Foro / Maternidad

Coxis dislocado en el parto

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 17:58
C
cointa_7251603
23/11/09 a las 10:33


Di a luz el pasado 19 de octubre y tengo el coxis dislocado. Estoy yendo a un osteópata. Llevo cuatro sesiones (una semanal). Dice que ya lo tengo colocado (maniobra anal), pero que aún lo tengo algo retraído y los ligamentos muy inflamados. El traumatólogo, por otro lado, me ha mandado hacer un TAC, pero no tengo mucha esperanza puesta en los traumatólogos. Estoy muy angustiada. He tardado un montón en coseguir el embarazo y ahora que tengo a mi niña, estoy con mucho dolor, no puedo sentarme, darle el pecho sentada o el biberón. Sí que estoy mejor que al principio, las sesiones de osteopatía me han mejorado, ya puedo caminar y subir escaleras, pero no me puedo sentar ni echar en la cama boca arriba. Creo que estoy cayendo en depresión porque lloro a todas horas. Tengo miedo que esto no se quite nunca............. no sé si se puede vivir así......... ¿alguien que le haya pasado puede ayudarme o decirme algo? Lo estoy pasando fatal......................... ...................

Ver también

H
hidaya_737635
23/11/09 a las 17:58


Todo pasa...ten eso en la mente...mira, yo con mi primer niño tuve un embarazo de lujo, un parto bastante bueno pero el post-parto fue TERRIBLE, encima, como la gran mayoría de mujeres tienen post-partos buenos, una encuentra pocas mujeres con las que puedan consolarse, porque encima te miran como si fueras "debil y tontita", mi pelvis es estrecha, mi niño tuvo que salir con forceps, me hicieron un pedazo episotomía que años después, cuando tengo la regla, o hay cambios de tiempo aún se me resiente, tuve prolapso de intestinos, estuve poniéndome enemas tras el parto durante semanas con los puntos que encima no cicatrizaban bien y para colmo de males manché tras el parto durante más de un mes...no puedes imaginar lo que emocionalmente conlleva eso...y para colmo de males el nene me rompió el coxis con su cabecita...no podía ni sentarme, ni tumbarme, ni estar de lado, aquello era una especie de entumecimiento doloroso que sólo boca abajo encontraba consuelo, eso claro, cuando podía porque dando el pecho, si me estaba un rato me dolían las tetas...tampoco podia pasear o ir al pediatra con mi niño con normalidad, porque en cuanto estaba en la calle si no me había puesto un enema aquello era un no poder caminar...estuve así durante un mes y medio...el coxis según el gine y luego el traumatólogo no tenía que tocarse, estaría un tiempo así y luego se recompondría sólo (porque según ellos es un hueso que no sirve para nada...) y la verdad, aunque parezca increible, pasó el tiempo y se me fueron quitándo todas las cosas...no es que me quedara estupenda de mis bajos, porque mentiría si dijese lo contrario, pero he podido hacer mi vida normal...con cosillas, pero "salí adelante"...jejeje...que ya es algo.

Yo en aquellos momentos lo pasé tan mal, que ni disfrutaba de mi niño ni nada parecido...pero de verdad, ten animo que todo llega...lo peor casi, casi, es lo mal que se siente una, porque se cree una inutil y piensa "todas las mujeres paren y tan panchas..." y tu te ves como una debilucha...

Con el tiempo encontré otros casos parecidos y ví, que la gran mayoría de mujeres tienen experiencias fáciles, pero otras, como nosotras NO, y no hay que sentirse mal ni avergonzarse por ello...que yo llegué a no quejarme para no sentirme "diferente"...así que mi consejo es que tengas paciencia, que todo llega y que te desahogues, que no te cortes...demasiado que no cogemos la depre post-parto...aunque claro...es lo que al menos en mi caso, hubiera faltado....jejeje...
DATE TU TIEMPO chiki...
Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir