Foro / Maternidad

¿creeis que he sufrido un abosto bioquimico o microaborto?? ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 10:33
A
amayra_8031802
13/12/08 a las 19:01

Aqui os cuento el desarrollo de mi caso a ver que opinais:
10-12-2008:
Hola soy nueva aqui, aunque llevo leyendo el foro unos meses, y tengo un pregunta...
Tengo 28 años, noviembre ha sido el 1 mes q hemos intentado quearme embarazada:
A ver, mis ciclos son irregulares, de 29 a 38 dias....pero la regla ultima me tardó 42 dias (bajó 26 de octubre), y hoy despues de 45 dias me ha vuelto a bajar.
Yo creia que ya no me bajaría, ya que durante noviembre estuvimos haciendo los deberes....y llevaba 3 dias manchando un poquito marron y rosado (creyendome que era implantación), y habia tenido dolores de bajo vientre u ovarios....no se.
Pues ayer por la tarde me compré el test, lo hize y me salió la 1 raya super rapido y las segunda super super clarita...q si no te fijabas mucho no la veias. pero ahi estaba,
Ya crei que era positivo, y este medio dia me ha empezado la regla, ahora mismo me duele bastante (el dolor que suelo tener alguno dias de regla).
Estoy bstante desanimada...y no se que pensar.... tampoco nunca se me habia retrasado tanto la regla...no se si es por estar intentando el embarazo...no se.
10-12-08 (tarde-noche)
Y nada ya se me ha pasado el dolor de la regla, me tuve q tomar una pastilla, pq tenia incluso algo de angustia...
Pero nada, supongo q no estoy embarazada...y tendré que esperar a la próxima....

12-12-08
Hola pues comentar que esta noche sobre las 5,30-6 de la mañana me desperté del dolor que tenia, me tuve q levantar a tomarme un antalgin...y esperar
con dolores de regla de estos tipop contraccion, pero me dolia bastaante no podia dormir....
Era dolor intenso y el momento ese en q te para el dolor era practicamente inexistente.
Hoy con la regla he expulsado alguna telilla roja oscura, q la apretabas y costaba en romperla...
Ya he pensado de todo, sobretodo lo de que no llegó a iplantar bien y lo expulsé....
es posible?
No me kiero comer mucho la cabeza...pero no lo puedo evitar.

13-12-08
Ayer pasé el dia bien.
Hoy me he levantado a media mañanai me empezó el dolor de regla.
Me tomé pastilla y al rató pasó.
cuando he llegado a casa he ido al baño, y al limpiarme tenia parte de sangrado, yo creo q como un tejido de unos 2 ó 3, cm de largo...chafadito (Yo he pensado q era el ovulo o el saquito)era tejido tipo mucosa duro, no sangre (color amoratado .tostado)...
estaba duro, no se rompia facilmente estirando... asi q creo q lo he expulsado...
pq nunca habia expulsado nada asi en una regla.
Es una lastima.....
Asi q nada en cuanto acabe el sangrado me pongo manos a la obra....
Besosss y gracias
¿alguien le pasó algo asi?
Antes de comer y después he vuelto a expulsar esa clase de tejodo.mucosa o lo q sea.
Ahora por la tarde parece ya que es sangr nada más.
¿Que opnais?
He leido por aki q es normal y suele pasar
Debo tomar alguna precaucion o evitar algo??
GRACIASSS

Ver también

C
cloe_9495934
13/12/08 a las 19:24

A mi me ha pasado algo parecido
Hola. A mi el mes pasado, despues de manchar un poquillo tres días antes de lo previsto y pensar que ya había venido la regla, se me corto durante día y medio, así que pensé que quizás era sangrando de implantación, y me hice dos test de embarazo que dieron positivo flojito. A los dos días me lo volví ha hacer para confirmar, pensando que iba a dar un positivazo, y salió positivo, pero aún más flojito. Volví a comprar otro test a los dos días (ya eran dos días de retraso, y soy un reloj) y esta vez me dió negativo. A los dos días, TOMATAZO. Así que bueno, después de leer mucho por aquí, creo que ha sido un microaborto, vamos, que ha habido fecundación, pero no implantación. Una regla de 7 días, con 3 días muy muy abundantes y el resto normal. Muchos dolores, pero es algo habitual en mi. Yo no he notado lo que tu dices de la telita. Bueno, este mes sigo intentándolo, aunque creo que eso se tendrá que poner en orden por ahí dentro y no va a ser este mes. El próximo viernes se supone que tiene que venir, si no es así, ya os lo diré para saber que inmediatamente despues de un microaborto también hay posibilidades...

Hasta pronto

A
amayra_8031802
14/12/08 a las 22:13
En respuesta a cloe_9495934

A mi me ha pasado algo parecido
Hola. A mi el mes pasado, despues de manchar un poquillo tres días antes de lo previsto y pensar que ya había venido la regla, se me corto durante día y medio, así que pensé que quizás era sangrando de implantación, y me hice dos test de embarazo que dieron positivo flojito. A los dos días me lo volví ha hacer para confirmar, pensando que iba a dar un positivazo, y salió positivo, pero aún más flojito. Volví a comprar otro test a los dos días (ya eran dos días de retraso, y soy un reloj) y esta vez me dió negativo. A los dos días, TOMATAZO. Así que bueno, después de leer mucho por aquí, creo que ha sido un microaborto, vamos, que ha habido fecundación, pero no implantación. Una regla de 7 días, con 3 días muy muy abundantes y el resto normal. Muchos dolores, pero es algo habitual en mi. Yo no he notado lo que tu dices de la telita. Bueno, este mes sigo intentándolo, aunque creo que eso se tendrá que poner en orden por ahí dentro y no va a ser este mes. El próximo viernes se supone que tiene que venir, si no es así, ya os lo diré para saber que inmediatamente despues de un microaborto también hay posibilidades...

Hasta pronto

Graciasss
gracias a las 2 por vuestros comentarios y ayuda!!
y nada sonini estamos en contacto a ver si tenemos suerte este mes o el q viene
solo espero q no me vuelva a pasar esto otra vez...
BEsotessssssssss

A
amayra_8031802
16/12/08 a las 10:38
En respuesta a amayra_8031802

Graciasss
gracias a las 2 por vuestros comentarios y ayuda!!
y nada sonini estamos en contacto a ver si tenemos suerte este mes o el q viene
solo espero q no me vuelva a pasar esto otra vez...
BEsotessssssssss

Dudasss
Bueno ya me paró ayer la regla rara esta.
Supongo que lo que tuviese que expulsar ya esta expulsado.
No he tenido mas dolores ni molestias ni nada...
Asi q voy a controlarme la ovulacion para intentarlo inmediatamente....
Si no pues pediré cita con la gine....
Hay más casos asi supongo???no??
Graciassss

L
leidys_8104062
16/12/08 a las 18:47

Algo parecido

Te hiciste test de embarazo?
A mi me ha pasado parecido, pero en mi caso mis reglas son entre 28 y 35 dias, hasta hoy estaba en dia 47 de ciclo tras ultima regla, me he hecho 4 test orina negativos (ultimo semana pasada) y test sangre semana pasada.... Ya pensaba no estoy embarazada, pero hoy he empezado a manchar rojo, tras unos dias con dolorcillos, pero hoy ya no tengo dolor y he expulsado un moco como el de la ovulacion con la sangre, muy raro. Llevo todo dia manchando ligero. Mañana me tocaba HCG en sangre en centro salud, asi q ire de todos modos por si ha sido un aborto y esta aun elevada, y creo mañana me hare un test de orina, ha sido todo muy raro.
Espero q no sea una amenaza de aborto o un aborto...
En fin.
Animo para la proxima vez. Yo intento pensar en positivo, pues si los perdemos tan pronto quiere decir q no estaban bien formados, la naturaleza es sabia, otro ciclo sera, yo no lo intentare de nuevo hasta febrero, pues ahora tengo estres por examen y no creo sea bueno.

O
osane_7450660
16/12/08 a las 19:13

Es posible que si..............
haya sido un microaborto, o embarazo bioquimico, osea, sin embrion o no se implantó. Si quieres salir de dudas, puedes hacerte una beta en sangre, si te sale más de 5uml, quiere decir que si lo estás o estuviste. De ser así vas con tu gine a que revise, si en efecto o has expulsado o que esta pasando Pero tranquila si es así, desafortunadamente forma parte de las "probabilidades".
Te deseo mucha suerte, y en caso de ser embarazo, espero que todo esté muy bien, velitas

N
natasa_8533276
16/12/08 a las 21:03
En respuesta a amayra_8031802

Dudasss
Bueno ya me paró ayer la regla rara esta.
Supongo que lo que tuviese que expulsar ya esta expulsado.
No he tenido mas dolores ni molestias ni nada...
Asi q voy a controlarme la ovulacion para intentarlo inmediatamente....
Si no pues pediré cita con la gine....
Hay más casos asi supongo???no??
Graciassss

Hola te cuento
Mira yo he pasado por 3abortos bioquìmicos nunca pasaba de la quinta semana. Pero lo importante de esto que pasa muy amenudo es que confirmes que hayas quedado embarazada y eso lo compruebas con las Betas, yo que tù me iria a URgencias. Por lo que dices parece un aborto, pero lo debes de confirmar, hay algunas pruebas que te puedes hacer para ir descartando el origen de estos abortos, cuando antes los sepas mejor.
Te deseo suerte, cualquier duda me escribes
Cereza

A
amayra_8031802
16/12/08 a las 22:03
En respuesta a natasa_8533276

Hola te cuento
Mira yo he pasado por 3abortos bioquìmicos nunca pasaba de la quinta semana. Pero lo importante de esto que pasa muy amenudo es que confirmes que hayas quedado embarazada y eso lo compruebas con las Betas, yo que tù me iria a URgencias. Por lo que dices parece un aborto, pero lo debes de confirmar, hay algunas pruebas que te puedes hacer para ir descartando el origen de estos abortos, cuando antes los sepas mejor.
Te deseo suerte, cualquier duda me escribes
Cereza

Gracias!!
Gracias
Yo creo q si q estaba embarazada, ya q el test me dio positivo aunq casi la rayita no se veia, pero dicen q con poco q se vea es positivo...Era el 1 mes q estaba buscando bebe....
Justo al dia siguiente me bajó la "regla"
al dia siguiente empecé con dolores fuertes de regla y ya al dia siguiente expulsé lo q creo q era el sakito pq nunca expulsé nada parecido
una textura gris morada q no se rompia...no era sangre
Voy a pedir cita con la gine, ya q por problemas famliares no me he planteado ir a urgencias ya q creo q eso fue lo q pasó y no le kiero dar mucha importancia para no comerme la cabeza e intentarlo de nuevo rapido...
Besosss y seguimos en contacto
ok?
gracias guapisimas y q tengamos todas suerte pronto

C
cloe_9495934
17/12/08 a las 21:11
En respuesta a amayra_8031802

Gracias!!
Gracias
Yo creo q si q estaba embarazada, ya q el test me dio positivo aunq casi la rayita no se veia, pero dicen q con poco q se vea es positivo...Era el 1 mes q estaba buscando bebe....
Justo al dia siguiente me bajó la "regla"
al dia siguiente empecé con dolores fuertes de regla y ya al dia siguiente expulsé lo q creo q era el sakito pq nunca expulsé nada parecido
una textura gris morada q no se rompia...no era sangre
Voy a pedir cita con la gine, ya q por problemas famliares no me he planteado ir a urgencias ya q creo q eso fue lo q pasó y no le kiero dar mucha importancia para no comerme la cabeza e intentarlo de nuevo rapido...
Besosss y seguimos en contacto
ok?
gracias guapisimas y q tengamos todas suerte pronto

Hola
Hola de nuevo Itxeli,

Ayer estuve en el médico de cabecera por otras cuestiones y le comenté lo que me pasó el mes anterior (mi supuesto microaborto), y me dijo que era muy normal, y que pasa muy a menudo, que si no fuera porque nos hacemos los test antes de los 5 días de retraso ni nos enterariamos. Le pregunté si este mes había posibilidades de haberme quedado embarazda, y me ha dicho que cada mujer es un mundo. Que hay algunas que tardan en ovular, otras siguen su ciclo normal como antes... vamos, que no hay una ciencia exacta para esto y que esperara a ver si tenía retraso, y me lo hiciera a los cinco días. La historia está en que ya me he hecho uno esta mañana (no puedo esperar, encima me he comprado las 10 uds. de unitest...) y me ha dado blanco nuclear. Yo creo que si estuviera, algo habría dado, aunque fuera una sombra, total, el viernes sería mi falta (que no va a faltar... ya lo veo yo).

Bueno, ahora lo que me interesa es que cuanto antes venga mejor, así me pongo de nuevo manos a la obra.

Besitos

A
amayra_8031802
18/12/08 a las 11:47
En respuesta a cloe_9495934

Hola
Hola de nuevo Itxeli,

Ayer estuve en el médico de cabecera por otras cuestiones y le comenté lo que me pasó el mes anterior (mi supuesto microaborto), y me dijo que era muy normal, y que pasa muy a menudo, que si no fuera porque nos hacemos los test antes de los 5 días de retraso ni nos enterariamos. Le pregunté si este mes había posibilidades de haberme quedado embarazda, y me ha dicho que cada mujer es un mundo. Que hay algunas que tardan en ovular, otras siguen su ciclo normal como antes... vamos, que no hay una ciencia exacta para esto y que esperara a ver si tenía retraso, y me lo hiciera a los cinco días. La historia está en que ya me he hecho uno esta mañana (no puedo esperar, encima me he comprado las 10 uds. de unitest...) y me ha dado blanco nuclear. Yo creo que si estuviera, algo habría dado, aunque fuera una sombra, total, el viernes sería mi falta (que no va a faltar... ya lo veo yo).

Bueno, ahora lo que me interesa es que cuanto antes venga mejor, así me pongo de nuevo manos a la obra.

Besitos

Gracias sonini
Me has dejado algo más tranquila...
espero que sea asi y que todo vaya bien a las 2
Yo creo q voy a pedir cita con la gine
para q me mire bien
Hoy aun estoy manchando un poquito al limpiarme....
Hoy hace una semana de la perdida....
da una rabia pensarlo...q ya podria estar embarazada e ir todo bien,
Pero bueno hay q seguir para alante y no perder la ilusión!!
Seguimos en contacto guappa y espero que tengas mucha suerte.
Ya nos vamos contando
Yo en cuanto empieze a ovular vuelvo a probar!!
Besoss

C
cloe_9495934
20/12/08 a las 13:57
En respuesta a amayra_8031802

Gracias sonini
Me has dejado algo más tranquila...
espero que sea asi y que todo vaya bien a las 2
Yo creo q voy a pedir cita con la gine
para q me mire bien
Hoy aun estoy manchando un poquito al limpiarme....
Hoy hace una semana de la perdida....
da una rabia pensarlo...q ya podria estar embarazada e ir todo bien,
Pero bueno hay q seguir para alante y no perder la ilusión!!
Seguimos en contacto guappa y espero que tengas mucha suerte.
Ya nos vamos contando
Yo en cuanto empieze a ovular vuelvo a probar!!
Besoss

No ha habido suerte
Hola Itxeli,

Ha sido puntual como un reloj. Ya tengo a la warry otro mes más. No ha podido ser este mes, que se le va ha hacer. A esperar que pase la Nochebuena y a ponernos mi marido y yo otra vez al tajo. Dice que no me quedo porque estoy obsesionada, y no le quito razón...
Bueno, hoy no es muy buen dia. Otro dia que me pille más animada escribo un poquito más

Besos

A
amayra_8031802
22/12/08 a las 10:09
En respuesta a cloe_9495934

No ha habido suerte
Hola Itxeli,

Ha sido puntual como un reloj. Ya tengo a la warry otro mes más. No ha podido ser este mes, que se le va ha hacer. A esperar que pase la Nochebuena y a ponernos mi marido y yo otra vez al tajo. Dice que no me quedo porque estoy obsesionada, y no le quito razón...
Bueno, hoy no es muy buen dia. Otro dia que me pille más animada escribo un poquito más

Besos

Tranquila que pronto llegará!!
Hola sonini
No te agobies, seguro que cuando menos te lo esperes y lo busques llega....yo hoy voy a la gine
a ver que me dice...si me da luz verde empiezo hoy mismo.
Sino igual lo dejo para junio....pq no me gustaria dar a luz en invierno....son manias mias...tonterias...igual cambio de opnion...no se
Seguimos en contacto y nos vamos contando vale guapa?
Y no te desanimes!!!
besoss

A
amayra_8031802
24/12/08 a las 10:43
En respuesta a amayra_8031802

Tranquila que pronto llegará!!
Hola sonini
No te agobies, seguro que cuando menos te lo esperes y lo busques llega....yo hoy voy a la gine
a ver que me dice...si me da luz verde empiezo hoy mismo.
Sino igual lo dejo para junio....pq no me gustaria dar a luz en invierno....son manias mias...tonterias...igual cambio de opnion...no se
Seguimos en contacto y nos vamos contando vale guapa?
Y no te desanimes!!!
besoss

Diagnosticooo?? adelanteee
Hola sonini y demás amigass
Pues fue a la ginecloga el lunes, me miró, y por los sintomas me dijo q podia ser o aborto de un embarazo tan pequeño q ni se llegó a ver.
O q se me alargó tanto el ciclo que expulsé el reciblimiento de las paredes de utero de golpe (por eso ese tejido)
Que como no tenmos un positivo fiable...no se sabe
Que estoy todo bien, utero,ovarios,trompas...ok
Asi q me mandó el ácido fólico y adelante a intentarlo!!
A ver si hay suerteeee
Besosss

S
stacy_5923062
27/12/08 a las 12:19
En respuesta a amayra_8031802

Diagnosticooo?? adelanteee
Hola sonini y demás amigass
Pues fue a la ginecloga el lunes, me miró, y por los sintomas me dijo q podia ser o aborto de un embarazo tan pequeño q ni se llegó a ver.
O q se me alargó tanto el ciclo que expulsé el reciblimiento de las paredes de utero de golpe (por eso ese tejido)
Que como no tenmos un positivo fiable...no se sabe
Que estoy todo bien, utero,ovarios,trompas...ok
Asi q me mandó el ácido fólico y adelante a intentarlo!!
A ver si hay suerteeee
Besosss

Duda
Hola hasta ahora no sabia lo que era un microaborto,pero leyendo aqui me he informado.Yo no se lo que he tenido,estoy hecha un lio y triste a la vez.mi regla tenia que bajar el dia 23,tuve 2 dias de retraso,pero eso no es lo que me lia,sino que este mes he estado muy rara,con mucha fatiga,ardores,hambre a todas horas,y la ultima semana y todavia la barriga muy hinchada.estaba convencida de que no me pondria con la regla,pero me sorprendio y este mes tengo mas cantidad y mas molestias que otros meses.nose si con estos datos me podeis decir algo.graciasss

C
cloe_9495934
27/12/08 a las 23:54
En respuesta a stacy_5923062

Duda
Hola hasta ahora no sabia lo que era un microaborto,pero leyendo aqui me he informado.Yo no se lo que he tenido,estoy hecha un lio y triste a la vez.mi regla tenia que bajar el dia 23,tuve 2 dias de retraso,pero eso no es lo que me lia,sino que este mes he estado muy rara,con mucha fatiga,ardores,hambre a todas horas,y la ultima semana y todavia la barriga muy hinchada.estaba convencida de que no me pondria con la regla,pero me sorprendio y este mes tengo mas cantidad y mas molestias que otros meses.nose si con estos datos me podeis decir algo.graciasss

No te fies de los sintomas
Hola maya,

No te fies de los síntomas, porque yo este mes he tenido toooodos y ya ves, nada de nada. Lo único que te indica que hay embarazo es un test con un positivo (aunque sea leve). No te digo que no hayas podido tener un microaborto, pero vamos, por los síntomas no te fies. Yo ya tengo un enano de cuatro años, y cuando me quede embarazada de él, estaba convencida de que me bajaría la regla porque no tuve ningun síntoma, así que ya ves. Lo mejor es hacerse un test, aunque sea el mismo día del retraso, que por lo general, aunque de flojo ya suele dar positivo si hay embarazo.

Bueno guapa, no te preocupes que seguro que los reyes magos nos van a traer muchos embarazos.

Un besote

A
amayra_8031802
2/1/09 a las 12:50
En respuesta a cloe_9495934

No te fies de los sintomas
Hola maya,

No te fies de los síntomas, porque yo este mes he tenido toooodos y ya ves, nada de nada. Lo único que te indica que hay embarazo es un test con un positivo (aunque sea leve). No te digo que no hayas podido tener un microaborto, pero vamos, por los síntomas no te fies. Yo ya tengo un enano de cuatro años, y cuando me quede embarazada de él, estaba convencida de que me bajaría la regla porque no tuve ningun síntoma, así que ya ves. Lo mejor es hacerse un test, aunque sea el mismo día del retraso, que por lo general, aunque de flojo ya suele dar positivo si hay embarazo.

Bueno guapa, no te preocupes que seguro que los reyes magos nos van a traer muchos embarazos.

Un besote

Tranquila...
Hola maya, estate tranquila...si te preocupas o comes mucho la cabeza es peor, espera a tu próxima regla a ver si es una regla tuya normal, o si es como esta ultima rara q tuviste. Seguro q solo es una regla diferente a la habitual y no tienes de que preocuparte.

Yo comentar que desde el dia 10 que me bajó, y estoy casisegura que tuve el maldito microaborto o lo que sea, aun sigo a dia de hoy manchando un poco.
Estoy tranquila porque la gine, me dijo que estoy bien, asi que creo que tendré q esperar a que pase la próxima regla para intentar el embarazo por 2 vez.
Solo espero que no me vuelva a suceder eso de nuevo.

Sonini como andas?? Besitos y Feliz año!!!!!!

R
roza_9538713
2/1/09 a las 14:18

Amiga no fue un embarazo... te explico porque!!!
Hola amiga como estas, bueno si quieres mi opinion pienso que nunca estuviste embarazada, el tener el ciclo asi tan doloroso se debe al paso del tiempo de la regla, mas mujeres que presentan muchos dolores durante las reglas muchas veces se debe a la falta de la misma, el que alla sido abundante lo explica por el atraso, igual el color oscuro se debe al retraso de tantos dias y quizas tienes el hierro muy alto, el votar esa cosa que piensas que es un bebe no es un bebe, siemplemente es moco, tienes que saber que la mestruacion de la mujer esta compuesta el 50% de sangre que se supone que si quedas embarazada esa sangre la absorvera el bebe para nutrirse por eso cada mes el endometrio que es la capa superficial que tiene el utero se llena de sangre para darsela al futuro bebe, si no hay ningun bebe para nutrir el cuerpo la expulsa y es la famosa regla.

Entonces te decia que el 50% es sangre, el otro 50% esta compuesto de muco y tegido que explusa nuestro endometrio, como estuviste tantos dias sin regla esa se acumula y se coagula digamoslo asi, se acumula mucho y por eso te salia tanta y asi grande simplemente es moco, si hubiera sido porque estabas embarazada quizas tendria un sangrado abundante pero nada del otro mundo ni te darias cuenta, y bueno al expulsar de manera natural a un bebe no mide tanto, en realidad no lo notarias porque seria tan pero tan pequeño y en realidad sin forma humana, con decirte que a mi me hicieron un legrado estaba de 11 semanas, pero mi bebe se venia de 8 semanas, cuando me hice la ecografia estando de 7+5 semanas el bebe media 14,2mm osea apenas y 2 cm, para hacerte entender amiga que era solo moco de tu endometrio, una amiga estaba una semanas mas que yo y su bebe media 21,2mm osea 3cm y algo.

Entonces no quiero que te mates con los pensamientos, quiero que estes relajada y la mejor forma de estar relajada es sabiendo lo que te paso y que no hubo embarazo, para los dias que tenias de atraso la 2da rayita tenia que notarse mucho, asi que quedate tranquila y preparate para hacer otro bebe, amiga no esta demas antes de comenzar a planear un bebe es ir al ginecologo para que te mande acido folico, las vitaminas son importantes pero el acido folico es escencial creeme, evitas casi un 80% de que tu bebe nasca con problemas fisicos, como la espina bifida, problemas del cerebrales y crecimiento de la placa del craneo y el crecimiento de sus huesos, cuando el bebe comienza a crearse lo 1ero que se crea es su columna vertebral si no tienes suficiente acido folico esta en la punta de arriba puede doblarse trayendole problemas al bebe y el aborto porque el cuerpo entiende que no crece bien entonces esto lo debemos evitar absolutamente, estos casos estan pasando mucho porque las mujeres de hoy en dia tienen mucha menos concentracion de acido folico y hierro en su sangre por eso suceden estos casos, antes las mujeres comian mas sano y tenian una suficiente cantidad de acido folico y hierro y eran casos raros, entonces todo medico aconseja comenzar a tomar acido folico por lo menos un mes antes de provar o por lo menos el mismo mes que se prueba te deseo lo mejor del mundo, cuidate mucho y quedate tranquila que ese bebe llegara a demas si vas al medico te controlara la regla seras mas regular y sera mas facil embarazarte... muchos besos y saludos! Soy estudiante del ultimo año de ginecologia obstetricia!!!

Y
yusraa_8001967
2/1/09 a las 21:06

Hay que ir al ginecologo
Siempre que se tengan test de embarazo dudosos, reglas extrañas y dolores no habituales habría que ir a Urgencias. Puede no ser nada, puede ser un microaborto y también puede ser un embarazo ectópico que es muy peligroso.

C
cloe_9495934
2/1/09 a las 22:21
En respuesta a amayra_8031802

Tranquila...
Hola maya, estate tranquila...si te preocupas o comes mucho la cabeza es peor, espera a tu próxima regla a ver si es una regla tuya normal, o si es como esta ultima rara q tuviste. Seguro q solo es una regla diferente a la habitual y no tienes de que preocuparte.

Yo comentar que desde el dia 10 que me bajó, y estoy casisegura que tuve el maldito microaborto o lo que sea, aun sigo a dia de hoy manchando un poco.
Estoy tranquila porque la gine, me dijo que estoy bien, asi que creo que tendré q esperar a que pase la próxima regla para intentar el embarazo por 2 vez.
Solo espero que no me vuelva a suceder eso de nuevo.

Sonini como andas?? Besitos y Feliz año!!!!!!

Feliz año!!!
Hola Itxeli,

Aquí ando, se supone que ovulando o a punto que hacerlo, así toca hacer los deberes, pero no pienso obsesionarme este mes. Por motivos laborales este mes que vendría fatal quedarme embarazada, así seguro que en unos días me saldrá un positivo... la ley de murphy. Bueno, como tengo a mi enano, también me despejaré un poco estos días con la venida de los Reyes Magos supongo que me vendrá bien. Por cierto, es muy raro que todavía sigas manchando, no??? a ver si lo que te pasa ahora es el sangrado de implantación... bueno, ya me contarás, porque si eres regular no tendría que tardar mucho en venirte o más bien en "no venirte".

Besotes

A
amayra_8031802
7/1/09 a las 10:33
En respuesta a roza_9538713

Amiga no fue un embarazo... te explico porque!!!
Hola amiga como estas, bueno si quieres mi opinion pienso que nunca estuviste embarazada, el tener el ciclo asi tan doloroso se debe al paso del tiempo de la regla, mas mujeres que presentan muchos dolores durante las reglas muchas veces se debe a la falta de la misma, el que alla sido abundante lo explica por el atraso, igual el color oscuro se debe al retraso de tantos dias y quizas tienes el hierro muy alto, el votar esa cosa que piensas que es un bebe no es un bebe, siemplemente es moco, tienes que saber que la mestruacion de la mujer esta compuesta el 50% de sangre que se supone que si quedas embarazada esa sangre la absorvera el bebe para nutrirse por eso cada mes el endometrio que es la capa superficial que tiene el utero se llena de sangre para darsela al futuro bebe, si no hay ningun bebe para nutrir el cuerpo la expulsa y es la famosa regla.

Entonces te decia que el 50% es sangre, el otro 50% esta compuesto de muco y tegido que explusa nuestro endometrio, como estuviste tantos dias sin regla esa se acumula y se coagula digamoslo asi, se acumula mucho y por eso te salia tanta y asi grande simplemente es moco, si hubiera sido porque estabas embarazada quizas tendria un sangrado abundante pero nada del otro mundo ni te darias cuenta, y bueno al expulsar de manera natural a un bebe no mide tanto, en realidad no lo notarias porque seria tan pero tan pequeño y en realidad sin forma humana, con decirte que a mi me hicieron un legrado estaba de 11 semanas, pero mi bebe se venia de 8 semanas, cuando me hice la ecografia estando de 7+5 semanas el bebe media 14,2mm osea apenas y 2 cm, para hacerte entender amiga que era solo moco de tu endometrio, una amiga estaba una semanas mas que yo y su bebe media 21,2mm osea 3cm y algo.

Entonces no quiero que te mates con los pensamientos, quiero que estes relajada y la mejor forma de estar relajada es sabiendo lo que te paso y que no hubo embarazo, para los dias que tenias de atraso la 2da rayita tenia que notarse mucho, asi que quedate tranquila y preparate para hacer otro bebe, amiga no esta demas antes de comenzar a planear un bebe es ir al ginecologo para que te mande acido folico, las vitaminas son importantes pero el acido folico es escencial creeme, evitas casi un 80% de que tu bebe nasca con problemas fisicos, como la espina bifida, problemas del cerebrales y crecimiento de la placa del craneo y el crecimiento de sus huesos, cuando el bebe comienza a crearse lo 1ero que se crea es su columna vertebral si no tienes suficiente acido folico esta en la punta de arriba puede doblarse trayendole problemas al bebe y el aborto porque el cuerpo entiende que no crece bien entonces esto lo debemos evitar absolutamente, estos casos estan pasando mucho porque las mujeres de hoy en dia tienen mucha menos concentracion de acido folico y hierro en su sangre por eso suceden estos casos, antes las mujeres comian mas sano y tenian una suficiente cantidad de acido folico y hierro y eran casos raros, entonces todo medico aconseja comenzar a tomar acido folico por lo menos un mes antes de provar o por lo menos el mismo mes que se prueba te deseo lo mejor del mundo, cuidate mucho y quedate tranquila que ese bebe llegara a demas si vas al medico te controlara la regla seras mas regular y sera mas facil embarazarte... muchos besos y saludos! Soy estudiante del ultimo año de ginecologia obstetricia!!!

Graciasss chicasud19
chicasud19

gracias por los animos y la importante informacion.
Como dije ya fui a la gine y llevo 15 dias conh el acido folico.
A ver si hay suerte esta vez y me quedo este mes....
seguiré informando....
Muchas gracias de verdad me dejas más tranquila!!

Besosss
Y
Feliz añoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest