Foro / Maternidad

creeis en el mal de ojo

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 2:55
Y
yuko_8658156
23/3/10 a las :18

xicas el otro dia vino el amigo de mi marido a casa y no paraba de mirar a la niña y nos dijo que si ya le habiamos puesto un lazito rojo y le habiamos echo el rezo del mal de ojo, y le dijimos que nosotros no creiamos en eso. el decia que su hija de 2 años de recien nacida lloraba mucho y no sabian porque, le hicieron un rezo y se le quito. y le dijimos que siempre emos oido muchas historias de esas pero no creemos, de echo no la hemos visto nada raro a la niña, ni nerviosa ni llorar por nada, tiene 7 meses y es una niña que no se la oye en todo el dia, si llora es pa comer o porque tiene sueño. pues no se si sera causalidad que desde que vino el chico este, lleva la niña 3 noches seguidas que no deja de llorar, llora durmiendo, la cojo y no se calma, hambre no es, y no quiero creer en esas cosas, pero no se si sera casualidad. ya no sabemos que hacer son 3 noches seguidas, hoy mi marido la metio a dormir en el capazo que ya ni coje, porque piensa que es la cuna que tiene algo, ya esta to emparanoiao. pero es la desesperacion

Ver también

M
mei_8595525
23/3/10 a las 2:55

Aunque no creeas no esta demas que le pongas el lacito a tu bebe
Por si acaso. Mira yo no creo en nada pero creo que por optimista ,te explico...yo soy de navarra y tengo familia en madrid.Se murio mi tio el doce de octubre del 2000 y claro fuimos a madrid aun no estabamos casados ,me acuerdo que la llegada a madrid con nuestro coche con 22 años y que era la primera vez que mi marido se metia con el coche en una capital pues ufffffffffff un agovio y a todo esto pasando los aviones de guerra con humo rojo por nuestras cabezas y ocho carreteras para entrar a Madrid centro ah y mis padres detras pues en fin en el primer semaforo que paramos la tipica gitana con los pañuelicos en la mano.Mi marido no queria bajar la ventanilla y ella insistiendo y al final mi marido le echo un chillo y ella nos hizo la señal de la cruz en la ventanilla y nos dijo algo envcale.MIRA TE LO CUENTO Y SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA.Bueno a partir de aquel dia pasee el peor año de mi vida y eso que me case ese mismo dia.Tuvimos dos accidentes de coche recien casados y cuando acabe de pegar la reparacion del arreglo del cohe se me unde el baño y me tengo que meter en un prestamo para poder comer y lo peor no te lo cuento por que es demasiado serio.
Nos duro un año justo a partir de doce de octubre del 2001todo bien peroooooooooooooo hace tres años volviamos a madrid de visita a pasar unos dias esto eraa el 1 de septiembre del 2007.Yo nunca he querido tener hijos vivia muy comodamente y no que ria complicaciones pero te cuento , estando el el parque del retiro pues lo tipico una gitana con un ramito de hierba buena creo, se me acerca se me pone delante y me mira fijamente a los ojos y yo claro acojonada y no me dice nada pero hace el gesto de querer tocarme la tripa pero mi marido le quita la mano.Nos dice tranquilos tranquilos que no quiero nada pero dejame que te toque la barriga y yo le pregunto que para que y me dice muy seria mira me llamo susana y lo que llevas en la panza sera niña y te dara muchos problemas vas a sufrir mucho,Imaginate como me quede mi marido asustado le dice mira que no tengo un duro asi que dejanos y no nos metas mal en el cuerpo ,le mira la gitana a Fran y le dice no te mereces a esta hembra pero la quieres con locura pero yo que vosotros no viajaria mucho,Ah y no quiero dinero no podria pedirle nada a tu mujer y me cojio la mano con una dulcura increible me toco LA BARRIGA y hizo un gesto de pena malo luego me toco la cara y se iva cuando se vuelve y le dice a ti hijo mio te echaron mal de ojo pero ya te lo he quitado yo cuidala y se fue.Bien no hicimos caso a nada y volviendo de madrid a tafalla me dice mi marido que habia alquilado un apartamento en Teruel para terminar las vacaciones y alli nos fuimos.Yo llegue super cansada y esos dias tenia mas hambre de lo normal pero a la vuelta a casa empece a sentirme mal fue cuando estando en el medico me dicen que tenia un aborto diferido.PERO BUENO A LOS OCHENTA Y CINCO DIAS JUSTO ME QUEDAVA EMBARAZADA DE MI BEBE Y SI HEMOS SUFRIDO MUCHO AHORA PIENSA LO QUE QUIERAS BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram