Foro / Maternidad

Creeis que es cierto que nacen más niños en los cambios de luna??

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:36
A
amber_5793661
28/4/10 a las 13:59

Hola chicas, hoy es cambio de luna se supone que la que estamos cerca de fecha tenemos más posibilidades de dar a luz o eso dicen incluso los medicos,,conoceis algun caso cercano???saludos

Ver también

B
britta_5863392
28/4/10 a las 14:05

Pues...
yo no se si será verdad xo el domingo charlando con una amiga q es enfermera me dijo q el hospital se llena de parturientas claramnt cuando hay luna llena! jejej
Me gustaría saber cuando me tocaría a mi... sabes dónde podría verlo en internet¿
bsitossssss guapa

S
soda_5412446
28/4/10 a las 14:41

Espero q si y q esta noxe sea la mia
Yo tambien lo he escuxado muxas veces, e incluso abri un post comentandolo, y coincidian muxas diciendo q si.

Bueno pues como ya os he dixo espero q est asea la mia, estoy de 40+4 y muy desesperada, imaginaos.... y este niño mu comodito ahi jejje.

Todo el mundo me dicen q lo tengo hoy, y la verdad q para mi las noxes aparte del insomnio tipiko no duermo mal, pero esta noxe he tenido varias contracciones q me han despertado y hoy tengo el cuerpo tontillo, un poko molesto y como si m hubiesen dao una paliza me siento cansada..

Decirle a cibergata q eso lo puedes mirar en el google, pon CALENDARIO LUNAR ( Y EL MES Q KIERAS) y ya te sale, vienen todos los cambios.

un besito a todas y muxa suerte jejje

A
amber_5793661
28/4/10 a las 14:44
En respuesta a britta_5863392

Pues...
yo no se si será verdad xo el domingo charlando con una amiga q es enfermera me dijo q el hospital se llena de parturientas claramnt cuando hay luna llena! jejej
Me gustaría saber cuando me tocaría a mi... sabes dónde podría verlo en internet¿
bsitossssss guapa

Hola
yo simplemente puse cambi lunar 2010 y me salieron todas.saludos,yo hoy tengo un dia muy tonto tenia insomnio y he dormido toda la noche toda la mañana....me duele la cabeza bastante y estoy hecha polvo como si no hubiera dormido nada pero mis niñas no paran de moverse,el viernes hago 37 semanas pero los mellizos nacen antes de tiempo y el gine me dijo que aunque le parecia dificil qque me pusiera por mi mismo no era imposible ya qu etenia el cuello del utero de 3cm en la semana 34 y no parecia tener intencion de dilatar,por lo que pintaba una cesarea.lo que si me dijo que aun asi podria romper alguna de las bolsas o empezar con contracciones que tengo pero sin dolor.....bueno haber que pasa....saludos

B
britta_5863392
28/4/10 a las 15:00
En respuesta a soda_5412446

Espero q si y q esta noxe sea la mia
Yo tambien lo he escuxado muxas veces, e incluso abri un post comentandolo, y coincidian muxas diciendo q si.

Bueno pues como ya os he dixo espero q est asea la mia, estoy de 40+4 y muy desesperada, imaginaos.... y este niño mu comodito ahi jejje.

Todo el mundo me dicen q lo tengo hoy, y la verdad q para mi las noxes aparte del insomnio tipiko no duermo mal, pero esta noxe he tenido varias contracciones q me han despertado y hoy tengo el cuerpo tontillo, un poko molesto y como si m hubiesen dao una paliza me siento cansada..

Decirle a cibergata q eso lo puedes mirar en el google, pon CALENDARIO LUNAR ( Y EL MES Q KIERAS) y ya te sale, vienen todos los cambios.

un besito a todas y muxa suerte jejje

chamakitaaaaaa
q nerviossssssss! tu respira, respira!!! ejejej aver si hay suerte y es esta noche!!! ya nos dirás!
y gracias x tu info! lo miro ahora mismooo

B
britta_5863392
28/4/10 a las 15:13


xo si yo salgo de cuentas el 9 de octubre y las lunas llenas son el 23 de sept y el 23 de oct... a q fecha le hago caso¿?

G
grethe_6204734
28/4/10 a las 15:16

Ojala!
Ojala, sea verdad, yo salgo de cuentas este viernes, y estoy super agobiada ya! tengo unas ganas de q salga.... estoy muy imaciente ya!!! la verdad es q hoy llevo todo el dia "cao" estoy hecha polvo no puedo con mi alma y eso q normalmente hago de todo, pero hoy..... Yo tengo una tia q trabaja en un hospital y dice q se llena el hospital los dias de cambio de luna, o sea q ojala sea nuestro dia!!!! besos y suerte!!!!

A
amber_5793661
28/4/10 a las 15:22
En respuesta a britta_5863392


xo si yo salgo de cuentas el 9 de octubre y las lunas llenas son el 23 de sept y el 23 de oct... a q fecha le hago caso¿?

Hola cibergata
lo del cambio de luna es generalemnte para la gente que le coinciden las fechas o eso me han dicho pero no quiere decir que todo el mundo se ponga de parto en el cambio lunar....lo que si esta claro que cualquiera de los 2 puede ser ya sea por que se atrase o se adelante.....pero no tiene por que...saludos

B
britta_5863392
28/4/10 a las 15:27
En respuesta a amber_5793661

Hola cibergata
lo del cambio de luna es generalemnte para la gente que le coinciden las fechas o eso me han dicho pero no quiere decir que todo el mundo se ponga de parto en el cambio lunar....lo que si esta claro que cualquiera de los 2 puede ser ya sea por que se atrase o se adelante.....pero no tiene por que...saludos

Ammm
claroooo, gracias iris!

A
amber_5793661
28/4/10 a las 22:36


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir