Foro / Maternidad

Costra lactea con 19 meses???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 1:19
S
shaira_5536290
11/11/09 a las 16:41

a mi hija le ha salido una caspita dura en la cabeza y no se si será costra lactea, me parece un poco mayor para eso... siempre se ha rascado mucho la cabeza y no se si será por eso o por otra cosa...
vosotras que pensais???
gracias

Ver también

J
joyce_8684098
11/11/09 a las 16:49

a mi
hija le ha pasado igual y acaba de cumplir 2 años.

No se que ponerle.

E
edivia_6938546
11/11/09 a las 16:53
En respuesta a joyce_8684098

a mi
hija le ha pasado igual y acaba de cumplir 2 años.

No se que ponerle.

Consulta con el pediatra
el te dira lo mejor pues eso se hace porque el champu aveces o puede ser como un hongito por que no se lo lavas bien es como la caspa aveces te la causa el champu y otras es recequedad llevala con el pediatra y que el te recomiende algo para eso o te diga bien que es

Y
yu xin_8763568
11/11/09 a las 17:57

Buenas
mi nena tiene 26 meses y tambien le a salido, empezo como sifuera un golpe parecia una costra de herida pero se la fui controlando y se fue extendiendo, le compre un champu para costra lactea y ya se le esta llendo toda, ademas que le pica a la pobre

C
corali_9099329
11/11/09 a las 18:38

A mi niño con 2 años
A mi nene también, le ha salido ahora y tiene 2 años, me dijo su enfermera de pediatria que era un brote de dermatitis atópica, que suele pasar en otoño, mi nene tuvo dermatitis atópica en los bracitos con 4 meses, le he puesto un poco de la misma crema que le ponia entonces y se le ha ido rápido, también le puedes poner vaselina o aloe vera, luego le lavas el pelito y se le irá en unos días, espero haberte ayudado, besos.

S
shaira_5536290
12/11/09 a las 1:19

Muchas gracias a todas
este mes tengo que ir a ponerle una vacuna asi que aprovecharé para consultarlo con la pediatra. Lo del hongo no se me hubiera ocurrido nunca... aunque creo que será sequedad porque en mallorca el agua tiene mucha cal
ya os contaré
graciasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir