Foro / Maternidad

Creéis que podría estar embarazada o solo es un desajuste hormonal? Ayuda plis

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 12:30
M
marui
21/11/17 a las 11:46

Hola chicas, os cuento he estado durante años tomando las anticonceptivos, en abril o así hice un descanso hasta agosto, he estado 3 meses tomando las anticonceptivos y las he dejado porque me bajaba 3 veces la regla es decir, una semana antes de que me tocará manchaba igual que una regla y luego cuando me tenía que venir también manchaba, quizás un poco menos pero ha sido regla por que mis reglas suelen ser fuertes. Bueno cuando tome la última caja tuve relaciones con mi pareja sin usar otro método y en la semana de descanso también mantuvimos relaciones. Al pasar como una semana o así desde que deje de tomarlas me dan pequeños mareos acompañados de náuseas, tengo los senos muy muy sensibles y con nada que me rozo me duele, orino muy a menudo e incluso en las noches me tengo que levantar, a veces me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla pero nunca he manchado y también me dan pequeños pinchazitos en el estómago. No sé si es porque puedo estar embaraza o por que es un desajuste hormonal. Una amiga que está estudiando esto me dice que puede ser un embarazo, en unos 8 o 9 días me tiene que venir y los síntomas que os e dicho no se me han ido. Que pensáis vosotras que podría ser, porfavor aconsejarme, sé que las pastillas también pueden fallar y estos síntomas que tengo nunca los he tenido de esta manera. Espero que me podáis ayudar chicas. Gracias de antemano 

Ver también

M
marui
21/11/17 a las 12:30

Pero es que cuando he tomado antes las anticonceptivos nunca me ha pasado eso y el médico me dijo que no era normal que manchara tanto y por eso dejé de tomar las pastillas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook