Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
K
keren_6249875
23/12/11 a las 18:11

Feliz navidad , para todas
pues eso chicas felices fiestas y que papa noel y los reyes magos vengan cargaditos de bebes,

disfrutar mucho de estos dias, que para el año 2012, todas tendremos nuestros bebes en brazos.

yo aqui sigo con betaespera, sin sintomas ni dolores, pero estoy muy animada y con ganas de que llege mi beta

Ver también

K
keren_6249875
27/12/11 a las 16:09

Hola
queria deciros que me acabo de hacer el pipites ya noa guantaba mas y mi resultado es ++++, estoy que no me creo, el jueves tengo mi beta y espero que me confirmen me positivo,
animaros y luchar,

I
ivanca_9433136
28/12/11 a las 22:29

Nueva con dudas
hola chicas soy nueva y tengo alguna duda.
alguien me podria decir que tiempo se tarda entre una pruebas y otras, la medicacion ?

I
ivanca_9433136
29/12/11 a las 16:46

Tiempo
hola me refiero a que si me paso de la seguridad social a adeslas me tendrian que hacer de nuevo todas las pruebas de fertilidad y me tendrian que dar medicacion para fiv. cuanto tiempo tardaria todo eso?

K
keren_6249875
30/12/11 a las :09

Beta positiva
hola amigas queria compartir con ustedes mi beta, hoy estuve en crea y mi beta es de 255, estamos como locos, todavia nos cuesta asimilar, en 15 dias tengo la eco y ya me dicen cuantos van. Espero que todo vaya bien como hasta ahora, animo y quiero ver vuestros positivos, un beso muy grande.

I
ivanca_9433136
30/12/11 a las 11:12

Duda
Perdona al tu decir que has ido a Crea te tengo que preguntar por el periodo de carencia que has tenido que pasar.
Si me puedes ayudar me podrias decir por favor que pruebas concretamente has tenido que pagar y te han tenido que hacer exclusivamente en Crea para yo preguntarlo?
Ademas me gustaria saber si tu o tu pareja estabais en Adeslas abonando una cuota mensual como cliente o si alguno de los dos pertencen al regimen general de funcionarios y el otro es beneficiario suyo por no trabajar ni cobrar paro.

K
keren_6249875
31/12/11 a las 17:48

Feliz 2012
que disfruteis mucho esta nochevieja, y acordaros de brindar por vuestro sueño, yo brindare por todas y que en año 2012, se cumplan nuestros sueños de ser mamas.

feliz año. un beso.

K
keren_6249875
9/1/12 a las 16:42

Hola
acabo de comer y esta mañana tuve control de eco y beta, en la eco solo habia 1 saquito, de cual a crecido un poquito, y de la beta tambien ha subido, tenia 2036 y hoy 3135, mi doctora dice que sigue muy bajita pero lo bueno es que a subido, eso significa que quiere vivir, sigo con reposo, me a confirmado que cuando manche estuve apunto de perder mi embarazo, mi bebe quedo muy debil y que le esta costando recuperar, vuelvo el viernes para repetir control (eco y beta) hoy estoy mas animada creo que mi bebe es un campeon, y yo luchare con el se lo merece, gracias una vez mas por vuestro apoyo, sin vosotras estaria muy jodida, voy a dormir un poco tengo un sueño muy rico, luego entro para veros, un super beso para mis chicas.

K
keren_6249875
10/1/12 a las 16:22

Otra vez manchando
hola chicas, hoy tambien estoy manchando, e llamado a crea, y me han dicho que reposo y que no pueden hacer nada por el sangrado y que vuelva el viernes a control,
tambien me a confirmado que con embrion ta pequeño, la beta tan bajita y con 2 manchados tan seguidos, que hay pocas esperanzas de que mi embarazo siga bien,
yo estoy rota, no entiendo por que las cosas pueden ir tan mal, en fin que ya hos contare como voy.

W
weimei_7965826
12/1/12 a las 12:14
En respuesta a keren_6249875

Otra vez manchando
hola chicas, hoy tambien estoy manchando, e llamado a crea, y me han dicho que reposo y que no pueden hacer nada por el sangrado y que vuelva el viernes a control,
tambien me a confirmado que con embrion ta pequeño, la beta tan bajita y con 2 manchados tan seguidos, que hay pocas esperanzas de que mi embarazo siga bien,
yo estoy rota, no entiendo por que las cosas pueden ir tan mal, en fin que ya hos contare como voy.

Hola chicas.
Ya estoy de vuelta. Siento no haberme puesto en contacto antes con vosotras, pero he estado malita. Os cuento: a las 9 demanas me puse a manchar, acojonada!!, tal cual. Inmediatamente llame al doc y reposo absoluto, de la cama solo me he levantado para ir al baño. Fui a consulta en unos dias y tenia un ematoma. Sigo de reposos relativo, aunque ya he hecho la doppler de las 12 semanas el martes y mis peques estan super bien, ya miden 7 cm y cada uno tiene su placenta, cosa q me tranquiliza por el tema de q a uno le pase mas alimento q a otro. Yo en cambio llevo 4 kilos perdidos, no me quito el cansancio de encima, coja pq un peque esta sobre mi ingle, con nauseas y vomitos a diario, tomando suero los dias q devuelvo mucho y claro no voy ni para adelante, pero mientras ellos esten bien no me importa.

Como ves yorkyelvi no puedes perder la esperanza en ningun momento, nuestros peques son fuertes y valientes, con todo lo que pasan hasta llegar a nosotras, se aferran a la vida hasta el final. Ten fe en el, mimate, hablale, acaricia tu tripita, y sobretodo muevete lo minimo, eso es lo mas importante, el reposo y alimentate bien. Muchos besos y descansa, el cuerpo, pero tambien la mente.

Chicas besos a todas. Os voy contando y mucho animo.

K
keren_6249875
12/1/12 a las 16:00

Hola chicas
crea, menos mal que tus peques siguen con su mami,
ya sabes como me siento, tengo pocas esperanzas de que sigua embarazada, mañana viernes voy a crea a control, ya me diran como sigo, con la eco sabre como estoy, no mancho sangre, pero si mancho sangre negra y marron, seran restos del sangrado, sigo con reposo.

crea me has animado mucho, espero que mi bebe sigua con migo, mañana os informo,

K
keren_6249875
13/1/12 a las 17:08

No, sigo embarazada
pues eso no sigo embarazada, en la eco ya no estaba mi saquito, mi endrometrio estaba limpio y la beta super baja 410, me han dicho que deje la medicina y a esperar a que baje la regla, todo esto es muy duro de asimilar, pero se que no me queda otra, necesito descansar un poco, luego sigo.

I
ivanca_9433136
23/1/12 a las 10:03

Dudas
Hola chicas, necesito que me resolvais algunas dudas.
Voy a empezar mi experiencia y me han pedido en CREA que me haga una analitica del 3 dia del ciclo y otra de 21 dia del ciclo y me han dicho que cuando vayamos mi marido se tiene que hacer un espermeograma y nos daran cita con el doctor.
Ahora mi pregunta es: ¿ despues me haran mas pruebas o me diran ya el tratamiento a seguir para empezar? ¿ cuanto tiempo tardas desde la 1 cita hasta empezar con el tratamiento? ¿cuanto dura el tratamiento? gracias por la ayuda, espero vuestra contestacion lo antes posible.

K
keren_6249875
23/1/12 a las 15:49

Hola chicas
mamenjr, enhorabuena por esos embriones campeones, te quedan para congelar para en un futuro buscar hemanitos, me ha gustado mucho tu resultado y respuestas de tu endrometrio, te deseo que por fin lo consiguas y aver si tu eres la elejida para busacar un precioso parque para nuestra quedada de mamas embarazadas. ya sabes nada de sexo y una vida normal pero sin esfuerzos, para san valentin podreis celebrar la noticia, de ser papas.

silvia, a mi tambien me pidieron la analitica en el 3 dia de regla y el dia 21, y a mi marido un espermiograma, segun salgan las resultados, te diran el mejor tratamiento para ti y si te pueden pedir mas pruebas, yo te aconsejos que antes de empezar ningun tratamiento que solicites todas las pruebas que se hacen para realizar un tratamiento de reproducion, en mi caso despues de cada tratamiento sin exito me mandaban pruebas nuevas de las cuales me resolvieron muchas cosas, yo estaba muy enfadada con la clinica por que yo ya podria ser madre si en su dia me hubieran pedido todas las pruebas, (total por unos pinchazos mas)
silvia ya nos contaras que tal las pruebas y que te aconseja el la clinica,

de mi contaros que estoy bien este fin de semana, estubimos en almeria, necesitabamos distraernos y a sido un finde muy bonito, tambien el jueves pasado me repitieron la beta para ver si ya estaba a 0 y mi resultado es de 36, tengo que esperar a que baje del todo para volver a empezar, en cuanto pueda volvere a la carga, espero que en 2 meses ya este intentandolo de nuevo.

crea, dinos como sigues?, como van esos campeones?

agatha, mi niña estas muy atenta a todas, pero cuentanos como sigues y para cuando empiezas,un besito

un saludo `para todas y espero ver buenas noticias apartir de ahora.

W
weimei_7965826
25/1/12 a las 12:24

Hola amores
HOLA CHICAS:

ME ALEGRO MUCHO POR TODAS LAS BUENAS NOTICIAS Y NUEVOS PROYECTOS YA LO TENEMOS ENTRE MANOS.

YORKYELVI MUCHO ANIMO CORAZON Y MUCHA FUERZA PARA VOLVER A LA CARGA, LA PROXIMA ES LA TUYA.

YO SIGO EN REPOSO RELATIVO CON ALGUN PASEO Y DESCANSANDO MUCHO, LA ECO DE LAS 12 SEMANAS GENIAL NIVELES DE SINDROME DE DAWN MUY MUY BAJOS Y PEQUES MUY MUY BIEN, MAMI REGULAR, PERO YA TENDRE TIEMPO DE RECUPERARME.
AHORA ESTOY DE CASI 15 SEMANAS Y ESPERANDO EL DIA 9/2 CONTROL DE ECO PARA COMPROBAR Q TODO SIGUE OK.
DE ECO A ECO SE ME HACE MUY LARGO, ANSIO Q SE MUEVAN PRONTO PARA ESTAR MAS TRANQUILA AL SENTIRLOS.

FUERZAAAAAA CHICAS MUCHA FUERZAAAAA.
LOS DESEOS Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD NO LO OLVIDEIS. EN CREA DE PEQUEÑAS COSAS REALIZAN GRANDES MILAGROS, ESO ES LO QUE SON NUESTROS ANGELITOS. CONFIAD EN ELLOS, ESTOY CONVENCIDA DE QUE NO PODEMOS ESTAR EN MEJORES MANOS.

BESOS A TODAS, NO DEJEIS DE SOÑAR EN LO QUE TANTO MERECEIS FUTURAS MAMASSSSSS.

K
keren_6249875
28/1/12 a las 16:25

Hola
mamenjr, niña cuentanos como vas en tu beta espera, algun sintoma, de todas formas es muy pronto para tener sintomas.
ya te queda menos,

crea, que bien lo tuyo, no nos queda otra que confiar en los espertos, aunque aveces me dan ganas de tirar todo por la borda. aqui seguire luchando

bueno yo tengo que contaros que tengo muchas ganas de empezar de nuevo, pero no me dejan todavia en la clinica,
ahora no pienso mucho en mi, estoy muy distraida con un problema familiar, mi hermano se ha separado de la mujer, esta muy afectado y no tengo fuerzas para animar a nadie, lo mas importante es que yo me recupere para poder ayudar a mi hermano, me siento fatal, por que quiero ayudar pero no tengo palabras de consuelo,

bueno chicas contar cositas, y espero que disfruteis del finde, un beso grande

K
keren_6249875
3/2/12 a las 17:26

Mamenjr
no te dejo que te desanimes, , ya sabes que puede ser de sangre vieja de implantacion, llama a crea para ver lo que te dicen, tambien puede ser que tu solita al meterte la progesterona te hagas daño y manches un poquito,
mi niña pueden ser mil cosas, y ninguna mala, no te desanimes que tus peque/s lo notan y pideles que se queden con tigo, diles que estas llena de amor para ellos, y que necesitas cuidar de ellos, ya nos contaras como sigues,
acuerdate mente positiva

K
keren_6249875
4/2/12 a las 16:29

Mamenjr
como vas con ese reposo, ya sabes peli, pipas y sofas,
sigues manchando o que? el lunes tienes tu beta, veras como todo va bien,

K
keren_6249875
6/2/12 a las 16:00

Mamenjr
hoy estu gran dia, cuentanos que tal tu beta, ten fe hasta el ultimo momento mi niña, esperamos tu respuesta????????????????

K
keren_6249875
6/2/12 a las 20:09

Lo siento
mamenjr, tanto esperar para esto, es muy duro pero tu eres muy fuerte y me gusta que piense en ir a buscar a tus frigobebes, ya sabes si necesitas desahogarte coges el teclado y te desaogas y si necesitas llorar, patalear, haz lo que te apetezca, un beso muy fuerte.

W
weimei_7965826
7/2/12 a las 16:08

Lo necesito,...
siento lo q voy ha hacer, pero lo neceito.
maldito 3 de febrero.
despues de ir al 9 de octubre el miercoles y el jueves por la mañana, el jueves por la nche me puse de parto, si, como lo leeis de parto, mis peques se han quedado en el camino.
comence con dolores a las 12 de la noche , en una hora y en casa expulse la primera placenta y hemorragia al cnto, mi marido volo al hospital, me ayudaron a tener a mi peque q se habia quedado en el cuello del utero y por mas q corrieron por la hemorragia antes de q me pudieran dormir y meter en quirofano tuve a mi otro peque, luego se me echaron todos encima volando a quirofano y a las 5 de la madrugada, casi sin darme cuenta y despues de la peor pesadilla de mi vida, todo acabo. fue espantoso tanto dolor, todos corriendo en quirofano, ahora entiendo la gravedad, en ese momento solo me importaba q mis peques ya no estaban conmigo.
alli se quedaron mis peques, en dos botes para anatomia patologica, pedian las enfermeras y el gine,...
no se por que, ni entiendo como resisti tanto dolor.ahora tengo q vivir con el reuerdo de haber sentido venir al mundo a mis peques para q se fueran de inmediato por que no era su momento.
mi marido y mi hijo son el unico consuelo, estoy desencajada y destrozada.
tengo un marido q no se paga con todo el oro del mundo, no perdio la compostura en ningun momeno i con impotencia y resignacion cogia mi mano y la apretaba.

siento lo que os estoy haciendo, pero necesito gritarlo, llorarlo,...

como bien me dijo ayer empar la bio de crea, he de pensar q estoy viva, q me podia haber costado la vida y es cierto q me consolo un poco pensar en mi, en q realmente me podia haber quedado en la mesa del quirofano.

echo mucho de menos mi tripa, sentir omo unas caricias q comenzaban a ser signo de q estaban ahi, todas esas cosas q se han ido on ellos y tanto deseo tenia de volver a sentir.
despues de tanto sufrimiento hemos de volver a comenzar.
nos reuperaremos, lo se, somos fuertes, mi niño nos da las fuerzas cada dia y el es quien nos sacara de este pozo, a sus seis años a encajado la noticia bastante bien, esta triste, dice, por que sus bebes estan en el cielo, pero es fuerte y listo y tirara de nosotros para levantarnos a los dos.

ademas como me comentaba la doc monica, tengo mis dos conges y cuando estemos listos iremos a por el mejor, ya q seguramente el problema es q mi utero no es capaz de albergar dos bebes.

perdonadme por favor, lo siento, pero lo necesito.

os ire contando cosas cuando pueda.

besos a todas.

K
keren_6249875
7/2/12 a las 17:33

Crea
pero mi niña, no sientas nada por contarnos tu peor momento de tu vida, al reves muchisimas gracias por contarnos eso tan duro, que decirte que no sepas y no te han dicho, que lo siento mucho mucho mucho, y que espero que no pierdas contacto con nosotras, aqui te desahogas, y te ayudamos dentro de lo que podamos.

dentro de lo malo, siempre tienes que dar gracias a dios, por que sigues aqui con nosotras y con tu familia, la perdida de tus bebes es lo peor que le puede pasar a una madre, pero nos demuestras que eres dura y que lo intentaras de nuevo, ahora toca recuperate ...............y darte una tregua, y para el buen tiempo a por tu bebe,

un besazo y un abrazo muy grande.

W
weimei_7965826
8/2/12 a las 15:49
En respuesta a keren_6249875

Crea
pero mi niña, no sientas nada por contarnos tu peor momento de tu vida, al reves muchisimas gracias por contarnos eso tan duro, que decirte que no sepas y no te han dicho, que lo siento mucho mucho mucho, y que espero que no pierdas contacto con nosotras, aqui te desahogas, y te ayudamos dentro de lo que podamos.

dentro de lo malo, siempre tienes que dar gracias a dios, por que sigues aqui con nosotras y con tu familia, la perdida de tus bebes es lo peor que le puede pasar a una madre, pero nos demuestras que eres dura y que lo intentaras de nuevo, ahora toca recuperate ...............y darte una tregua, y para el buen tiempo a por tu bebe,

un besazo y un abrazo muy grande.

Gracias
chicas, este raito q estoy sola y q necesito de esta soledad es el q me dejan para colgaros mis sentimientos..
muchas gracias por estar ahi, vosotras entendeis mejor q nadie tanto dolor.vamos poco a poco, aunque creo q seguramente veremos a la psicologa de crea, aunque sea solo una una charla, ellos tambien entienden por todo lo q pasamos y pienso q sera bueno para nosotros.
voy estando mas tranquila, aunque tengo ratos de desconsuelo, y como todavia no me dejan salir por la anemia y la debilidad,... me da miedo el paso de salir a la calle, pero he de hacerlo y espero poder dar el paso sin problema.

otra ve gracias chicas, intento sustituir los sentimientos de dolor por los de la ilusion de volver a empezar,...los recuerdos son inorrables por el momento y las lagrimas no las contengo cuando me flaquean las fuerzas, pero poco a poco espero conseguirlo.

besos para todas y gracias por estar ahi.

W
weimei_7965826
14/2/12 a las 10:51

A ratos,...
hoal chicas, algo mejor, ayer estuvimos en el 9 de octubre a por los resultados de los peques de anatomia patologia, un niño y una niña, aunque eso nos era indiferente y no cambia las cosas. el niño perfeto, la niña q es la q primero nacio y la pareceer tenia prolemas, una dilatacion esical provocada por una ostruccion distal. al parecer por lo q hmos estado lyendo,.. ya nos asegurara el medico.., es una obstrucion en la uretra q no deja vaciar la vejiga es algo q suele afectar a varones, pero n ocasiones al sexo femenino, tengo tanta suerte q hasta en esto me toco. el 80 por 100 de los casos no sobrevive.
asi q entre eso y mi presumile incapacidad fisica de no poder albergar dos bebes,.... esto es una mierda.

pero bueno, los dias pasan el apoyo de mis dos tesoros me reconfortan poco a poco, no me queda mas remedio q ir asimilando con el paso del tiempo y lo consequire, aunque hay momentos insostenibles. a mi marido no hago mas q preguntarle como cnsigue no perder la compostura en ningun momento, se q ellos son mas fuertes ,... pero sufre tanto como yo.
mis peques ya no estan, es duro y muy pesado aprender a vivir con ello, pero intento comenzar a centrarme en septiembre y la ilusion y la fe de q todo salga bien esta vez

y vosotraschicas?. ontadme cositasy novedades.

muchs besos y muchas gracias, sois un gran apoyo

I
ivanca_9433136
15/2/12 a las 12:50

Comienza mi camino en crea
Hola chicas mañana empieza mi camino: tengo cita en crea para llevar todos los analisis de sangre y el espermeograma.

tengo una duda: despues de esto,¿que tengo que hacer?¿cuanto tiempo ha de pasar para tener cita con el medico para empezar tratamiento?¿te hacen mas pruebas?

gracias

W
weimei_7965826
16/2/12 a las 11:04
En respuesta a ivanca_9433136

Comienza mi camino en crea
Hola chicas mañana empieza mi camino: tengo cita en crea para llevar todos los analisis de sangre y el espermeograma.

tengo una duda: despues de esto,¿que tengo que hacer?¿cuanto tiempo ha de pasar para tener cita con el medico para empezar tratamiento?¿te hacen mas pruebas?

gracias

Bienvenida
hola silvia, aqui te sentiras reconfortada, nos entendemos y nos acompañamos en este duro camino.
no es mi mejor momento, pero me alegra q te unas a nosotras.

chicas me sienta bien ver estais positivas y animadas, agatha no soy buena compañia ahora pero A POR TODAS y relajada.

lo de las charlas yo tampoco lo sabia, la verdad q estos angeles de CREA piensa en todo nuestro bienestar.a q hora son??.

yo chicas voy algo mejor, el 22 de feb tenemos cita con nati a psicologa y ya os dire, creo q nos ira bien hablar con ella.
elamino es duro, largo y lleno de obstaculos,me dieron a mi niño y consegui hacer papa al amor de mi vida, confio en q me ayuden a volverlo hacer,... es mi otro gran sueño, ademas con tanto sufrimiento creo q lo merecemos.

TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS LO MERECEMOS; SOMOS LUCHADORAS NATAS Y TENEMOS TANTO AMOR QUE OFRECER,...

ademas todas esas mujeres q tren al mundo bebes sin,... se drogan, son alcoholicas, tienen emfermedades por llevar mala vida,...y tienen bebes, NOSOTRAS SEREMOS MAMAS, asi es como deberia ser.

muchos besos y gracias por estar ahi.

W
weimei_7965826
17/2/12 a las 10:51

Sois de lo mejor q he conocido
LA VERDAD HOY EN DIA CADA CUAL VA A LO SUYO Y ENCONTRAR GENTE COMO VOSOTRAS ES UNA AUTENTICA SUERTE.

Q TAL ESA CHARLA???, ESPERO Q BIEN.

YO VOY PASANDO LOS DIAS, CON MIS RATOS POR QUE SIGO ECHANDO MUHO DE MENOS MI ESTADO DE HACE TAN SOLO DOS SEMANAS Y A MIS ANGELITOS, PERO INTENTANDO MIRAR HACIA DELANTE.

A VER SI MAÑANA YA HACE BUENO Y PUEDO PASAR LA TARDE POR AHI CON MIS AMORES, Q SIGO ENCERRADA POR EL FRIO Y YA NECESITO COMENZAR A SALIR,
EL LUNES COMIENZA MI INCORPORACION A LA RUTINA SI O SI Y SI HACE FRIO, PUES ABRIGO Y BUFANDA,...

UN BESAZO TESOROS.

W
weiguo_6742234
17/2/12 a las 16:03

Nueva en el crea
Hola chicas yo tambien estoy en el Crea, hemos hecho todas las analiticas y esta semana tenemos cita para ver cual es el mejor tratamiento...Espero compartir nuestra experiencia con vosotras!! Abrazos

K
keren_6249875
17/2/12 a las 23:03

Buenas noches
crea, te mando mucha paciencia para que salgas muy pronto de este bache, apoyate en tu familia en nosotras, te queremos.

que suerte poder ir a esas charlas, mi problema es que yo soi de cuenca y tengo casi 2 horas de coche, si fuera de valencia claro que iria pero asi no esta la cosa para gastar gasolina, lo que hare a partir de ahora es coger cita para los jueves y poder quedarme para la charla, ya me comentareis como se hace para apuntarme y cuanto cuesta la sesion,

acrh85, bienvenida, tranquila ahora estudiaran tu caso y te recomendaran lo mejor para vosotros, ya sabes aqui estamos para lo bueno y para lo malo, espero que malo sea poquito y todo sean buenas noticias, vale. Ya nos contaras.

chicas hay que hacer una pequeña lista, para estar actualizadas, yo intentare hacer algo y vosotras me corregis si hay algun fallo,

yo tengo muy poco que contaros, el 29/02 tengo cita en crea para hablar de mi siguiente tratamiento, tengo muchas esperanzas en que todo salga mejor.

un saludo para todas

K
keren_6249875
17/2/12 a las 23:37

mamas para el 2012
Hola chicas voy hacer una pequeña lista, para teneros un poco controladas, solo hos pido una cosita que entre todas vayamos actualizando la lista y asi sabremos lo que nos toca cada dia,
Tambien pido que escribais debajo de la lista y asi esta se queda arriba y cada vez que entremos sera lo primero que veamos,

No hos agobieis con la lista, poco a poco se completara con todas embarazadas. ya lo vereis.

Lista de actualizaciones;

-RECUPERANDOSE;

-yorkyelvi; de un aborto de 6 semanas.

-crea2012; tienes que ser fuerte, muy pronto acariciaras tu barriguita.

-mamenjr; recuperandose de una beta negativa, animo.

-PARA EMPEZAR TRATAMIENTO;

-agatha035; calma la ansiedad, y preparate para empezar en marzo.

-madogar; esperando una donante, No te arrepentiras, ya lo veras.

-silvia561983; apunto de entregar analiticas y espermeograma.

-acrh85; proxima semana para decidir tratamiento.

-remediosvalencia; preparando pruebas de Fish y hormona antimullerina, cuentanos q tal todo, nos has abandonado!.

-BETA ESPERAS;

-EMBARAZADAS,

Uu saludo.

W
weiguo_6742234
18/2/12 a las 16:53
En respuesta a keren_6249875

mamas para el 2012
Hola chicas voy hacer una pequeña lista, para teneros un poco controladas, solo hos pido una cosita que entre todas vayamos actualizando la lista y asi sabremos lo que nos toca cada dia,
Tambien pido que escribais debajo de la lista y asi esta se queda arriba y cada vez que entremos sera lo primero que veamos,

No hos agobieis con la lista, poco a poco se completara con todas embarazadas. ya lo vereis.

Lista de actualizaciones;

-RECUPERANDOSE;

-yorkyelvi; de un aborto de 6 semanas.

-crea2012; tienes que ser fuerte, muy pronto acariciaras tu barriguita.

-mamenjr; recuperandose de una beta negativa, animo.

-PARA EMPEZAR TRATAMIENTO;

-agatha035; calma la ansiedad, y preparate para empezar en marzo.

-madogar; esperando una donante, No te arrepentiras, ya lo veras.

-silvia561983; apunto de entregar analiticas y espermeograma.

-acrh85; proxima semana para decidir tratamiento.

-remediosvalencia; preparando pruebas de Fish y hormona antimullerina, cuentanos q tal todo, nos has abandonado!.

-BETA ESPERAS;

-EMBARAZADAS,

Uu saludo.

Charlas
Hola chicas... a que horas son las charlas del Crea? alguien irá jueves que viene?

W
weimei_7965826
20/2/12 a las 12:00
En respuesta a keren_6249875

mamas para el 2012
Hola chicas voy hacer una pequeña lista, para teneros un poco controladas, solo hos pido una cosita que entre todas vayamos actualizando la lista y asi sabremos lo que nos toca cada dia,
Tambien pido que escribais debajo de la lista y asi esta se queda arriba y cada vez que entremos sera lo primero que veamos,

No hos agobieis con la lista, poco a poco se completara con todas embarazadas. ya lo vereis.

Lista de actualizaciones;

-RECUPERANDOSE;

-yorkyelvi; de un aborto de 6 semanas.

-crea2012; tienes que ser fuerte, muy pronto acariciaras tu barriguita.

-mamenjr; recuperandose de una beta negativa, animo.

-PARA EMPEZAR TRATAMIENTO;

-agatha035; calma la ansiedad, y preparate para empezar en marzo.

-madogar; esperando una donante, No te arrepentiras, ya lo veras.

-silvia561983; apunto de entregar analiticas y espermeograma.

-acrh85; proxima semana para decidir tratamiento.

-remediosvalencia; preparando pruebas de Fish y hormona antimullerina, cuentanos q tal todo, nos has abandonado!.

-BETA ESPERAS;

-EMBARAZADAS,

Uu saludo.

Buena idea
LO DE LA LISTA, MI ESTADO NO CREO Q CAMBIE EN UNOS MESES. PERO YA LO CAMBIARA

TENGO OTRA IDEA, ALGUN DATO, SOY MUY BURRITA CON ESTO DE LOS NICKS,...

YO: LORENA 33 AÑ.

VEO Q LA CHARLA UN EXITO, PERO YO IMPOSIBLE IR. EL MIERCOLES TNEMOS CITA NOSOTROS CON NATI, YA OS CONTARE. ME ALEGRO Q OS VAYAN BIEN Y ADEMAS ASI EL APOYO ËS MAS CERCANO.

HOY MI PRIMERA SALIDA ASOLAS PARA LLEVAR A MI NIÑO AL COLE Y LUEGO A COMPRAR UNAS COSAS, QUITANDO DE ALGUN COMENTARIO DE SOBRA,.... SUPERADO, HE RESISTIDO HASTA ENTRAR EN CASA, HE ROTO A LLORAR, ME HE DESAHOGADO Y AQUI ESTOY, UN DIA MAS,... UFFFF, Q DURO,...

POR CIERTO ME ALEGRA MUCHISIMO Q OS ANIMEIS A UNIROS A NOSOTRAS, COMO PODEIS VER ESTAMOS PARA TODO BIENVENIDA.

BESAZOSSSS A TODAS Y MUCHISIMAS GRACIAS.

A
an0N_533513199z
28/2/12 a las 15:13

Nueva en crea
Hola chicas!!!
Soy nueva en el Foro, llevamos un tiempo en CREA entregando analiticas, espermiogramas y demas pruebas que algunas ya os las habeis hecho.... Al final nos han dicho que FIV y ya hemos empezado, empecé ayer con los pinchacitos....
Voy a la sesion de los Jueves de relajacion y he conocido a dos chicas estupendas, las dos me han ayudado muchisimo, que ya conoceis, son Mamenjr y Aghata....y por ellas estoy aqui la verdad que no sabia que habia un foro de CREA, yo estuve buscando pero no encontre nada.....
Os animo a todas a que vayais a las charlas (relajacion) porque ayuda bastante, y asi luego nos tomamos un chocolatito con churros!!!!!!
Un besazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
keren_6249875
28/2/12 a las 21:58

Hola chicas
vero, bienvenida a esta charla, y como dicen aqui estamos para lo que pidas y necesites, como llevas las banderillas?
cuando control? ya nos informaras de puncion y evolucion de embriones, te deseo el mejor embarazo y unos bebes muy lindos y sanos,

Cea, como sigues? dinos algo campeona,

mamenjr, yo tambien tengo cita para mañana yo voy a la tarde mi cita es a las 4 de la tarde, voy para ver cuando seguir con mis congelados, espero que me den buenas noticias, ya os contare.

un saludo para todas las demas y mañana os cuento las novedades.

W
weimei_7965826
29/2/12 a las 11:18
En respuesta a an0N_533513199z

Nueva en crea
Hola chicas!!!
Soy nueva en el Foro, llevamos un tiempo en CREA entregando analiticas, espermiogramas y demas pruebas que algunas ya os las habeis hecho.... Al final nos han dicho que FIV y ya hemos empezado, empecé ayer con los pinchacitos....
Voy a la sesion de los Jueves de relajacion y he conocido a dos chicas estupendas, las dos me han ayudado muchisimo, que ya conoceis, son Mamenjr y Aghata....y por ellas estoy aqui la verdad que no sabia que habia un foro de CREA, yo estuve buscando pero no encontre nada.....
Os animo a todas a que vayais a las charlas (relajacion) porque ayuda bastante, y asi luego nos tomamos un chocolatito con churros!!!!!!
Un besazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola vero
bienvenida al foro, estamos para lo q necesites, animo con el ciclo y cuentanos como bas,... vamos a hacer fuerza, esos campeones han de triunfar.

yo voy a ratos, la sesion con nati fenomenal, aunque nos centramos en como lo lleva mi niño y nos veremos el 21 de marzo para centrarnos en mi, q lo necesito, esto es mas duro de lo q pensaba y me cuesta algo mas de lo q creia, pero poco a poco espero superarlo.
el 12 tengo gine y el 26 veo a carmen en crea, os ire contando.
tengo el mes completito !!!!!

chicas, el resto como vais???, buenas noticias pofaaaaaa,....

besazos a todas.

I
ivanca_9433136
29/2/12 a las 12:06

Por fin comenzamos (bueno creooooo)
hola chicas por fin el dia 13 de marzo tengo cita con la doctora para que nos digan resultados de espermeograma y mis analiticas de 3 y 21 dia de regla.
Me imagino que ya nos diran que tratamiento es el que mas nos interesa.
Me podeis informar ahora cuando vaya al medico que pasos me haran seguir?
Bueno a las que ya estais en el camino que vaya todo genial este 2012 vamos a ser todas mamas, jajaja ANIMOOOOOO

A
an0N_533513199z
29/2/12 a las 18:55
En respuesta a keren_6249875

Hola chicas
vero, bienvenida a esta charla, y como dicen aqui estamos para lo que pidas y necesites, como llevas las banderillas?
cuando control? ya nos informaras de puncion y evolucion de embriones, te deseo el mejor embarazo y unos bebes muy lindos y sanos,

Cea, como sigues? dinos algo campeona,

mamenjr, yo tambien tengo cita para mañana yo voy a la tarde mi cita es a las 4 de la tarde, voy para ver cuando seguir con mis congelados, espero que me den buenas noticias, ya os contare.

un saludo para todas las demas y mañana os cuento las novedades.

Hola!!!
Gracias chicas!!!!
La verdad que no lo llevo muy bien lo de pincharme, porque tengo fobias a la agujas....pero no se de donde saco la fuerza, bueno si que lo se, porque es lo que todas deseamos....la verdad que empece el Lunes y hoy ya me pongo la tercera!!!!!, lo pao un poco mal, peo en el momento, la verdad que creo que ya me estoy acostumbrando....El viernes voy al primer control, ya os contare!!!!!

Mamen cariñet ANIMO!!!!!!

Agatha, como van esos nervios? no te queda nada tampoco guapa!!!!!!!

Yorkyelvi, que te han dicho?

Silvia, pues nada cuando vayas a los resultados y te digan el tratamiento a seguir, cuando tu quieras empezar, te explicaran todo y nada empezaras!!!!, eso si tienes que pagarlo todo antes!!!!!


Crea, siento mucho lo que te ha pasado, seguro que Nati te va a ayudar un monton, lo siento de verdad!!!!

Madogar, como vas? estoy leyendo un poco todo el foro para saber mas de vosotras y la verdad que hay mucho....pero bueno, tambien quiero que me conteis cosas vuestras....

acrh85, animate a venir a las charlas, estan muy bien, bueno animaros a todas!!!!!

remediosvalencia, como han salido las pruebas?

Bueno un besazo a todas y pensar que todo va a salir bien!!!!!!

E
elvia_688513
29/2/12 a las 22:23

Chicas siento el retraso..
Chicas siento haber tardado tanto en contestar pero e estado bastante tiempo sin internet...Deciros q las pruebas de mi marido salieron bien(fish y fragmentacion)y la mia(antimulleriana)un poco floja...pero nada empezamos con un nuevo ciclo de ICSI y todo a salido bien Sacaron bastantes ovocitos y me implantaron dos de los cuales uno se a quedado conmigo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY EMBARAZADA no me lo podia creer cuando el 14 de febrero me dieron el resultado asiq imaginaros el dia de San VAlentin q pasamos
Fuimos la semana pasada a Crea para que me dieran el alta y recoger los papeles y demas...me hicieron una ecografia y parecia que todo iba bien pero la DCt. Ferrer me a recomendado reposo ya que vio un hematoma subcorionico y aqui estoy en casita de baja haciendo reposo para ver si se reabsorbe el hematoma que espero q si Q vaya todo bien y cuando vaya a la siguiente ecografia me digan q se a reabsorvido y pueda ver a mi lentejita y oir su latido...Estoy contenta pero a al vez llena de miedo
Os mando a todas muchas fuerzas y muchos animos y miles de besos

W
weiguo_6742234
29/2/12 a las 23:10
En respuesta a ivanca_9433136

Por fin comenzamos (bueno creooooo)
hola chicas por fin el dia 13 de marzo tengo cita con la doctora para que nos digan resultados de espermeograma y mis analiticas de 3 y 21 dia de regla.
Me imagino que ya nos diran que tratamiento es el que mas nos interesa.
Me podeis informar ahora cuando vaya al medico que pasos me haran seguir?
Bueno a las que ya estais en el camino que vaya todo genial este 2012 vamos a ser todas mamas, jajaja ANIMOOOOOO

Hola silvia 561983
Hola, pues yo tambein tenia cita para llevar las mismas analiticas, y en el mismo dia de la cita bajo mi regla, la doctora me dijo que nuestras analiticas estaban bien, y me preguntó se yo queria empezar el tratamiento, yo dije que si, y aqui estoy yo con los pinchazos ... supongo que contigo sucedera igual, empezaras si quieres en el proximo ciclo mestrual

W
weiguo_6742234
29/2/12 a las 23:15
En respuesta a elvia_688513

Chicas siento el retraso..
Chicas siento haber tardado tanto en contestar pero e estado bastante tiempo sin internet...Deciros q las pruebas de mi marido salieron bien(fish y fragmentacion)y la mia(antimulleriana)un poco floja...pero nada empezamos con un nuevo ciclo de ICSI y todo a salido bien Sacaron bastantes ovocitos y me implantaron dos de los cuales uno se a quedado conmigo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY EMBARAZADA no me lo podia creer cuando el 14 de febrero me dieron el resultado asiq imaginaros el dia de San VAlentin q pasamos
Fuimos la semana pasada a Crea para que me dieran el alta y recoger los papeles y demas...me hicieron una ecografia y parecia que todo iba bien pero la DCt. Ferrer me a recomendado reposo ya que vio un hematoma subcorionico y aqui estoy en casita de baja haciendo reposo para ver si se reabsorbe el hematoma que espero q si Q vaya todo bien y cuando vaya a la siguiente ecografia me digan q se a reabsorvido y pueda ver a mi lentejita y oir su latido...Estoy contenta pero a al vez llena de miedo
Os mando a todas muchas fuerzas y muchos animos y miles de besos

Remediosvalencia
Enhorabuena Mama!!!!!!! Como me alegro en leer tu testimonio es genial... y epero que seamos todas mamas en 2012!!!! Suerte a todas nosotras!!!

W
weiguo_6742234
29/2/12 a las 23:31
En respuesta a an0N_533513199z

Hola!!!
Gracias chicas!!!!
La verdad que no lo llevo muy bien lo de pincharme, porque tengo fobias a la agujas....pero no se de donde saco la fuerza, bueno si que lo se, porque es lo que todas deseamos....la verdad que empece el Lunes y hoy ya me pongo la tercera!!!!!, lo pao un poco mal, peo en el momento, la verdad que creo que ya me estoy acostumbrando....El viernes voy al primer control, ya os contare!!!!!

Mamen cariñet ANIMO!!!!!!

Agatha, como van esos nervios? no te queda nada tampoco guapa!!!!!!!

Yorkyelvi, que te han dicho?

Silvia, pues nada cuando vayas a los resultados y te digan el tratamiento a seguir, cuando tu quieras empezar, te explicaran todo y nada empezaras!!!!, eso si tienes que pagarlo todo antes!!!!!


Crea, siento mucho lo que te ha pasado, seguro que Nati te va a ayudar un monton, lo siento de verdad!!!!

Madogar, como vas? estoy leyendo un poco todo el foro para saber mas de vosotras y la verdad que hay mucho....pero bueno, tambien quiero que me conteis cosas vuestras....

acrh85, animate a venir a las charlas, estan muy bien, bueno animaros a todas!!!!!

remediosvalencia, como han salido las pruebas?

Bueno un besazo a todas y pensar que todo va a salir bien!!!!!!

Hola vernon
Ayyy.. pues yo tambien he empezado con los pinchazos... es muy molesto.. tengo la tripa dolorida..pero ya he cogido el truco... el secreto es meter la aguja de una sola vez, como jugar a los dardos , porque si lo hago despacio, temblando, como al principio, duele un monton... pero ya me voy acostumbrando tambien... venceremos esta etapa pronto!!! y todo saldra estupendo

A
an0N_533513199z
1/3/12 a las 11:03
En respuesta a elvia_688513

Chicas siento el retraso..
Chicas siento haber tardado tanto en contestar pero e estado bastante tiempo sin internet...Deciros q las pruebas de mi marido salieron bien(fish y fragmentacion)y la mia(antimulleriana)un poco floja...pero nada empezamos con un nuevo ciclo de ICSI y todo a salido bien Sacaron bastantes ovocitos y me implantaron dos de los cuales uno se a quedado conmigo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY EMBARAZADA no me lo podia creer cuando el 14 de febrero me dieron el resultado asiq imaginaros el dia de San VAlentin q pasamos
Fuimos la semana pasada a Crea para que me dieran el alta y recoger los papeles y demas...me hicieron una ecografia y parecia que todo iba bien pero la DCt. Ferrer me a recomendado reposo ya que vio un hematoma subcorionico y aqui estoy en casita de baja haciendo reposo para ver si se reabsorbe el hematoma que espero q si Q vaya todo bien y cuando vaya a la siguiente ecografia me digan q se a reabsorvido y pueda ver a mi lentejita y oir su latido...Estoy contenta pero a al vez llena de miedo
Os mando a todas muchas fuerzas y muchos animos y miles de besos

Enhorabuena remediosvalencia!!!!!!!
Enhorabuena remediosvalencia!!!!!!! que guay!!!!! Veras como todo sale genial!!!!! Un abrazos muy fuerte y animo a las demas, seguro que este año tendremos todas nuestro positivo!!!!!!!
MUAC!!!!!!!!!!!

K
keren_6249875
1/3/12 a las 17:56

Hola niñas
remediosvalencia , felicidades de corazon, por fin tu camino se ve limpio de obstaculos y empiezas a ser feliz, dizfruta mucho este momento y ya sabes nos tienes que ir contando cositas por que detras de ti vamos nosotras, ehnorabuena.

vero, animo con esos pinchazos, al principio cuesta un poco, pero luego todo sale mejor, y creo que todas tenemos fobia a la s abujas, pero no nos queda mas remedio, que tal tu control de hoy.

acrh85, te digo lo mismo que a Vero, por fin empiezas tratamiento y por lo que veo ya le has pillado el truco de las banderillas, ( os cuento mi truco a mi me iva muy bien cuando me pincho puregon lo hago en la barriga pero bien lejos del ombligo, entre el ombligo y las caderas, me lo dijo una amiga y chicas ahy casi no duele nada y no sangras ni nada, en esa zona no tenemos tantos nervios y venas, probarlo y ya me contareis,)


mamenjr, que tal tu cite de ayer? te dieron buenas noticias o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crea, un saludo campeona.

aghata, como van esos animos, y las valerianas, ya estamos en marzo, cuando empiezas?

yo ayer tuve cita con crea, y ,me explicaron un poco como seria mi siguiente tratamiento, nunca tuve conges y ahora mi siguiente intento sera con mis frigobebes, me dijeron que para empezar seria para abril o para mayo, que descansara un poco del tema y que buscara ayuda sicologica, me vieron muy afectada, en fin que me toca esperar y recuperarme.

estare atenta a vosotras, cuidaros mucho.

K
keren_6249875
1/3/12 a las 18:06

No escribir encima de la lista,
Hola chicas voy hacer una pequeña lista, para teneros un poco controladas, solo hos pido una cosita que entre todas vayamos actualizando la lista y asi sabremos lo que nos toca cada dia,
Tambien pido que escribais debajo de la lista y asi esta se queda arriba y cada vez que entremos sera lo primero que veamos,

No hos agobieis con la lista, poco a poco se completara con todas embarazadas. ya lo vereis.

Lista de actualizaciones;

-RECUPERANDOSE;

-yorkyelvi; de un aborto de 6 semanas.

-crea2012; tienes que ser fuerte, muy pronto acariciaras tu barriguita.

-mamenjr; recuperandose de una beta negativa, animo.

-PARA EMPEZAR TRATAMIENTO;

-agatha035; calma la ansiedad, y preparate para empezar en marzo.

-madogar; esperando una donante, No te arrepentiras, ya lo veras.

-silvia561983; apunto de entregar analiticas y espermeograma_(cita el 13 de marzo)

-EN PLENO TRATAMIENTO;

-Veron999, con banderillas.

-Acrh85; con banderillas.

-BETA ESPERAS;


-EMBARAZADAS,

-remediosvalencia; muy embarazada. cuando eco?

Uu saludo.

I
ivanca_9433136
2/3/12 a las 11:09
En respuesta a elvia_688513

Chicas siento el retraso..
Chicas siento haber tardado tanto en contestar pero e estado bastante tiempo sin internet...Deciros q las pruebas de mi marido salieron bien(fish y fragmentacion)y la mia(antimulleriana)un poco floja...pero nada empezamos con un nuevo ciclo de ICSI y todo a salido bien Sacaron bastantes ovocitos y me implantaron dos de los cuales uno se a quedado conmigo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY EMBARAZADA no me lo podia creer cuando el 14 de febrero me dieron el resultado asiq imaginaros el dia de San VAlentin q pasamos
Fuimos la semana pasada a Crea para que me dieran el alta y recoger los papeles y demas...me hicieron una ecografia y parecia que todo iba bien pero la DCt. Ferrer me a recomendado reposo ya que vio un hematoma subcorionico y aqui estoy en casita de baja haciendo reposo para ver si se reabsorbe el hematoma que espero q si Q vaya todo bien y cuando vaya a la siguiente ecografia me digan q se a reabsorvido y pueda ver a mi lentejita y oir su latido...Estoy contenta pero a al vez llena de miedo
Os mando a todas muchas fuerzas y muchos animos y miles de besos

Biennnnnnnn
enhorabuena, que gan noticia me alegro un monton, ya se van viendo positivos.
bueno a la proxima nosotras vengaaaaaaa

K
keren_6249875
5/3/12 a las 20:37
En respuesta a keren_6249875

No escribir encima de la lista,
Hola chicas voy hacer una pequeña lista, para teneros un poco controladas, solo hos pido una cosita que entre todas vayamos actualizando la lista y asi sabremos lo que nos toca cada dia,
Tambien pido que escribais debajo de la lista y asi esta se queda arriba y cada vez que entremos sera lo primero que veamos,

No hos agobieis con la lista, poco a poco se completara con todas embarazadas. ya lo vereis.

Lista de actualizaciones;

-RECUPERANDOSE;

-yorkyelvi; de un aborto de 6 semanas.

-crea2012; tienes que ser fuerte, muy pronto acariciaras tu barriguita.

-mamenjr; recuperandose de una beta negativa, animo.

-PARA EMPEZAR TRATAMIENTO;

-agatha035; calma la ansiedad, y preparate para empezar en marzo.

-madogar; esperando una donante, No te arrepentiras, ya lo veras.

-silvia561983; apunto de entregar analiticas y espermeograma_(cita el 13 de marzo)

-EN PLENO TRATAMIENTO;

-Veron999, con banderillas.

-Acrh85; con banderillas.

-BETA ESPERAS;


-EMBARAZADAS,

-remediosvalencia; muy embarazada. cuando eco?

Uu saludo.

Chicas
Buenas tardes mis niñas como vais, y sobre todo las que estan en plena faena de banderillas, ya sabeis cuando puncion, contarnos cosas que os vendra bien compartirlo,

crea un beso y mi apoyo, muchos besitos a tu hijo.

A
an0N_533513199z
7/3/12 a las 21:11

Mañana puncion!!!!!!!
Hola chicas....no he podido escribir antes......mañana tengo la puncion!!!!!!! que nervios pero todo sea por nuestro sueñooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Mamen guapa!!!!! ya sabes!!!! seguro que pronto tienes el preoperatorio hecho y con los pinchacitos y tus frigobabies en la tripita!!!!! ya ssabes guapa que para lo que quieras aqui estoy!!!!!!
Y a ti lo mismo Yorkyelvi, ANIMO!!!!!!!!
Crea, Nati es maravillosa y seguro que te ayuda, mucho animo!!!
Mucho animo Agatha!!!!!!!!!!!!!
Bueno seguro que me dejo a chicas pero voy a cenar y a ver si me relajo un poquito que mañana creo q va a ser un dia duro!!!!!!!!!!
un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ivanca_9433136
8/3/12 a las 11:53

Ya queda menos
Hola chicas por fin el martes tengo la 1 cita con el medico/a y me imagino que me diran que tratamiento es el que mas nos interesa.
Tengo muchas ganas de empezar y espero que todo me salga bien, estoy muy animada.
Este 2012 es el nuestro chicas
Ufff que nerviossss

K
keren_6249875
8/3/12 a las 17:16
En respuesta a keren_6249875

No escribir encima de la lista,
Hola chicas voy hacer una pequeña lista, para teneros un poco controladas, solo hos pido una cosita que entre todas vayamos actualizando la lista y asi sabremos lo que nos toca cada dia,
Tambien pido que escribais debajo de la lista y asi esta se queda arriba y cada vez que entremos sera lo primero que veamos,

No hos agobieis con la lista, poco a poco se completara con todas embarazadas. ya lo vereis.

Lista de actualizaciones;

-RECUPERANDOSE;

-yorkyelvi; de un aborto de 6 semanas.

-crea2012; tienes que ser fuerte, muy pronto acariciaras tu barriguita.

-mamenjr; recuperandose de una beta negativa, animo.

-PARA EMPEZAR TRATAMIENTO;

-agatha035; calma la ansiedad, y preparate para empezar en marzo.

-madogar; esperando una donante, No te arrepentiras, ya lo veras.

-silvia561983; apunto de entregar analiticas y espermeograma_(cita el 13 de marzo)

-EN PLENO TRATAMIENTO;

-Veron999, con banderillas.

-Acrh85; con banderillas.

-BETA ESPERAS;


-EMBARAZADAS,

-remediosvalencia; muy embarazada. cuando eco?

Uu saludo.

Hola compissssssssssss
mamen, parece por lo que leo es que nos han mandado las mismas pruebas a mi tambien me mandaron hacer una histeroscopia, para asegurnarnos que todo por ahi dentro este bien, llame a mi ginecologa para hacerme la histeroscopia y resulta que hasta para mediados de mayo o junio no puede, que antes imposible llame a crea y les conte que esto de la prueba va para largo y al rato me llamo la doctora para decirme que realmente no es necesario esta prueba por que en las ecos que nos hacen, nunca vieron nada raro ni quistes ni nada, entonces que para mayo hare mi tratamiento, (tambien es verdad que yo en la cita del 29 de febrero le insisti mucho a la dostora de que si hay alguna prueba por hacerme que nos pueda sacar de dudas, de que me la mandara hacer,)

Cuidado niñas que me onrrollo como una persiana .

silvia, por fin tienes tu cita para decidir el tratamiento, ya nos contaras lo que te dicen.

veron!!!!!!!!!!!!! que tal esa puncion? era tu primera puncion no? ya nos contaras que tal tu esperiencia, ya sabes hoy toca sofa y recuperarte muy rapido para recibir a tus bebes, bebe mucho acuarius, que te ayudara para controlar la hiperestimulacion, ya nos diras como evolucionan esos embriones, descansa

acrh, como lo llevas ademas de en silencio, dinos como vas, y como lo estas llebando,

crea, un besito muy grande de parte de esta ciberamiga.

y chicas hoy es el dia internacional de la mujer, ,,,,,,,,,,,chicas al poder

un saludo para todas.

A
an0N_533513199z
9/3/12 a las 11:14
En respuesta a keren_6249875

Hola compissssssssssss
mamen, parece por lo que leo es que nos han mandado las mismas pruebas a mi tambien me mandaron hacer una histeroscopia, para asegurnarnos que todo por ahi dentro este bien, llame a mi ginecologa para hacerme la histeroscopia y resulta que hasta para mediados de mayo o junio no puede, que antes imposible llame a crea y les conte que esto de la prueba va para largo y al rato me llamo la doctora para decirme que realmente no es necesario esta prueba por que en las ecos que nos hacen, nunca vieron nada raro ni quistes ni nada, entonces que para mayo hare mi tratamiento, (tambien es verdad que yo en la cita del 29 de febrero le insisti mucho a la dostora de que si hay alguna prueba por hacerme que nos pueda sacar de dudas, de que me la mandara hacer,)

Cuidado niñas que me onrrollo como una persiana .

silvia, por fin tienes tu cita para decidir el tratamiento, ya nos contaras lo que te dicen.

veron!!!!!!!!!!!!! que tal esa puncion? era tu primera puncion no? ya nos contaras que tal tu esperiencia, ya sabes hoy toca sofa y recuperarte muy rapido para recibir a tus bebes, bebe mucho acuarius, que te ayudara para controlar la hiperestimulacion, ya nos diras como evolucionan esos embriones, descansa

acrh, como lo llevas ademas de en silencio, dinos como vas, y como lo estas llebando,

crea, un besito muy grande de parte de esta ciberamiga.

y chicas hoy es el dia internacional de la mujer, ,,,,,,,,,,,chicas al poder

un saludo para todas.

Mañana transferencia!
Hola chicas, pues ayer me realizaron la puncion, al principio todo bien, nos informo la doctora que habian sacado 11, pero luego una vez hablaron con los biologos no habian muy buenas noticias....solo uno maduro....1 malo, dos pasados y 7 pendientes de madurar....me dijeroon que era supr extraño y que si me habia pinchado la medicacion el dia que tocaba y a la hora, y si, eso o hice bien....me han dicho que puede ser que uno de mis ovarios puede ser un poco lento o que el ovitrelle que me pinche no me haya hecho efecto.....bueno total que me llamaron ayer y me dijero que de los 7 pendientes de madurar habian madurado 5, pero que no nos hicieramos ilusiones.....Me han llamado esta mañana y solo ha salido 1, el madurito que me sacaron.....mañana me hacen la transferencia!!!!!
Bueno por lo menos hay 1!!!!!
Un beso chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram