Inicio / Foro / Maternidad / Creeis en las tabla maya o china?

Creeis en las tabla maya o china?

16 de julio de 2006 a las 16:50

HOLA CHICAS CREEIS EN LAS TABLA MAYA O CHINA, PREGUNTO PORQUE QUIERO TENER UNA NENA YA QUE SOLO PUEDO TENER UNA NADA MAS Y QUISIERA QUE FUERA NIÑA, POR ESO PIDO AYUDAAA A VER SI ME PODEIS DECIR COMO PODRIA SER PARA QUE SALIERA NIÑA MUCHAS GRACIAS

20 de julio de 2006 a las 18:23

Así, así...
La verdad es que conozco mucha gente que ha acertado pero otra que no.
Dicen que 9 de cada 10 casos aciertan... Yo tendré a mi bebé a finales de enero y según la tabla china tendria que ser una NIÑA. Ojalá sea una niña, ya te lo diré.

Me gusta

29 de julio de 2006 a las 12:18

Nadie mas?¿?
nadie mas contesta?¿?
por fi decirme si hay que creer en la tabla china
gracias

Me gusta

7 de agosto de 2006 a las 17:56

50%
a mi en la china me sale niña y en la maya niño, asique............

Me gusta

8 de agosto de 2006 a las 8:11

Pues a mí no me acertó
En teoría me salía niña,pero me hice le co el viernes y salió que era niño
besitos
bettygirl1+bebito 15+4 s.

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2006 a las 13:13

100% acierto en las 2
Hola,
A mi la tabla china me acerto que es una niña y ahora acbao de buscar la tabla maya y también sale niñas. En la eco de la semana 16 me digeron que era niña y ahora el dia 31 de agosto tengo la de alta definición que me confirmaran el sexo del bebe, espero que ahora no nos digan lo contrario.
Así que de momento conmigo 100%

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2006 a las 13:54
En respuesta a sandreta10

100% acierto en las 2
Hola,
A mi la tabla china me acerto que es una niña y ahora acbao de buscar la tabla maya y también sale niñas. En la eco de la semana 16 me digeron que era niña y ahora el dia 31 de agosto tengo la de alta definición que me confirmaran el sexo del bebe, espero que ahora no nos digan lo contrario.
Así que de momento conmigo 100%

A mi no me ha acertado niguna.
PUES YO EN LA TABLA CHINA Y MAYA PONE Q ES UN NIÑO, Y ES UNA NIÑA. YA ME LO HA CONFIRMAO 2 VECES Q ES NIÑA SEGURO.

ASI Q NO OS FIES, Q SOLO EL GINECOLOGO OS PUEDE SACAR DE DUDAS DE Q ES.

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 13:02

La tabla china debe ser un timo
Según esta el tema de la natalidad en China y las rectricciones que hay, si la tabla funcionará como es debido ¿porqué hay tantas niñas chinas abandonadas en los orfanatos?

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2006 a las 14:20

En ninguna...
segun las dos tablas deberia ser niña.. pero en todas las ecos (incluida la 4d) se le ve muy claro el pene...
asi que tu misma. Yo no me fiaria
besos

1 likesMe gusta

21 de junio de 2007 a las 13:38

Soy mama de una niña de 8 meses
hola: me quede embarazada y buscando, buscando encontramos las tablas chinas. son muy fiables ya que hice la prueba con mis hermanas, madre, compañeras de trabajo... todas aciertan lo que han tenido y lo que tendran. fiate de ellas. gracias y suerte con todo

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 13:38

Soy mama de una niña de 8 meses
hola: me quede embarazada y buscando, buscando encontramos las tablas chinas. son muy fiables ya que hice la prueba con mis hermanas, madre, compañeras de trabajo... todas aciertan lo que han tenido y lo que tendran. fiate de ellas. gracias y suerte con todo

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 13:42
En respuesta a pauloviki

Según esta el tema de la natalidad en China y las rectricciones que hay, si la tabla funcionará como es debido ¿porqué hay tantas niñas chinas abandonadas en los orfanatos?

Hola
hola, porque cuando una mujer ha engendrado a una criatura sin aun saber su sexo... no puedes abortas ...es preferible dejarla en un orfanato y saber que esta bien a pesar de que no la veas crecer. es lo que tienen los chinos...

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 13:42
En respuesta a pauloviki

Hola
hola, porque cuando una mujer ha engendrado a una criatura sin aun saber su sexo... no puedes abortas ...es preferible dejarla en un orfanato y saber que esta bien a pesar de que no la veas crecer. es lo que tienen los chinos...

Me gusta

7 de julio de 2007 a las 11:42

A mi si me a acertado
hola chicas a mi la tabla maya si me a acertado me sale niña y en la china tambien y en las ecos me sale nene estoy muy ontenta porque tengo un nene de tes añitos espero que todo venga bien un saludo

Me gusta

7 de julio de 2007 a las 11:44
En respuesta a yolanda369

A mi si me a acertado
hola chicas a mi la tabla maya si me a acertado me sale niña y en la china tambien y en las ecos me sale nene estoy muy ontenta porque tengo un nene de tes añitos espero que todo venga bien un saludo

Yolanda
perdon m equivocado en vez de poner niña he puesto niño si que me a acertado

Me gusta

12 de agosto de 2007 a las 15:23

Calculo de la edad lunar
he leido vuestros mensajes, y me gustaria saber como calcular la edad lunar, yo naci el 31 de agosto de 1971, quiero tener otro hijo y me gustaria que fuera niña ya que tengo 2 niños maravillosos y ahora me gustaria una niña, por cambiar.Os agradezco de antemano vuestra informacion

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 1:49

Me funciono
Hola chicas yo si probe con las dos la china primero y hace poco encontre la maya en las dos me salia niña y me coincidian los partos anteriores tambien.
Me hice la ultra hace dos semanas y voala me salio " niña" yo muy contenta pues ya tengo dos varocintos, suerte a las demas

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2007 a las 14:25
En respuesta a soraida8

Me funciono
Hola chicas yo si probe con las dos la china primero y hace poco encontre la maya en las dos me salia niña y me coincidian los partos anteriores tambien.
Me hice la ultra hace dos semanas y voala me salio " niña" yo muy contenta pues ya tengo dos varocintos, suerte a las demas

Edad lunar
Hola querria saber mi edad lunar. Naci el 14 de febrero del 77. No se si es 30 ó 32. Porque se dice que a las nacidas en enero o principios de febrero hay qu sumarles 2 años más. Ah, por cierto, yo hice comprobaciones con la mayoria de las mujeres que conozco y dado practicamente en todas. Yo tengo un niño y me coincidian tanto la china como la maya....

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 14:33

Edad lunar
hola, me podrias decir cual seria mi edad lunar si naci el 14 de febrero del 77? Se considera principios de febrero o mediados? Por que si se considera principios, le tengo que sumar 2 años a mi edad solar, pero si se considera mediados???? le tengo que sumar algo? O coinciden las dos edades? Gracias

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 20:34
En respuesta a ane711

Calculo de la edad lunar
he leido vuestros mensajes, y me gustaria saber como calcular la edad lunar, yo naci el 31 de agosto de 1971, quiero tener otro hijo y me gustaria que fuera niña ya que tengo 2 niños maravillosos y ahora me gustaria una niña, por cambiar.Os agradezco de antemano vuestra informacion

a por la niña
Hola ,te contesto ya que yo estoy igual que tu naci en el 71 y tengos dos niños de 10 y 5 años y pienso a veces en ir a buscar la niña ,pero me da miedo que pueda tener otro niño ,pues yo creo que con dos y el papa ya tengo bastantes slips que lavar jajajaaj bueno es broma espero me contestes y podamos intercambiar alguna idea en comun ,adiossssssssssss y saludos ahhhhhh me llamo PAQUI MI CORREO ES
lenin_3371@hotmail.com

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página