Inicio / Foro / Maternidad / Crea valencia

Crea valencia

22 de septiembre de 2011 a las 20:17

HOLA A TODAS, ALGUIEN EN CREA VALENCIA?
PARA COMPARTIR EXPERIENCIA, CHARLAR, ....

23 de septiembre de 2011 a las :14

Hola
yo estoy en crea, valencia, sera mi 4 tratamiento, y espero que sea el ultimo, por que me estoy quedando sin fuerzas sentimentales y economicas, cuentame tu como vas, en crea y dame tu opinion, seguimos hablando, chao

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 12:33
En respuesta a yorkyelvi

Hola
yo estoy en crea, valencia, sera mi 4 tratamiento, y espero que sea el ultimo, por que me estoy quedando sin fuerzas sentimentales y economicas, cuentame tu como vas, en crea y dame tu opinion, seguimos hablando, chao

Holaaaaa
hola, nos si no pasa nada empezamos icsi el mes q viene, sera nuestro 3ero, per, ya tenemos un angelito de 6 años.
es duro pero merecela pena, al final.
despues de pensarlo y meditarlo vamos a repetir y ojala esta vez sea a la primera, pq la economia no nos permite estirarnos mas.
saludos y hablamos.

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 18:06

una cosita, tu primer embarazo, lo conseguiste sola o con crea,
yo estoy un poco desconfiada de la clinica, por que claro nunca e conseguido quedarme embarazada, lo que si tengo claro es que tendre este ultimo intento en crea, y si no lo consigo buscare otra clinica, la verdad es que el trato de la clinica, medicos e enfermer@s es muy bueno, lo que no me gustan son las explicaciones que me dan despues de cada negativo, estamos en contacto, chao

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 19:00
En respuesta a yorkyelvi

una cosita, tu primer embarazo, lo conseguiste sola o con crea,
yo estoy un poco desconfiada de la clinica, por que claro nunca e conseguido quedarme embarazada, lo que si tengo claro es que tendre este ultimo intento en crea, y si no lo consigo buscare otra clinica, la verdad es que el trato de la clinica, medicos e enfermer@s es muy bueno, lo que no me gustan son las explicaciones que me dan despues de cada negativo, estamos en contacto, chao

Hola
mi primer trat termino a las 5 sem de embarazo en aborto. despues de un icsi. el segundo intento era gemelos y a las 12 semanas se paro el corazon de mi xiquitin y mi angel siguio adelante solito hasta q a las 38 semanas despues de un embarazo en cama nos mostro su carita tras la cesarea, aguanto como un campeon.
ahora y despues de 6 años ya vamos con la doc calatayud, pruebas ya repe y todo. a ver si hay suerte y a la primera acertamos. mi xico dice: en el primero agua, en el segundo uno, ahora nos tocan dos. bueno ya veremos mientras vaya bien me da igual uno q dos.
mis experiencias con ellos han sido fabulosas, son los q han formado mi familia y los q me han dado mi mayor orgullo en la vida, mi niño.
cada uno tiene una manera de ser y de ver las cosas, no se q decirte yo solo tengo buenas palabras y mucho agradecimiento, son especiales para mi.
de todos modos eres tu la q has de valorar las cosas y decidir.
hagas lño q hagas seguro te ira bien, lo bueno cuesta pero llega te lo digo yo.
un beso.

Me gusta

1 de octubre de 2011 a las 22:09

Crea valencia
hola, yo estoy preparandome para una ovo, es la segunda vez que lo intento y se que es cuestion de suerte, porque a a mi marido y a mi la dra. Calatayud nos ha hecho un montón de pruebas y manadado otro montón de medicamentos, vitaminas, etc, por eso digo que es cuestión de suerte, porque yo me siento tranquila, se que nos han hecho todo lo que hay que hacer y espero dentro de un mes +o - poder contaros una buena noticia, suerte a todas

Me gusta

1 de octubre de 2011 a las 23:28

Hola
madogar, yo tambien estoy en crea, mi siguiente tratamiento tambien es ovo, lo hago en noviembre, mis otros tratamientos fueron fiv, osea que sera mi primer ovo, tengo miedo a que tambien me de negativo, se que tengo que luchar, pero poco a poco me voy agotando como un pajarillo, tu en tu anterior ovo, te dio positivo la beta?, tienes congelados o como estas!, tu donante fue buena? si te apecete y quieres ayudar a una amiga, puedes informame un poco del proceso de ovo, gracias necesito opiniones y animo. aqui me tienes para lo que necesites, chao

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 19:45
En respuesta a madogar

Crea valencia
hola, yo estoy preparandome para una ovo, es la segunda vez que lo intento y se que es cuestion de suerte, porque a a mi marido y a mi la dra. Calatayud nos ha hecho un montón de pruebas y manadado otro montón de medicamentos, vitaminas, etc, por eso digo que es cuestión de suerte, porque yo me siento tranquila, se que nos han hecho todo lo que hay que hacer y espero dentro de un mes +o - poder contaros una buena noticia, suerte a todas

Vamos a por ellos
hola chicas: hoy era mi visita con la doc, ya hemos programado el icsi para este mes, si no falla sobre el 17 empiezo con las inyecciones. os ire contando.
espero tengais suerte con los ovo, creo q debemos confiar, estamos en manos de un muy buen equipo y hemos de ser positivas, en cuestion de un mes mas o menos nos llega el regalo de papa noel, reyes, aniversario,..... vamos a cruzar los dedos y hacer fuerza.
mucha suerte y vamos charlando.

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 12:06
En respuesta a yorkyelvi

Hola
madogar, yo tambien estoy en crea, mi siguiente tratamiento tambien es ovo, lo hago en noviembre, mis otros tratamientos fueron fiv, osea que sera mi primer ovo, tengo miedo a que tambien me de negativo, se que tengo que luchar, pero poco a poco me voy agotando como un pajarillo, tu en tu anterior ovo, te dio positivo la beta?, tienes congelados o como estas!, tu donante fue buena? si te apecete y quieres ayudar a una amiga, puedes informame un poco del proceso de ovo, gracias necesito opiniones y animo. aqui me tienes para lo que necesites, chao

Para yorkyelvi
hola yorkyelvi, yo estoy ya en ello, pero como era de esperar mi endometrio esta un poco perrete, a ver si hasta la transfer hay suerte y crece algo mas., mi anterior tratamiento no me dio positivo en ninguno de los dos intentos, a mi donante le sacaron 10 ovulos de buena calidad, pero no pudo ser...y sobre el proceso, es que depende de cada cuerpo, yo tengo el problema de mi endo, pero tranquila que te miran amenudo para si tienes que variar la medicacion y si, yo tambien me quedo sin fuerzas..., ya que llevo 12 años y ya me ves..., pero tenemos que ser positivas, espero que te te vaya bien y lo mismo, si necesitas algo silvame!!!!!! animo valiente!!!

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 9:25

Yo tambien en crea valencia
Hola Chicas,
Yo tambien estoy en Crea Valencia y estoy muy contenta con ellas, a mi me atiende la Dra. Muñoz y me parece muy buena profesional.
Estoy en mi 2 ICSI la 1 dio positivo pero resulto ectopico por lo que me tuvieron que quitar una trompita...ahora me encuentro en la betaespera para el 14...los peores dias sin duda...
Mucha suerte y animo¡¡¡

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 22:49

Gracias
muchas gracias madogar, tus palabras me consuelan mucho, lo que pasa es que va a ser mi ultimo tratamiento, y tengo panico a que tambien me de negativo, espero que encuentren a una buena donante y todo salga bien, yo le pondre empeño y ganas para que to todo vaya bien, te deseo que ya consiguas a tu bebe, 12 años son muchos, ya te lo mereces tienes mucho cariño acumulado por dar, animo y mente positiva.

mamenjr, gracias por contestar, suerte en tu beta, a mi tambien me lleva Dra. Muñoz, y es una medica muy buena y cariñosa, el trato es genial, pero supuestamente no tenemos ningun problema ni mi marido ni yo, y no conseguimos ser papas, esto es una locura me voy a volver loca ,
entoces la beta la tienes el 14 de octubre? ya nos diras algo, suerte

Me gusta

15 de octubre de 2011 a las 19:25
En respuesta a crea2012

Vamos a por ellos
hola chicas: hoy era mi visita con la doc, ya hemos programado el icsi para este mes, si no falla sobre el 17 empiezo con las inyecciones. os ire contando.
espero tengais suerte con los ovo, creo q debemos confiar, estamos en manos de un muy buen equipo y hemos de ser positivas, en cuestion de un mes mas o menos nos llega el regalo de papa noel, reyes, aniversario,..... vamos a cruzar los dedos y hacer fuerza.
mucha suerte y vamos charlando.

Hola crea2012
sabes? el mismo dia que tu empiezas con los pinchazos,( si no pasa nada) me hacen a mi la transferencia, a ver si hay suerte..., comentaros a ti y sobre todo a yorkyelvi,(por tus dudas sobre las donantes) que mi donante se ha portado como una campeona, 15 ovulos, ya se que algunos se pierden por el camino, pero.... tengo fe en que me quedaran los suficientes, de esos 15, fecundaron 14 y 13 han tirado para delante, te llaman todos los dias hasta la transfe para comunicarte como van tus lentejitas, asi es que no te preocupes, ya os voy contando, y tu crea2012 a ver si nos cuentas como lo llevas

Me gusta

15 de octubre de 2011 a las 19:26
En respuesta a mamenjr

Hola Chicas,
Yo tambien estoy en Crea Valencia y estoy muy contenta con ellas, a mi me atiende la Dra. Muñoz y me parece muy buena profesional.
Estoy en mi 2 ICSI la 1 dio positivo pero resulto ectopico por lo que me tuvieron que quitar una trompita...ahora me encuentro en la betaespera para el 14...los peores dias sin duda...
Mucha suerte y animo¡¡¡

Hola
hola wapa como ha ido esa beta? espero que bien, ya nos cuentas

Me gusta

16 de octubre de 2011 a las 11:26
En respuesta a madogar

Hola
hola wapa como ha ido esa beta? espero que bien, ya nos cuentas

Negativo
Hola chicas, siento no poder animaros con mis resultados, pero me ha dado negativo...ahora a animarme para empezar otra vez de 0...mucha suerte a todas¡¡¡

Me gusta

16 de octubre de 2011 a las 20:18
En respuesta a mamenjr

Negativo
Hola chicas, siento no poder animaros con mis resultados, pero me ha dado negativo...ahora a animarme para empezar otra vez de 0...mucha suerte a todas¡¡¡

Animo mamenjr!!!!
lo siento, que te puedo decir..., pero lo que tu dices a empezar otra vez... es lo que nos queda, espero que estes bien.

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 18:35
En respuesta a mamenjr

Hola Chicas,
Mucha suerte y animo¡¡¡

Q tal
yyyyy????? como dio.???
espero q un super positivo.
un besazo

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 18:46
En respuesta a madogar

Hola crea2012
sabes? el mismo dia que tu empiezas con los pinchazos,( si no pasa nada) me hacen a mi la transferencia, a ver si hay suerte..., comentaros a ti y sobre todo a yorkyelvi,(por tus dudas sobre las donantes) que mi donante se ha portado como una campeona, 15 ovulos, ya se que algunos se pierden por el camino, pero.... tengo fe en que me quedaran los suficientes, de esos 15, fecundaron 14 y 13 han tirado para delante, te llaman todos los dias hasta la transfe para comunicarte como van tus lentejitas, asi es que no te preocupes, ya os voy contando, y tu crea2012 a ver si nos cuentas como lo llevas

Hola a todas
buenas a todas, siento mucho lo de ese negativo, un besazo y animo, lo bueno de vez en cuando se hace esperar.

os cuento, hoy he tenido la eco pre-tratamiento, todo ok y hoy mismo en un ratito comienzo con el puregon. el lunes 24 control y a ver como seguimos. estoy muy ilusionada por que tanto sacrificio espero de resultado, pero soy cauta y si no sale bien al menos tengo a mi angelito de 6 añitos para levantar cabeza.
de todos modos me agarro a un clavo ardiendo y confio en un gran positivo.
un besazo a todas y os voy contando.

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 19:09
En respuesta a crea2012

Hola a todas
buenas a todas, siento mucho lo de ese negativo, un besazo y animo, lo bueno de vez en cuando se hace esperar.

os cuento, hoy he tenido la eco pre-tratamiento, todo ok y hoy mismo en un ratito comienzo con el puregon. el lunes 24 control y a ver como seguimos. estoy muy ilusionada por que tanto sacrificio espero de resultado, pero soy cauta y si no sale bien al menos tengo a mi angelito de 6 añitos para levantar cabeza.
de todos modos me agarro a un clavo ardiendo y confio en un gran positivo.
un besazo a todas y os voy contando.

Desmoralizada.....
hola chicas, pues si desmoralizada, esa es la palabra..., de mis 13 ovulos solo han salido para delante los 2 que me pusieron el lunes..., osea que no tengo mas que estas 2 lentejitas...., se que deberia ser positiva, pero pensar por un momento y si estos estan igual y me los han puesto porque ya estaba alli?, no se.
Hoy he ido y me he hecho un analisis para ver como van las hormonas y si hay que cambiar la medicación y va todo bien, tengo que seguir igual, ya os cuento.
crea2012 espero que te vaya bien ya nos iras contando.
Yorkyelvi como va lo tuyo?.
mamen, espero que estes mejor, cuentanos algo wapa.
un beso a todas

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 8:54
En respuesta a madogar

Desmoralizada.....
hola chicas, pues si desmoralizada, esa es la palabra..., de mis 13 ovulos solo han salido para delante los 2 que me pusieron el lunes..., osea que no tengo mas que estas 2 lentejitas...., se que deberia ser positiva, pero pensar por un momento y si estos estan igual y me los han puesto porque ya estaba alli?, no se.
Hoy he ido y me he hecho un analisis para ver como van las hormonas y si hay que cambiar la medicación y va todo bien, tengo que seguir igual, ya os cuento.
crea2012 espero que te vaya bien ya nos iras contando.
Yorkyelvi como va lo tuyo?.
mamen, espero que estes mejor, cuentanos algo wapa.
un beso a todas

Hay que confiar...
Hola madogar,
lo mejor que puedes pensar ahora es en positivo, confiar que esas dos lentejillas son las que tienen que ser...piensa que se quedaran contigo y que tu los quieres y los deseas...estoy convencida de que eso les ayuda a quedarse...al menos los dias pasan mejor...
Yo confio en su profesesionalidad y no creo que los pusieran por el hecho de que estuvieras allí, eso es pq estaban para transferir, seguro¡¡¡
Yo mejorando y asimilando claro¡¡¡ pero mucho mejor¡¡¡
gracias

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 9:00

Gracias por los animos chicas
Hola a todas,
Ya ando mas animada la verdad, van pasando los dias y vas asimilando el proceso y entiendes que a veces se gana y otras se pierde...confio en que aun somos jovenes y que en algun momento lo conseguiremos...es mejor pensar que no era el momento¡¡¡
Ahora ando algo preocupada pq se reunieron el viernes para estudiar mi caso y no me han sabido explicar el pq del ectopico de marzo y el negativo de ahora...y nos han mandado mas pruebas, un estudio genetico del espermatozoide...asi q tardan en darnos los resultados un mes...asi q a esperar de nuevo hasta diciembre y luego ...ya veremos.
Tambien queria comentaros que ayer tuve una grata llamada de crea pq se puso en contacto conmigo la psicologa del centro, no voy a utilizar sus servicios pero queria que supierais que está ahí para lo que necesiteis...ojala nunca claro está¡¡¡
Mucha suerte a todas y paciencia¡¡¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página