Foro / Maternidad

Costrillas en los pezones

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 18:30
A
amabel_9588311
30/4/08 a las 12:33

Buenas, para variar, tengo una dudilla, a ver si me podéis ayudar, guapas.
Resulta que, desde hace ya un mes más o menos, me salen como costrillas en los pezones, y no tengo ni idea de a qué se debe.
No me duelen ni nada, y son como si fuera piel muerta o algo así, pero con más grosor.
Mi novio me dice que no me las quite, pero me da cosa verlas, aunque claro, no sé si es malo quitárselo o qué. Todas las noches me echo crema Nivea, de la azul, mezclado con aceite de rosa mosqueta, porque escuché que es bueno para las estrías.
El caso es que, cuando me las quito, tampoco me duele.
Son de color clarito y me salen justo en la puntita del pezón.
Es malo chicas? Y si no es malo, es malo quitárselas?

gracias a todas, gorditas.

Besitos

Miriam + Roberto 23+3

Ver también

T
tina_9170400
30/4/08 a las 12:43

Yo estoy
de 37 semanas y tengo las crostitas que dices...son de un color amarillento pero te recomendaria que no las toques, no te las quites. incluso hay chicas a las que les salio liquido (a mi nada). Es normal.

A
amabel_9588311
30/4/08 a las 12:50
En respuesta a tina_9170400

Yo estoy
de 37 semanas y tengo las crostitas que dices...son de un color amarillento pero te recomendaria que no las toques, no te las quites. incluso hay chicas a las que les salio liquido (a mi nada). Es normal.

Muchas gracias, guapa
Pues sí, son como de un color amarilento, y a mí, de momento, no me sale nada de líquido.
Ahora me quedo mucho más tranquila sabiendo que es algo normal.
Y gracias por el consejo, al final, como casi siempre, mi novio tiene razón, me tendré contener y no quitármelas.

Muchas gracias y un besazo

Miriam + Roberto 23+3

J
junko_7999127
30/4/08 a las 18:30

Crema de lanolina pura
Hola,

Usa la crema de lanolina pura. Esta es muy buena incluso si peinsas amamantar, aparte no le hace nada al bebe si la consume. Lo del alcohol, es de dudarse pues este reseca.

Saludos,
Lucy 37 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir