Foro / Maternidad

Creéis que puede pasar?

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 20:47
J
jordan_8658153
18/10/16 a las 18:18

Hola chicas!!
A ver... Os cuento.
Me tengo que poner mala mañana pero no he podido mas con los nervios y me compre antes una prueba de embarazo.
Pone que si se hace antes del dia que tiene que venir la regla hay que hacerlo con el primer pipi de la mañana. Yo sali de trabajar y lo e hecho por la tarde.
 A salido negativo...  
Puede ser por no haberlo hecho con la primera orina?
Alguna os a pasado de hacerlo por la tarde el dia antes o mas y puso no embarazada y luego resulto que si estabais embarazadas?
Contestaciones pliiiis que no puedo con esta invertidumbre...
Que fiasco otro mes que no...tsss

Ver también

J
jordan_8658153
18/10/16 a las 18:53

Muchas gracias.

Me encantaria que fuese un falso negativo... Señal de que me hice el test pronto con los nervios.
muchas gracias 😙

J
jordan_8658153
18/10/16 a las 19:41

Hola!!
Pues este es el tercer mes de busqueda 😊
Aish es que los nervios me estan traicionando y es que la paciencia no es mi virtud jaja asi wue sali del trabajo y de cabeza que me tire a la farmacia. Llegue a casa y me lo hice.
Asi, tal cual.
Y me tiene que venir mañana... Pero mas que nada me lo hice porque como que este mes me noto rara... No se... 🙆

A
apanda_1bb03fz
18/10/16 a las 20:47
En respuesta a jordan_8658153

Hola chicas!!
A ver... Os cuento.
Me tengo que poner mala mañana pero no he podido mas con los nervios y me compre antes una prueba de embarazo.
Pone que si se hace antes del dia que tiene que venir la regla hay que hacerlo con el primer pipi de la mañana. Yo sali de trabajar y lo e hecho por la tarde.
 A salido negativo...  
Puede ser por no haberlo hecho con la primera orina?
Alguna os a pasado de hacerlo por la tarde el dia antes o mas y puso no embarazada y luego resulto que si estabais embarazadas?
Contestaciones pliiiis que no puedo con esta invertidumbre...
Que fiasco otro mes que no...tsss

Los test de embarazo pueden dar falsos negativos nunca falsos positivos. 
Si ha salido negativo puede que no estés embarazada aunque al ser tan pronto y encima de una no concentrada como la de primera hora del día, también pueden dar negativo aún estando embarazada porque la cantidad de hormonas diluidas en orina puede ser tan pequeña que el test no la detecte. 
Te aconsejo que esperes una semana y vuelvas a repetir el test si no te ha bajado la regla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram