Inicio / Foro / Maternidad / Creéis que es buena idea hacer un menú semanal de cenas? os cuento lo que me pasa..

Creéis que es buena idea hacer un menú semanal de cenas? os cuento lo que me pasa..

8 de agosto de 2009 a las 8:25

Hola chicas, hace mucho que no escribo ya que hace un par de meses empecé a trabajar y ya casi no tengo tiempo para entrar en el foro..
Vereis llevo un par de dias pensando en hacer un menú para mi niña (ya tiene casi 15 meses) para las cenas..
Lo que pasa es que come y merienda con mi madre, la mujer tiene tiempo y le prepara sus buenas comidas, pero a la hora de la cena creo que la tengo un poco descontrolada..
Ella cena sobre las 8 y yo salgo de trabajar a las 7 a lo que entre que llego a casa y pienso que qué le doy de cenar la niña se pone nerviosa..
Por eso había pensado en hacer un menú de cenas de lunes a viernes para ir sobre seguro almenos en las cenas de entre semana, luego el fin de semana ya tengo mas tiempo para preparar sin preocuparme..
Lo veis bien? Es buena idea?
Gracias chicas por leerme!

Tags relacionados #Tu bebé

+

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

8 de agosto de 2009 a las 8:44

Hola carla!
Pues si que creo que sería buena idea, porque si llegas a casa a las 7 y tienes que imporvisar cena y la nena se pone a llorar.....
Yo procuro organizarme el dia antes lo que va a comer y a cenar, y sobre todo las cenas, ya que en algunas no estoy yo, dejárselas todo lo mejor posible.

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 8:59

Siiii
me parece muy buena idea,a mi a veces me pasa que no he pensado nada,y no se que darles... es mejor tenerlo por lo menos en mente y no intentar improvisar.

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 14:15

Muy buena idea...
A mi me pasa lo mismo que a ti, salgo a las 7 de currar y si no me organizo la cena es un caos, asi que me he hecho un menú para cada dia con la cena que le voy a dar y asi cuando voy a la compra, compro todo lo que necesito, y no tengo que estar comiendome la cabeza con lo que le voy a dar de cenar.

Para la hora de comer no tengo problema porque le hace la comida mi madre.

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 14:33

Genial
Es una idea estupenda, para las mamás que trabajamos es conveniente saber de antemano qué vas a preparar, porque tenemos menos tiempo. Yo aún no he regresado al trabajo desde que nació mi hijo pero tenía pensado hacer lo mismo que tú , pero para las comidas y meriendas.

Besos

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 22:56

Es muy buena idea
Mandame tu correo por privado si quieres y te paso unos menus q tengo yo por si te pueden servir de ayuda. Besos.

Me gusta

9 de agosto de 2009 a las 17:13

Me parece una idea estupenda!
yo he pensado muchas veces en hacerlo pero aun no he conseguido organizarmelo bien!..
A ver si de este post saco algunas ideas y monto también el menú de mi peke!
Podeis dar ideas para cenas que se puedan dejar preparadas o que se puedan hacer en poco tiempo?...
A ver si entre todas hacemos un menú para poder elegir!! Yo no salgo de la tortilla y el pescado a la placha..
Gracias!!

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 10:59

Yo lo tengo
yo tengo menu para mi marido y para mi de dos semanas, la nena aun no, porque es pequeña y acabamos de empezar con las cenas, asi que poco a poco; pero para mi marido y para mi tengo el plan de comida y cena, porque me da tiempo de ir a casa a comer, pero era un dolor de cabeza que cocinar cada dia, asi que hice un menu de dos semanas y el dia de antes, saco del congelador lo que haga falta o lo compro, y asi todos contentos.
ponlo en marcha que veras que descanso tienes.
besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sindrome de gianotti crosti... alguien lo conoce??

9 de diciembre de 2015 a las 11:08

• Sobre la ayuda de los 638e.. no llameis al 012!! hay un numero gratuito..

22 de febrero de 2010 a las 9:31

• Lo siento no es de bebes... alguien me puede explicar el final de la peli de "un burka por amor"??

3 de diciembre de 2009 a las 20:07

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página