Foro / Maternidad

Costos de ia y fiv en venezuela

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 16:31
N
nika_5673932
20/4/12 a las 3:36

hola amigas quisiera saber que costos y donde se puede hacer estos procedimientos, ya que no tengo muchos recursos y donde me estoy viendo mi doctor habla de costos elevados ya me he hecho una IA y no lo logre he leido mucho sobre todos los examenes que se deben hacer pero mi doctor dice que estoy bien y no los necesito tengo ya un año tomando clomifeno e inyecciones de gonal y no he logrado nada....
gracias de antemano

Ver también

L
laiene_6074007
28/4/12 a las 1:15

Holaa
el costo aproximado de la fiv es de 50 a 60 millones depende del caso y la clinica claro yo soy de oriente del pais y he buscado varios presuspuestos ya que planeo una fiv para mayo si dios quiere

R
raja_6960532
29/4/12 a las 16:03

Ayuda
Te puedo ayudar enviame tu correo tu puedes salir embarazada de forma natural te lo grantizo

L
laiene_6074007
29/4/12 a las 16:27
En respuesta a raja_6960532

Ayuda
Te puedo ayudar enviame tu correo tu puedes salir embarazada de forma natural te lo grantizo

Hola fort37
mi correo es desiree.wagner@gmail.com, bueno espero tu sugerencia pero creeme que he intentado de todo y mis trompas estan obstruida y no quedo embarazada

N
nevena_8073541
7/5/12 a las 6:02
En respuesta a raja_6960532

Ayuda
Te puedo ayudar enviame tu correo tu puedes salir embarazada de forma natural te lo grantizo

Hola!!!
Este es mi correo tengo 9 a#os en busca de un positivo! Por favor escribeme y dime como se logra ese anciado bebe. macarenaguedez@gmail.com

L
laiene_6074007
4/6/12 a las 22:51
En respuesta a nevena_8073541

Hola!!!
Este es mi correo tengo 9 a#os en busca de un positivo! Por favor escribeme y dime como se logra ese anciado bebe. macarenaguedez@gmail.com

Holaa macarena
hola cuenta tu proble de infertidad y de donde te puedo recomendar un medico con los ojos cerrado, yo soy de ciudad bolivar y tu

E
ewan_7952243
4/6/12 a las 23:03

Fertilab
Hola, me imagino que si es un problema de obstruccion de trompas es porque te hiciste ya la Histerosalpingografia. Te recomiendo vayas a Fertilab en la Clinica Avila, en Caracas, piso 11 y te hagas revisar por los medicos de alli para que sepas si solo ese es tu problema y una vez que estes segura veas que opciones tienen ellos.

O
oumy_6085717
4/6/12 a las 23:20

Hola yo se de inseminaciones que no son tan costosas
hola, niña yo soy de Venezuela pero vivo hace 13 años en Miami y mi prima si vive en Caracas me comento que el costo de una inseminación es de 800 dolares americanos en la en clínica Cebenfes, pero igual que tu se realizo 6 intentos de IA y no consiguió embarazo, lamentablemente estos tratamientos son muy costosos, te cometo que en Miami igual son muy caros y lo que la gente esta haciendo es recurrir a la auctoinsiminación, con este kid onnatural y da muy buenos resultados y sus costos no son elevados en comparación a las clínicas y puedes probar las oportunidades que tu deses con todo te dejo su pagina para que te informes www,onnatural.com, espero y logres cumplir tu deseado positivo chao.

Y
yuhua_6038999
19/6/12 a las 18:44

Hola chicas
Solo queria recomendarles que si van a fertilab no se atiendan con el dr gustavo mendoza, mi experiencia y la de dos amigas fue muy mala, trata a sus pasientes como si fuera ganado, a todas nos envio tratamientos iguales y tenemos cosas diferentes, nisiquiera se tomo el tiempo para investigar el caso, todas cambiamos de medico y una ya salio embarazada, se los recomiendo de corazon para que no pierdan su tiempo yo perdi ahi un año y mi medico nuevo me dijo muchas otras cosas que el a pesar de tener los examenes no vio, el resultado fue plata y tiempo perdido....

E
ewan_7952243
22/6/12 a las 20:04
En respuesta a yuhua_6038999

Hola chicas
Solo queria recomendarles que si van a fertilab no se atiendan con el dr gustavo mendoza, mi experiencia y la de dos amigas fue muy mala, trata a sus pasientes como si fuera ganado, a todas nos envio tratamientos iguales y tenemos cosas diferentes, nisiquiera se tomo el tiempo para investigar el caso, todas cambiamos de medico y una ya salio embarazada, se los recomiendo de corazon para que no pierdan su tiempo yo perdi ahi un año y mi medico nuevo me dijo muchas otras cosas que el a pesar de tener los examenes no vio, el resultado fue plata y tiempo perdido....

Fertilab tiene muy buenos medicos es mi experiencia.
Amiga, a lo mejor el Doctor Gustavo Mendoza no es bueno, pero el Doctor Alfredo Martel es excelentem, muy detallista y sobre todo muy disponible. Al menos es mi experiencia muy pero muy personal.

O
ouafae_10018563
3/7/12 a las 20:19
En respuesta a yuhua_6038999

Hola chicas
Solo queria recomendarles que si van a fertilab no se atiendan con el dr gustavo mendoza, mi experiencia y la de dos amigas fue muy mala, trata a sus pasientes como si fuera ganado, a todas nos envio tratamientos iguales y tenemos cosas diferentes, nisiquiera se tomo el tiempo para investigar el caso, todas cambiamos de medico y una ya salio embarazada, se los recomiendo de corazon para que no pierdan su tiempo yo perdi ahi un año y mi medico nuevo me dijo muchas otras cosas que el a pesar de tener los examenes no vio, el resultado fue plata y tiempo perdido....

Fertilab
Danygood!! Y a donde fuistes...? Que otra clinica o medico....mi hermana va a fertilab con la esposa de gustavo mendoza, y dice alli que la dra. La ve por muy poco tiempo..lo demas va de mano en mano con las asistentes..

N
nevena_8073541
6/7/12 a las 8:14
En respuesta a laiene_6074007

Holaa macarena
hola cuenta tu proble de infertidad y de donde te puedo recomendar un medico con los ojos cerrado, yo soy de ciudad bolivar y tu

Desiwag!!
Hola, yo soy de Barquisimeto, ya me he visto en Valencia en cevalfes y en caracas en c.c.trinidad y nada mi infertilidad esta indeterminada, lo ultimo que me ha pasado es q los ovulos según son de mala calidad!! cuéntame de tu me dico???

I
ignasi_7257314
24/9/12 a las 18:32

2 icsi fallidas
Hola; soy nueva en esto d los foros, soy d venezuela, tengo 33 años, el año pasado icsi fallida, cambie d doctor y tenia endometritis, me transfirieron este mes los 2 embriones que me quedaban y fallido otra vez, tambien estoy pensando ir al sicologo porque no hay motivo aparetne para el fallo de implantacion, alguna recomienda su doctor...soy de ccs

E
ewan_7952243
14/2/13 a las 20:52
En respuesta a ignasi_7257314

2 icsi fallidas
Hola; soy nueva en esto d los foros, soy d venezuela, tengo 33 años, el año pasado icsi fallida, cambie d doctor y tenia endometritis, me transfirieron este mes los 2 embriones que me quedaban y fallido otra vez, tambien estoy pensando ir al sicologo porque no hay motivo aparetne para el fallo de implantacion, alguna recomienda su doctor...soy de ccs

Espero que la informacion te ayude.
vahernandez, algunas veces la falla en la implantacion se presenta cuando hay problemas inmunologicos. En mi caso por ejemplo tengo problemas con las celulas Nk y tengo amigas que han tenido problemas con el sindrome antifosfolipidico.
Hazte revisar bien la parte inmunologica y vuelve a intentarlo...nunca se sabe.
En Caracas yo me atiendo con el Dr. Alfredo Martell en la clinica avila, fertilab.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

F
franca_9905555
22/2/13 a las 23:29
En respuesta a raja_6960532

Ayuda
Te puedo ayudar enviame tu correo tu puedes salir embarazada de forma natural te lo grantizo

No he podido salir embarazada
buenas tardes lei en un mensaje de ayuda q tu puedes ayudarme a salir embarazada ...mi correo es yalicor2006@hotmail.com...

A
alhena_687800
21/12/16 a las 17:47
En respuesta a nika_5673932

hola amigas quisiera saber que costos y donde se puede hacer estos procedimientos, ya que no tengo muchos recursos y donde me estoy viendo mi doctor habla de costos elevados ya me he hecho una IA y no lo logre he leido mucho sobre todos los examenes que se deben hacer pero mi doctor dice que estoy bien y no los necesito tengo ya un año tomando clomifeno e inyecciones de gonal y no he logrado nada....
gracias de antemano

Hola veo que este foro ya tiene algunos años,pero quisiera saber si algguin maneja preciso actuales de estos tratamientos 2016/2017

A
alhena_687800
21/12/16 a las 17:49

Hola a todos,acabo de ser diagnosticada con endometriosis y meindica que  una de las formas que tengo de tener un bebe es por FIv, alguiensabe en Venezuela cuanto estan costando estos tratamientos  2016/2017

N
nashla_9923212
10/3/17 a las :54

Hola!! Tengo 35 anos y tambien debo hacerme FIV .. me han hablado de la clinica Cala en Ccs. Me dijeron q el precio esta en 3000$ .. quiero averiguar en cevalfes valencia, me recomendaron a el Dr. Sanoja alguien se ha visto con el??? 

A
alhena_687800
10/3/17 a las 3:56
En respuesta a nashla_9923212

Hola!! Tengo 35 anos y tambien debo hacerme FIV .. me han hablado de la clinica Cala en Ccs. Me dijeron q el precio esta en 3000$ .. quiero averiguar en cevalfes valencia, me recomendaron a el Dr. Sanoja alguien se ha visto con el??? 

Hola, yo soy de Puerto La Cruz, me acabo de poner en control en la clinica Profertil, con el Dr. Juan Carlos Alvarez, autor del libro Apuesto a que te embarazas, aun no hemos llegado al tema de la Fiv, ya que el quiere probar unas opciones en los proximos tres meses, pero dentro de 2 semanas vuelvo a consulta y preguntare los costos. Si obtengo la informacion se la publico por aqui. Suerte

V
varsha_5474975
4/4/17 a las 22:42

Hola cuando dicen 3000. que  es dolares, pesos, o bolívares fuertes

M
marah_9437489
17/4/17 a las 21:48
En respuesta a raja_6960532

Ayuda
Te puedo ayudar enviame tu correo tu puedes salir embarazada de forma natural te lo grantizo

sindhykarina@gmail.com yo quiero saber como harias eso si estoy ligada tengo 28 años 

G
gerald_5927177
24/4/17 a las 15:26

Hola amiga, disculpa soy de Puerto Ordaz y ando averiguando al igual que ustedes precios para tomar la decisión con mi esposo. Lograste averiguar con el Dr. Alvarez el precio de la FIV? Agradezco tu ayuda...

G
gerald_5927177
24/4/17 a las 15:28
En respuesta a alhena_687800

Hola, yo soy de Puerto La Cruz, me acabo de poner en control en la clinica Profertil, con el Dr. Juan Carlos Alvarez, autor del libro Apuesto a que te embarazas, aun no hemos llegado al tema de la Fiv, ya que el quiere probar unas opciones en los proximos tres meses, pero dentro de 2 semanas vuelvo a consulta y preguntare los costos. Si obtengo la informacion se la publico por aqui. Suerte

Hola amiga, luisalane00 disculpa soy de Puerto Ordaz y ando averiguando al igual que ustedes precios para tomar la decisión con mi esposo. Lograste averiguar con el Dr. Alvarez el precio de la FIV? Agradezco tu ayuda...

A
alhena_687800
28/4/17 a las 16:43
En respuesta a gerald_5927177

Hola amiga, disculpa soy de Puerto Ordaz y ando averiguando al igual que ustedes precios para tomar la decisión con mi esposo. Lograste averiguar con el Dr. Alvarez el precio de la FIV? Agradezco tu ayuda...

Hola  Amiga, te cuento que por retrazo  en algunos estudios de mi esposos aunno he ido a la consulta, pero si te puedo decir  que el DR  Alvarez personaliza mucho sus casos y tine una gran calidad humana, en mi caso todas mis consultas y examenes  me los ha realizado con un 50 % de descuento. La  Consulñata  actual tie uncostode 21.000 Bs  segun me informoraon ayer , que llame para reprogramar cita. si tiene la oportunidad de venir a que te evalue, sería ideal. Aquí te dejo el numero del consultorio por si  quieres llamar y  asesorarte directamente 
0281 2862004. Saludos y suerte 
 

A
alhena_687800
9/6/17 a las 1:35

Amigas, en profertil, barcelona, una ia esta en 1milon 500 bs aprox  y una fiv puede salir en 7 millones de bs

A
alhena_687800
9/6/17 a las 2:04
En respuesta a gerald_5927177

Hola amiga, luisalane00 disculpa soy de Puerto Ordaz y ando averiguando al igual que ustedes precios para tomar la decisión con mi esposo. Lograste averiguar con el Dr. Alvarez el precio de la FIV? Agradezco tu ayuda...

Amigas, en profertil, Barcelona, una ia esta en 1milon 500 bs aprox  y una fiv puede salir en 7 millones de bs

I
ikerne_3211916
12/10/18 a las 12:14

Hola chicas es mi primera vez en este sitio. Queria saber si alguna logro el embarazo con el Dr Alvarez. Soy de Maturin y me lo han recomendado. Y si en la actualidad saben de los costos, indiquenlos por favor. Suerte a todas

G
goyo_13134455
18/2/19 a las 16:31
En respuesta a raja_6960532

Ayuda
Te puedo ayudar enviame tu correo tu puedes salir embarazada de forma natural te lo grantizo

Hola buenos días @fot37 disculpa que te consulte tantos años depues de este foro pero estoy sumamente interesada en lo que dices para salir embarazada de forma natural, mi correo es luzalex45@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest