Foro / Maternidad

Creeis que debería pedir el alta?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 17:33
N
noris_6184409
19/10/09 a las 10:57

Os cuento un poco mi situación:

después de tener dos abortos, este año me quedé de nuevo embarazada, pero a las 6 semanas de gestación comencé a manchar y me diagnosticaron amenaza de aborto, por lo que me dieron la baja inmediatamente. Estuve manchando hasta la semana 13 más o menos. Después de esto, en la semana 16 fuimos al ginecologo privado y me dijo que tenía pequeñas lagunas venosas en la placenta, por lo que me recomendaba seguir de baja y llevar una vida tranquila sin ningún tipo de esfuerzos.

En la siguiente eco de la seg social me dijeron que todo estaba normal y que no habían visto nada en la placenta. El caso es que en este momento estoy de 25 semanas y continúo de baja. Yo trabajo en una oficina, con bastante estrés y en la que necesito coger peso y agacharme cada día, ademas de hacer 40 kms en coche.

Qué creeis, debería pedir el alta a estas alturas? Si lo pido es para estar trabajando hasta el final del embarazo, claro y me da miedo no encontrarme bien a medida que pase el embarazo, aunque en este momento me encuentro fenomenal. Necesito consejo.

Muchas gracias

Ver también

D
danute_9482478
19/10/09 a las 12:48

Lo que yo haría: quedarme en casa
Si tanto deseas ese bebé, lo primero es él. No arriesgues el embarazo por volver al trabajo. Al final ni agradecido ni pagado y puedes poner en grave riesgo tu embarazo.
Si en la seguridad social no te presionan para darte de alta, sigue como estás y quédate en casa.

Besos

N
noris_6184409
19/10/09 a las 17:33
En respuesta a danute_9482478

Lo que yo haría: quedarme en casa
Si tanto deseas ese bebé, lo primero es él. No arriesgues el embarazo por volver al trabajo. Al final ni agradecido ni pagado y puedes poner en grave riesgo tu embarazo.
Si en la seguridad social no te presionan para darte de alta, sigue como estás y quédate en casa.

Besos

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestra experiencia y vuestro punto de vista. La verdad que en el trabajo no he tenido presión de ningún tipo, y ya sé que si vuelvo pese a todas las dudas nadie te lo va a agradecer. De momento seguiré en casa cuidando a mi niña.
Un besito a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir