Foro / Maternidad

Creeis que la amnio no es 100% fiable??

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 21:32
N
neluta_6283251
17/6/08 a las 20:09

Estoy a la espera de mis resultados, aún me quedan 4 semanas para saberlos pero varias personas me están haciendo dudar diciendome que la amniocentesis no es muy fiable porque los resultados pueden fallar en un porcentaje elevado...aunque en un principio yo pensaba que eso no podía ser así porque pienso que si así fuera los médicos no se arriesgarian a hacernos esta prueba, pero como ahora ya no se que pensar me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esto, ya que pienso ¿ y si se equivocan con mis resultados?

ESPERO QUE ME ACLAREIS ESTA DUDA...UN SALUDO PARA TODAS Y QUE LO LLEVEIS TODO BIEN!!

Monicamlg

16+1

Ver también

M
maha_9380619
18/6/08 a las :42

Nada que ver....
Amiga la amniocentesis puede ser todo lo que dicen, invasiva, peligrosa o lo que sea.. pero que no sea fiable es una locura!!! La amnio da una fiabilidad del 99.5%.... asi que no dejes que te asusten con la fiabilidad de los resultados.
Un abrazo!!

N
neluta_6283251
22/6/08 a las 14:42

Gracias x responder...
Ya no haré caso a lo que me diga la gente xk sino me van a volver loca...esperaré al 15 de Julio k me dan los resultados y que sea lo que Dios quiera, ojala salga todo bien!! Ya escribiré para decir cómo ha salido todo mientras tanto un saludo y mucha suerte en todo..

GRACIAS A TODAS TB X CNT

Z
zineb_6963622
24/6/08 a las 21:32

Si que es fiable
buenas la amnio tiene entre un 95 y 99 por ciento de fiabilidad segun de que enfermedad se trate eso seguramente lo leeras en el papel que te hacen firmar para realizar dicha prueba pero por desgracia la amnio no detecta todas las enfermedades ya que esta prueba solo detecta las que son de clase cromosomicas y del sistema nervioso asi que aunque la amnio te diga que es un niño sano por desgracia puede no ser asi. Besos y decidas lo que decidas sera lo correcto cada una piensa de manera diferente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest