Foro / Maternidad

¿creeis que será algún síntoma el no dormir por las noches?... pero no me refiero a hacer pis...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 18:02
L
lys_8713976
9/11/05 a las 14:47

es que llevo 3 o 4 diqas que no duermo de tiron... pero no me levanto a hacer pis ni nada de eso...no sé ... igual estoy emparanoia... jajaja
un beso a todas

Ver también

L
lys_8713976
9/11/05 a las 14:57

Eeeeeepa!!!! que se me ha ido mu` p`abajo...jaja
que me conteste alguien plisssss

N
nabiha_8323226
9/11/05 a las 15:53

Hola inmilla..
Pues yo te dire que ese a sido mi unico sintoma en lo que llevo de embarazo..no poder parar de hacer pis...me acuero que este verano estaba de vacaciones y faltaba un monton para que me tuviera que bajar la regla y me pasaba la noche meando y casi sin dormir y nada alos dias si que empezaron a dolerme los pechos pero desde luego que yo si que lo veo un sintoma claro...Espero que tengas suerte

Besitosssssss

Pitu 14+3

A
aquokka_0ee52dz
9/11/05 a las 18:02

Mm
sabes a mi me pasaba lo mismo q ati eso de no poder dormir en la noche, creyendo q estaba embarazada, al final me doy cuenta q todo puede ser psicologico......, incluso eso q dicen de hacer pis, en un mes yo hacia pis cada dos horas, hasta q el test me dio negativo y se me fueron las ganas de hacer pis cada 2 dos horas, es increibleeee lo psicologico q puede llegar a ser esto cuando una se obsesiona con un embarazo, suerteeee !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir