Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
I
ihsan_9725709
12/1/15 a las 18:01
En respuesta a zahya_6308871

Iad en crea
Hola chicas, acabo de encontrar este foro por casualidad. Tengo 37 años y actualmente no tengo pareja pero unas ganas enormes de ser mamá, de manera que he decidido empezar esta andadura. No tengo referencias de ninguna clínica, mirando en internet creo que en mi caso me harían una IAD, alguna ha conseguido el embarazo en CREA con esta técnica? Me podría contar su experiencia?
Muchísimas gracias.

A mi me hicieron 2
Pues a mi me hicieron 2 pero negativas así que tampoco te puedo decir mucho mas

Ver también

I
ihsan_9725709
12/1/15 a las 18:12

Yo pedí 2 opinion
Bots te he contestado en otro post que pudiste, gracias por tu felicitación. Yo empece en crea en diciembre del 2013 me hice 2 IA negativas 1 fiv positiva pero tuve embarazo bioquimico así que lo perdí y las otras 2 fiv negativas.
Así que me decidi a pedir una 2 opinion porque el tiempo y mi enfermedad se me echaban encima yo fui a FiVValencia y nos gusto mucho íbamos a empezar en enero pero la Navidad nos trajo el mejor regalo así que habla con tu doctora el 19 y según te diga ya decides a mi me acortaban los plazos de hecho hice 5 tratamientos en 1 año, como puedes ver lo que te ha escrito butterfly y compañía ellas van mas lentas así que seguro q tienen en cuenta tu enfermedad

A
ainhoa_5999580
13/1/15 a las 13:10

Hola de nuevo!
Buenas tardes chicas, primero de todo, felicitaros el año, espero que hayáis pasado unas muy felices fiestas.
Yo he entrado poco, necesitaba desconectar, lo último que os conté creo que fue mu negativo de noviembre, tuvimos la cita con la doctora para ver el siguiente paso, ya que tras tener a mi hija, en el intento del hermano ya han habido 4 negativos.
En este último intento, les comenté de mirar algo más, hacer alguna prueba más, no me cuadraba que con embriones buenos nunca cuaje, y me por eso hicimos dgp, de la cual nunca he estado convencida, la veo útil para una enfermedad genética pero no para ver si el embrión es bueno o no, pq entonces no saben exactamente que buscar.
Total que me comnentaron actualizar analíticas y alguna prueba más, con los resultados tengo que llamarles y verles de nuevo, y la cita con la hematóloga aún la tengo la semana próxima, no me daban cita antes, con las fiestas y todo.
Y entonces veremos que haremos, estoy cansada de negativos, de estar pendiente de ciclos, de pedir permiso en el trabajo, de la medicación...
Espero no desanimaros, pero ahora tengo una etapa de bajón, pero vosotras mucho ánimo, NANY y SOMNIS, enhorabuena por esos dos súper positivos, me alegro mucho por vosotras y os lo merecéis luchadoras!!!
ALMEDIA, mucha suerte para tu transfer de ese embri fuertote que se quedará contigo!
MAMEN, yo cada vez que me mandan anticonceptivos marco, pero es normal, de todas formas consúltalo con Crea a ver que te dicen guapa.
ESTRELLA no te puedo ayudar con IAD, lo siento.
BOTS, pues hija si te quedas más tranquila pidiendo otra opinión y haciendo tb marcha por otro lado hazlo, si estás ansiosa es contraproducente para afrontar un tratamiento, quizá te ayude que te vean en otro sitio y adelantes pasos, es una decisión personal.
BUTERFLY y tú en que punto estás guapa?

Y bueno, lo que habéis comentado estos días, coincdo en que el trato personal en Crea es excelente, doctores, enfermeras, biológas...todos muy majos, pero yo tb opino que en ocasiones les falta un poco el ir más allá, estudiar más el caso concreto y no basarse en pautas y protocoles generales, es mi modesta opinión.
Segurmanete Nany ese blasto que no congelaron es que moriría o no cumpliría la calidad para poder congelarlo.
Yo por lo pronto, esperaré a mis analíticas y tranquilamente tenemos que sentarnos a hablar mi marido y yo y decidir un siguiente paso, a mí también me han hablado muy muy bien de Dolz y está muy cerca de casa de mi madre...ya veremos, ya iré contando.

Mucha fuerza y besos a todas compis

R
radka_5660739
18/1/15 a las 19:52

Procrin
Hola chicas!!!
Aqui sigo yo con mis preguntas...
Alguien que haya tenido tratamiento con Procrin? yo la otra vez lo hice con Puregon, que diferencia hay? para que sirve?
soy un mar de dudas...

A
anel_5680992
18/1/15 a las 21:51
En respuesta a radka_5660739

Procrin
Hola chicas!!!
Aqui sigo yo con mis preguntas...
Alguien que haya tenido tratamiento con Procrin? yo la otra vez lo hice con Puregon, que diferencia hay? para que sirve?
soy un mar de dudas...

No sé
Hola butterfly, pues yo no tengo ni idea ...a mi siempre me dan Pergoveris. Te han dicho las doctoras por qué te lo cambian?
A ver si alguien te puede ayudar por aquí!
Empiezas ya?

R
radka_5660739
18/1/15 a las 22:09
En respuesta a anel_5680992

No sé
Hola butterfly, pues yo no tengo ni idea ...a mi siempre me dan Pergoveris. Te han dicho las doctoras por qué te lo cambian?
A ver si alguien te puede ayudar por aquí!
Empiezas ya?

Esperando
Empiezo el mes que viene, pero la doctora ya me aviso que mi proximo tratamiento seria con Procrin, y como nos suele pasar... en ese momento con tantas cosas en la cabeza y tantas preguntas no le dimos importancia a ese tema... en la proxima cita preguntare pero por si acaso alguna lo conoce, pues genial!!!
Segun veo existen tantos medicamentos-tratamientos como pacientes, jejejejjeje

N
nedka_5390296
19/1/15 a las 21:42

Mañana trasfer!!!
Pues eso chicas mañana tengo la transferencia de un embrión q va a ser un campeón.
Ya OS contare como ha ido todo

R
radka_5660739
20/1/15 a las 9:15
En respuesta a nedka_5390296

Mañana trasfer!!!
Pues eso chicas mañana tengo la transferencia de un embrión q va a ser un campeón.
Ya OS contare como ha ido todo

Mucha suerte!!!
Hoy es un dia genial genial verdad? animo y que estas dos semanas pasen muy muy rapido!! muaackkk

A
ainhoa_5999580
20/1/15 a las 10:59

Hola
Hola Chicas, BUTERFLY, lo siento, yo no te puedo ayudar, siempre me han dado puregon.
ALMEDIA, mucha suerte guapa!!!!

I
ihsan_9725709
21/1/15 a las 17:41

Si soy yo
Hola bots lo del cariotipo yo tb me lo tuve que hacer y si tienes razón la paciente de Gracia soy yo, el no estaba muy de acuerdo con los protocolos de Crea.
Bueno te mando animo y un abrazo

I
ihsan_9725709
21/1/15 a las 17:43
En respuesta a nedka_5390296

Mañana trasfer!!!
Pues eso chicas mañana tengo la transferencia de un embrión q va a ser un campeón.
Ya OS contare como ha ido todo

Suerteeeee
Espero que todo haya ido genial.
Un beso

C
corina_9559677
22/1/15 a las 22:42

Felicidades y bienvenida!
Hola chicas! Bienvenida Bost y felicidades Nany!

C
corina_9559677
24/1/15 a las 9:18

Próximos pasos!
Hola chicas! Como vais? Por nuestra parte ayer tuvimos nuestra segunda cita , ecografia vaginal y espermiograma para mi marido. Ahora estamos a la espera de recibir los resultados de la analítica de carotipo, fsh, ect... para coger nueva cita con la doctora. Supongo q en esa tercera cita nos dirán qué tratamiento es el más adecuado? Podéis decirme cueañes serían los siguientes pasos a las q ya tenéis experiencia? Besos a todas!!

R
radka_5660739
24/1/15 a las 10:04
En respuesta a corina_9559677

Próximos pasos!
Hola chicas! Como vais? Por nuestra parte ayer tuvimos nuestra segunda cita , ecografia vaginal y espermiograma para mi marido. Ahora estamos a la espera de recibir los resultados de la analítica de carotipo, fsh, ect... para coger nueva cita con la doctora. Supongo q en esa tercera cita nos dirán qué tratamiento es el más adecuado? Podéis decirme cueañes serían los siguientes pasos a las q ya tenéis experiencia? Besos a todas!!

Cada tratamiento es un mundo...
Pero si todo va bien y no necesitan más pruebas, que es lo más normal, el siguiente paso es ese, te dirán tu tratamiento y te pondrán a la espera de llamarte para darte la medicación, unos 2-3 meses más o menos.
Paciencia amiga y aprovecha para coger fuerza!!
1besazo!!

C
corina_9559677
24/1/15 a las 12:48
En respuesta a radka_5660739

Cada tratamiento es un mundo...
Pero si todo va bien y no necesitan más pruebas, que es lo más normal, el siguiente paso es ese, te dirán tu tratamiento y te pondrán a la espera de llamarte para darte la medicación, unos 2-3 meses más o menos.
Paciencia amiga y aprovecha para coger fuerza!!
1besazo!!

Gracias!
Gracias amiga! Ya iré contando. Tú como vas buterfly?

R
radka_5660739
25/1/15 a las 21:39
En respuesta a corina_9559677

Gracias!
Gracias amiga! Ya iré contando. Tú como vas buterfly?

Esperando
Ahora en febrero empiezo con el tratamiento.. Por circunstancias es el tercero y tengo muchas esperanzas de que sea este el definitivo!! Jejege

C
corina_9559677
26/1/15 a las 22:16
En respuesta a radka_5660739

Esperando
Ahora en febrero empiezo con el tratamiento.. Por circunstancias es el tercero y tengo muchas esperanzas de que sea este el definitivo!! Jejege

Seguro
Seguro que será la definitiva!!! Animos y un besazo !

I
ihsan_9725709
28/1/15 a las 14:29
En respuesta a radka_5660739

Esperando
Ahora en febrero empiezo con el tratamiento.. Por circunstancias es el tercero y tengo muchas esperanzas de que sea este el definitivo!! Jejege

Suerteeeeeee
Que poquito te queda para empezar butterfly te deseo mucha suerte y estoy segura que a la 3 va la vencida!!!!
Un abrazo

I
ihsan_9725709
28/1/15 a las 14:31

Tengo medicación
Hola chicas tengo 1 inyección de orgalutran, jeringuillas, utrogestan y meriestra si alguien la quiere que me lo diga y se la doy

C
corina_9559677
29/1/15 a las 21:59
En respuesta a ihsan_9725709

Tengo medicación
Hola chicas tengo 1 inyección de orgalutran, jeringuillas, utrogestan y meriestra si alguien la quiere que me lo diga y se la doy

News...
Hola Nany . Como vas? Espero q todo avanzando perfectamente. Bss

A
ainhoa_5999580
9/2/15 a las 13:43

Hola amigas
Hola Boots33, pues sí que es un poco rollo lo de esperar, yo ahora mismo tras la transferencia fallida de fin de año, me mandaron más pruebas para hacer con mi seguro, yo no voy por Muface, y como queremos descansar un poco y decidir que hacer, ya las tengo, sé que están bien y aún no he llamado...y elllos tampoco han dado señales de vida...así que.
Espero que se te haga la espera leva, y yo la primera visita la tuve un septiembre y la inseminación en mayo, espero que lo tuyo sea más rápido. Y sí que te debes pinchar para hacer ovocitos, ya te lo irán indicando. Ya nos vas contando, las demás que tal?
Almedia tu ya debes saber el resultado, ayyy espero que sean buenas noticias.

Un besazo a todas

I
ihsan_9725709
9/2/15 a las 17:32
En respuesta a corina_9559677

News...
Hola Nany . Como vas? Espero q todo avanzando perfectamente. Bss

Hola
Hola guapa pues muy bien creciendo la panchita muchas gracias por preguntar y espero que empieces pronto y vaya todo estupendamente un besote

I
ihsan_9725709
9/2/15 a las 17:35

Hola bots
La verdad es que si aunque esperanzada ya te ha contestado es un rollo así que haz marcha hasta que te llamen.
Esperanzada te deseo suerte cuando decidáis empezar.
Almeida espero que todo haya ido genial esperamos noticias tuyas.
Un abrazo

A
ainhoa_5999580
11/2/15 a las 10:29

Boots
Boots, pues la estimulación es un par de semanas antes de hacerte la IA, te pincharás todos los días y te harán unos tres controles y ya te indicarán el día que has de ir para que te inseminen. En los controles ven cuantos folis has hecho y el grosor del endometrio y así ya saben el día perfecto para inseminarte. A los controles no hace falta que vaya tu marido, la gente suele ir sola, a la inseminación y las citas sí claro!!
jajaja, yo había entendido que no le dejaban en crea ir a tu chico y me he quedado

R
radka_5660739
19/2/15 a las 15:23

Hola miriam y bienvenida!!!
Pues no es mi caso... pero todo es cuestión de muchos factores, mi primera transfer, la única fue un aborto bioquimico, es decir se implanto pero no continuo.

Pero seguro que alguna puede decirte que fue a la primera...

Tb decirte que a la primera es muy muy dificil es muy bueno que estes ilusionada pero tb es necesario que tengas paciencia y estes preparada para todo, es un camino dificil.
Muy a mi pesar soy una experta en esto y la primera vez que llegue a Crea pense que con nuestro historial en dos meses estabamos embarazados y a la primera. Quizas es lo que hemos pensado todas...

En mi caso mi marido con muy buena calidad de esperma, y yo con muy buena respuesta ovarica, nuestro problema esta en las trompas que supuestamente con la ayuda de una FIV no tendriamos problema... pero esto no es tan tan facil ni son matematicas, cada una es un mundo y cada ciclo tambien, ponte en manos de profesionales, confia en ellos y dejate llevar estando lo mas preparada, dispuesta y positiva posible.

No es mi intención desanimarte, solo desde mi experiencia poder ayudarte en lo que pueda, y no cometas mis mismos errores, esto no es facil... piensa que lo importante es que lo conseguiremos!!

Un beso y para cualquier duda ya sabes!!!

R
radka_5660739
19/2/15 a las 21:33

Este es el ejemplo!!
Si se puede!!!
Ejemplos como el de Machuquita son los que nos dan un chute de energia!! cuanto tiempo sin saber de ti!! que tal tus peques?

C
corina_9559677
20/2/15 a las 20:33

Bienvenida!
Hola bienvenida! Yo no puedo darte ninguna opinion, soy nueva también y ni siquiera aún estoy de tratamiento. Aun estamos de pruebas a la espera a los resultados de carotipo y encima a mi marido se lo tíenen q repetir... Así q nos queda. Pero quería darte la bienvenida y desearte ánimos. Sé lo duro q es para nosotras que los meses pasen...

L
lluvia_5398707
20/2/15 a las 21:28

Una más
Hola a todas!!!!
La verdad es que os leo durante mucho tiempo y nunca me había decido a escribir. Yo también soy paciente de crea, de hecho mi peque tiene ahora 2 meses y medio. El camino es largo pero se puede conseguir. Yo pase por 5 inseminaciones y finalmente me quedé en la primera Icsi hay que tener paciencia y pensamientos positivos!!!! Así que muchos ánimos a todas, sobre todo a las que empezáis. Por mi parte decir que el trato de todo el personal de la clínica ha sido excelente tanto en lo personal como en lo profesional.

R
radka_5660739
23/2/15 a las 17:13

Que casualidad!!
Yo tb estoy ahora en tratamiento, mi punción para final de semana, lo mismo hasta coincidimos!! tenemos que hablar!!! jejejejej te mande un privado

K
kajal_5303393
23/2/15 a las 22:31
En respuesta a radka_5660739

Que casualidad!!
Yo tb estoy ahora en tratamiento, mi punción para final de semana, lo mismo hasta coincidimos!! tenemos que hablar!!! jejejejej te mande un privado

Otra causal!!
Yo tb estoy ahora en tratamiento, imagino q el miércoles me dirán algo de la punción. Es mi primera fiv y es difícil estar tranquila y no pensar todo el día en ello. Lo mismo coincidimos! Suerte chicas y mucho animo !

C
corina_9559677
27/2/15 a las 20:29
En respuesta a kajal_5303393

Otra causal!!
Yo tb estoy ahora en tratamiento, imagino q el miércoles me dirán algo de la punción. Es mi primera fiv y es difícil estar tranquila y no pensar todo el día en ello. Lo mismo coincidimos! Suerte chicas y mucho animo !

Ánimo!
Animo chicas!!

R
radka_5660739
8/3/15 a las 16:37

Como vais?
Hola chicas!!! como va todo? yo ya mas tranquila después de mi punción, relajada y deseando encontrarme con mis congeladitos, esta vez tengo buenas vibraciones!!

Venga contadme como lo llevais!! muaacckkk

C
corina_9559677
8/3/15 a las 20:32
En respuesta a radka_5660739

Como vais?
Hola chicas!!! como va todo? yo ya mas tranquila después de mi punción, relajada y deseando encontrarme con mis congeladitos, esta vez tengo buenas vibraciones!!

Venga contadme como lo llevais!! muaacckkk

Animo!
Animo y abrazos! Seguro q esta va a ser ! Yo esperando los resultados de carotipo para poder coger cita... Echaron a perder la sangre de mi marido y entonces tenemos q esperar otras seis semanas... Ya estamos impacientes porque todo son esperas.

R
radka_5660739
8/3/15 a las 20:54
En respuesta a corina_9559677

Animo!
Animo y abrazos! Seguro q esta va a ser ! Yo esperando los resultados de carotipo para poder coger cita... Echaron a perder la sangre de mi marido y entonces tenemos q esperar otras seis semanas... Ya estamos impacientes porque todo son esperas.

Gracias
Y que mala pata con lo del análisis de tu marido no?

Yo pedí cita en CREA con bastante antelación, pregunte al laboratorio por la fecha del resultado y llame a CREA para coger cita creo que un día después, nada mas recibirlos estaba allí, no quería perder ningun dia, jejejej

R
radka_5660739
10/3/15 a las 21:39

Ánimo!!
Que bien Mirian!! Que ilusión da empezar verdad? Ya verás como estas semanas pasan súper rápido, intenta estar tranquila, dedícate todo el tiempo que necesites para ti sin preocuparte de nada más y deja que te cuiden. Ya nos vas contando!!
Muacck!

R
radka_5660739
12/3/15 a las 19:52

Muy bien!!
Eso va viento en popa!! Si no me equivoco cada dos días suelen crecer unos 3 mm y se suele programar la punción cuando están midiendo unos 18-20mm. Tb es importante que vayan igualaditos en tamaño para que estén maduros a la vez y si la transfer se realiza este mes, que si tienes muchos por peligro de hiperestimulación te lo pueden pasar al mes siguiente.., tb hay que ir viendo que el endometrio este por encima de 7 si no me equivoco!! Jejehejrhe
Si te trasladan la transfer para el próximo mes no te preocupes, a mi me pasa y es mejor que tu cuerpo este preparado y receptivo para los/el embioncit@/a a mi al principio me sentó un poco mal, pero luego me di cuenta que es lo mejor, ya sabes que en esto tenemos que ir sin prisas...
Ánimo con las banderillas y al toro!!!

R
radka_5660739
12/3/15 a las 20:00
En respuesta a radka_5660739

Muy bien!!
Eso va viento en popa!! Si no me equivoco cada dos días suelen crecer unos 3 mm y se suele programar la punción cuando están midiendo unos 18-20mm. Tb es importante que vayan igualaditos en tamaño para que estén maduros a la vez y si la transfer se realiza este mes, que si tienes muchos por peligro de hiperestimulación te lo pueden pasar al mes siguiente.., tb hay que ir viendo que el endometrio este por encima de 7 si no me equivoco!! Jejehejrhe
Si te trasladan la transfer para el próximo mes no te preocupes, a mi me pasa y es mejor que tu cuerpo este preparado y receptivo para los/el embioncit@/a a mi al principio me sentó un poco mal, pero luego me di cuenta que es lo mejor, ya sabes que en esto tenemos que ir sin prisas...
Ánimo con las banderillas y al toro!!!

Por cierto!
Todo esto es a nivel general, cada cuerpo es un mundo y cada ciclo también, o más bien un universo entero!! hay veces que van más rápido y otras más lento, las doctoras te irán indicando!! Tu pregunta!!

K
kajal_5303393
14/3/15 a las 15:06

Esperando!
Hola a todas!

Me alegro de que poquito a poquito vayáis avanzando.
Yo tenía prevista la transfe el sábado pasado pero me lo tuvieron que cancelar por riesgo de hiperestimulacion.
La punción no fue muy bien y ese dia lo pase mal, pero me quede con lo bueno y finalmente luego hemos ido remontando y tenemos dos microbabys vitrificados.
Hoy me ha bajado la regla y el lunes eco a ver si va todo bien y podemos hacer transfe este ciclo.
Yo estoy positiva y si no es en este será en el siguiente, lo importante es q nuestro cuerpo este a punto para ello.
Me indicaron reposo moderado y entre unas cosas y otras pues .... No estoy haciendo mucho a si q a ver si aprovecho el finde para descansar y portarme bien

A disfrutad de Fallas y caloret!

I
ihsan_9725709
25/3/15 a las 17:41

Hola chicas
Hola chicas cuanto tiempo!! Veo que esta todo muy parado.
Qué tal van esos tratamientos? Espero que todas estéis genial y enseguida deis buenas noticias.
Yo ya estoy en la mitad de mi embarazo y todo va genial, así que mi pequeña y yo os deseamos mucha suerte y os mandamos un gran abrazo

A
an0N_849489999z
26/3/15 a las 14:52

Beta
Hola soy miriam, me tuve que desconectar xq lo llevaba fatal, se me hizo todo un mundo, pues contaros q me sacaron 6 óvulos de los que sólo 3 eran,maduros y solo fecundo uno, imaginaros el disgusto, pues ese óvulo fecundado hoy era,un blastocisto de 6 días y esta mañana ha,sido mi transferencia. Estoy oficialmente en mi primera beta espera y si Dios quiere la última. Algún consejo para sobrellevarlo? un besote

C
corina_9559677
16/5/15 a las 9:05

Avanzando....
Ey !! Ya decía que ésto estaba muy parado
Mamenjr ya no te queda nada para principios de Junio!! ANIMO!! Nanny espero q estés disfrutando como loca de tu embarazo

Yo por mi parte esperando... Después de los resultados a mi marido le han diagnosticado teratozoospermia de menos del 2% así q ha esperar al mes q viene para que le digan q tratamiento puede tener él, analizar la eco para saber el motivo y seguir avanzando....
Poquitas noticias buenas os puedo contar jejeje

Besos y abrazos para todas ! Y que esto empiece a tener mas vidilla!

L
liv_738435
18/5/15 a las 21:32

Donde hacerse la beta en valencia
Estoy a pocos días de hacerme la beta de mi tercera transferencia. En las dos anteriores tuve bastantes problemas en mi hospital así q esta vez o me hago un clearblue o me voy a algun laboratorio privado. Me podéis recomendar algún laboratorio/clínica en valencia o alrededores? Cuanto tardan en darte los resultados? Cuanto cuesta? Gracias

N
nayibe_5139819
20/7/15 a las :36

Esperanza, se consigue
Hola a todas ! yo soy de las antiguas de este foro,y tampoco entro mucho. Pero esta noche después de recordar por todo lo que hemos pasado para tener a nuestra niña con nosotros, he sentido la necesidad de escribiros y daros muchos ANIMOS, se consigue. Y es maravilloso. Mi bebe tiene ya 10 meses , y esta hecha una sabionda pilla listilla, está para comersela! Recuerdo lo largo que se me hizo hasta tenerla en mis brazos y lo rapido que pasa ahora el tiempo. No tirar la toalla, buscar diferentes tratamientos, respuestas , soluciones, pero no tirar la toalla. Porque es maravilloso y merece muuuuchoo la pena. En la transferencia ir convencidas de que estais embarazadas, es muy importante esa parte. El dia de mi transfer me fue a desayunar churros con chocolate, me lo recomendaron en el foro que funcionaba y probe, justo en esa me quede ! jijjijijijij seran tonterias pero... todo es creer! os va a llegar, no renuncieis ni tireis la toalla, mucho animo y besos y a por vuestros pequeñines....

E
edel_7493811
8/9/15 a las 21:38

Esperando mi transfer
Hola a todas, la verdad es que se me esta haciendo un mundo todo el tratamiento, me hice 3 IA En CREA y las 3 fueron negativas, aun asi querian hacerme una 4 inseminacion y les dije que no, que pasasemos a una fiv icsi porque sino jamas conseguiria mi embarazo, adi q nos hicieron un cariotipo y unas pruebas a mi marido y vieron que de forma natural o por IA no podiamos quedarnos embarazados nunca , asi que empezamos casi 4 meses d espera mas para empezar la estimulacion para la puncion y la fiv, me hicieron la fiv en julio y aun no han exo la transfer en crea, me dijeron que como llegaba verano y tal que habia que esperar, me sacaron 28 ovulos de los cuales pusieron para fiv 20 y 8 para icsi( los de fiv ya sabiamos que no iban a fecundsr por las pruebas que nos realizaron pero aun asi pusieron 20 para fiv) de los 20 de fiv no fecundo ninguno y de los 8 de icsi fecundaron los 8, de los cuales sobrevivieron hasta llegar a blastocitos 4(tengo dos tipo A y dos tipo B) y esta semana voy a mi primera eco para ver como va el endometrio y ver si este mes a mitad me hacen la transfer de dos de ellos.que ademas dicen que pondran los de tipo B , cosa que no entiendo ya que los de tipo A son de mejor calidad aun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook