Foro / Maternidad

Costra lactea!!!!!!!!!! ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 12:22
N
nawel_8726775
20/2/08 a las 15:10

le he comprado a mi niña kelual emulsion y peitel crema, y man dicho que la kelual x la mañana y tarde y la peitel pr la noche, alquien a usado alguna de estas dos? esque no se como tengo que hecharlas.... y que si la de la noche ay que labarle la cabeza despues..... alguien me puede ayudar
gracias por adelantado chicas

Ver también

A
an0N_832715199z
20/2/08 a las 15:51

Hola
Se las has comprado por tu cuenta o te las ha recetado el médico??? Te lo digo porque peitel lleva corticoides y si no es recetada por el médico, mejor no se la pongas. A mi niña tamb le ha mandado el dermatólogo una emulsión con corticoides pero porque no es costra láctea (aunque se le parece) sino una dermatitis seborreica.

W
wissal_5145000
21/2/08 a las 9:44

Hola
Una chica comentó que le había puesto nivea. Mi hijo tenía mucha costra y le unté la cabeza con nivea, se lo dejé 5 minutos y le cepille con el cepillo. Se le fue al momento y no le ha vuelto a salir.

besitos

J
jian_8676600
21/2/08 a las 9:57

Kelual
yo la usé con mi niño. Sólo se lo ponía por la noche, una hora más o menos antes del baño, le queda la cabecita muy untada y es mejor labársela después. Realmente me fue muy bien.

B
blanca_6933830
21/2/08 a las 12:22

Yo le di vaselina y fenomenal
Yo utilicé vaselina, que me lo dijo mi madre y es el remedio de toda la vida y en dos días tenía la cabeza normal.
Dásela por la noche para que no se toque y con dos ó tres noches será suficiente.
El tercer día le lavé la cabeza, los dos primeros sólo agua sin gel y nunca frotar.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram