Foro / Maternidad

¿creéis que los animales detectan el embarazo antes de la falta?

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 19:44
F
farha_8254479
25/2/15 a las 18:45

Buenas chicas, os comento un poco.
Hace 2 años me quede embarazada y antes de la falta y de enterarme que estaba embarazada mi perro se pasaba el dia pegado a mi, gruñia a todo el que se me acercaba, era como mi sombra.
Buenos pues ahora estamos de nuevo buscando un bebé estoy a 10 dias de indeseable y mi cachorrita de 4 meses y medio( y un culo inquieto) lleva 2 dias que duerme a mi lado pegada a mi o encima de mi con la cabeza al lado de mi tripa y me la chupa mucho.
¿Os ha pasado esto a alguna?

Ver también

C
chayma_6275506
25/2/15 a las 18:52

En mi caso tambien lo presintieron
Me di cuenta en mi primer embarazo que estaban super cercanas y hasta al baño me acompañaban y todo el tiempo en mi pancita no encima de mi si no al lado cuidando en este segundo embarazo igual son mis guardianas me cuentas si tuviste positivo

F
farha_8254479
25/2/15 a las 18:56
En respuesta a chayma_6275506

En mi caso tambien lo presintieron
Me di cuenta en mi primer embarazo que estaban super cercanas y hasta al baño me acompañaban y todo el tiempo en mi pancita no encima de mi si no al lado cuidando en este segundo embarazo igual son mis guardianas me cuentas si tuviste positivo

Gracias erigab
en cuanto se vaya acercando el dia ya te contare!!
Mi primer embarazo lo detecto mi otro perro y ahora esta que es cachorrita esta igual, ademas normalmente salta y pasa x encima de mi tripa y la da igual y lleva 2 dias que antes de saltar se baja al suelo pasa x mis pies y despues vuelve a subirse al sofa y la verdad me extraña mucho el comportamiento ese!

D
dochia_8338716
25/2/15 a las 19:32

Puede ser?
Hola yo estoy a 2 dias de la regla y esta semana el gato solo quiere dormir en mi barriga...nunca lo había echo así q no se di podría ser!! pero os diré si me sale mi ++

C
chayma_6275506
25/2/15 a las 19:44
En respuesta a farha_8254479

Gracias erigab
en cuanto se vaya acercando el dia ya te contare!!
Mi primer embarazo lo detecto mi otro perro y ahora esta que es cachorrita esta igual, ademas normalmente salta y pasa x encima de mi tripa y la da igual y lleva 2 dias que antes de saltar se baja al suelo pasa x mis pies y despues vuelve a subirse al sofa y la verdad me extraña mucho el comportamiento ese!

Suerte
Mucha suerte :P yo de mi primer embarazo tambien dije y ahora que trae luego ya supe jiji ojala que siii
mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir