Foro / Maternidad

Créatisfix (opiniones vs maxicosi cabriofix)/se acopla al loola??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 23:10
N
nini_8418321
8/9/08 a las 23:25

Hola,

Me gusta el loola, ya que tengo coche pequeño y plega bien y tal. El bugaboo tambien me gustaba, pero lo he descartado por precio.
El caso es que quiero comprarme tambien el portabebes (el del loola es el CreatisFix), y el que a mi me gustaba es el Maxicosi cabriofix, ya que lo veo menos aparatoso y pesado que el Creatis. Además, el dependiente me ha dicho que el Creatis queda un poco estrecho, y a la que se hacen grandes protestan porque no quieren ir en el. Que con el Maxicosi Cabriofix van mas anchos. Eso si: los dos son igual de seguros (con ninguno de los 2 me pondria la base isofix, ya que mi coche es muuuy anterior a 2004).

El caso es que el Creatis, aunque suelto es mas caro, si me compro todo el pack del loola (cuco Windoo+Creatis+hamaca) me sale todo muuy bien de precio (799). Más que comprandome cuco Windoo+hamaca y aparte el Maxicosi Cabriofix.
Además, el Creatis se acopla al loola, cosa que el Maxicosi no. En ppio esto no me importaria mucho, ya que el portabebés 0+ lo pienso llevar casi siempre fijo en el coche.

Chicas, que hariais???

Ver también

N
nini_8418321
9/9/08 a las 8:48

Gracias. lo probaré por si acaso
Hola Piratilla,

Me gustaba mucho más el Maxicosi Cabriofix (El Creatis lo veo peazo mamotreto, jeje), eso si: ante todo, lo que valoro es la seguridad.
Como ni mi coche ni el de mi marido tienen isofix (son anteriores a 2004)pues si los 2 son igual de sguros probablemente me quedaré con el Creatis, porque se me queda muy bien de precio.

Eso si. no será muuy estrecho, como ha dicho el dependiente?? He visto post en este foro que lo califican como "sarcofago" para bebés, que enseguida protestan.

Gracias.

N
nini_8418321
9/9/08 a las 23:32
En respuesta a nini_8418321

Gracias. lo probaré por si acaso
Hola Piratilla,

Me gustaba mucho más el Maxicosi Cabriofix (El Creatis lo veo peazo mamotreto, jeje), eso si: ante todo, lo que valoro es la seguridad.
Como ni mi coche ni el de mi marido tienen isofix (son anteriores a 2004)pues si los 2 son igual de sguros probablemente me quedaré con el Creatis, porque se me queda muy bien de precio.

Eso si. no será muuy estrecho, como ha dicho el dependiente?? He visto post en este foro que lo califican como "sarcofago" para bebés, que enseguida protestan.

Gracias.

Contesta piratilla, x favor!!
Hola Piratilla!

Contestame por favor a mi ultimo post, donde preguntaba si el MaxicosiCabriofix se puede acoplar al Loola. Es que el Creatis lo veo muuy mamotreto. Pero claro, como me sale bien de precio, probablemente me lo quede. Ya que no puedo poner la base isofix ni a mi coche ni al de mi marido.

Gracias

N
nini_8418321
10/9/08 a las 9:08

Y el maxicosi pero con la base normal (no con la isofix??)
Hola Piratilla,

Jo, me quedo flipada con tus post.
Tienes una tienda de puericultura?? Porque si es asi nos plantamos alli mi marido y yo esté donde esté, jeje.

Bueno, hay otra opcion donde se puede acoplar el Maxicosicabriofix a una base normal, no isofix (como la base del Creatis, para que me entiendas). Asi quedaria mejor el cinturon???

Pues se ve que vendedor especializado yo no he pillado ninguno, jeje. Me dijo que los bebes a la que se hacen grandes, no aguantan el Creatis. Pero me ha tranquilizado tu post.
Eso si: me dijo que el Maxicosi no se adaptaba al chasis del Loola. Pero antes te hago caso a ti que al dependiente.
Aunque como te he dicho, en el cochecito solo lo llevaré EN CONTADAS OCASIONES. Lo guardo para el coche.

Bueno, el Creatis si dices que es tan buen sistema de retencion, probablemente me quede con el. El Loola ya lo tengo, porque al final despues de mirar, comparar, etc...era lo que iba buscando. Ya lo he montado, y tengo una dudilla: la capota del capazo, tiene una posición para quedarse totalmente extendida??

N
nini_8418321
10/9/08 a las 23:10

Gracias por tus sabios consejos!!
Hola,

Gracias por tus sabios consejos. Lástima que la tienda esté en Alicante y no en Valencia, porque si no para allá que nos íbamos.

Que opinión te merece el loola de manillar cerrado que hemos comprado?? Es que para mi era el mas facil de plegar. Y yo, pasaba de quedarme enganchada de la espalda. Además, me ha gustado lo de que la silla puede ir de cara a ti y de cara a la calle. Y la manera tan sencilla de anclar el capazo, silla o grupo 0+. Es un sistema para tontos!!
Aunque luego he visto post por ahi de que se suelen estropear mucho. Mi madre lo ha probado con el capazo puesto y unas bolsas dentro (para hacer peso) y le parece ligerisimo, comparado con otros carros.

La otra opcion era bugaboo, pero eso de quitar las ruedas cada vez que lo pones en el coche (y el mio es muuy pequeño), no me convencia. Además, yo iré practicamente a diario a donde vive mi madre, y para ello necesito plegar el carro!! Asi que, ante todo, comodidad. Además que me ha parecido muy bien pensado para el bebé. No sé, corrigeme en algo. La verdad es que ha sido una compra muyy meditada. No me gusta guiarme por las modas, ni mucho menos tirar el dinero. Tengo amigas que se han comprado otro mas economico (casualplay) y antes de que el bebe pudiera sentarse solo han pasado a una silla de 2a edad (Maclaren), porque costaba un huevo de plegar (y eso, con coche muuuy grande).

Bueno, ya te digo si me quedo finalmente con el Creatis o con el Maxicosi cabriofix, porque esa es la ocmpra que em falta. No me va eso de llevar al bebe en el capazo con el coche, para eso estan los grupos 0+.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram