Foro / Maternidad

¿creéis que tiene relación las náuseas, mareos...etc con el sexo del bebé?????????????

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 19:33
A
an0N_586239099z
9/5/08 a las 14:14

Es que estoy un pelín hartita de la gente...en mi primer embarazo tuve un niño y ningún síntoma durante todo el embarazo, en este segundo tengo "de tó" y la gente no hace más que decirme que es porque es una niña, mi suegra me tiene atacá con el tema y ataca al resto de la familia....como ella sólo tiene chicos y nietos varones me está creándo un mal rollo con el tema "niña"....buffff y encima yo quiero otro niño...en fin a ver si alguna sabe si estas cosas pudieran tener relación...sobre todo las que han tenido niñas...un beso y oye...que lo que sea me lo quedo igual...jejeje, pero es que con todo lo que aún me queda...estoy que no aguanto a nadieeeeeeee. MUACKKKKKKKK

Ver también

S
saleta_7999920
9/5/08 a las 14:30

Que vaaa
pues mi primer embarazo tuve unas nauseas que no veas, y era un machote como una catedral!!! jajaja ni caso guapetona
te comprenso, piensa que mi suegra desde que em quedé embarazada qeu ya me tocaba la barriga...qué rabia me da, antes que se me notara ya me tocaba cada dia la barriga ..y así hasta que nació..o sea que paciencia. ahora espero el segundo....y vamos por el mismo camino...a respirar hondo y aguantar que le vamos a hacer
un abrazooooo

A
an0N_566179999z
9/5/08 a las 14:36

Cuentos de viejas
me pase las primeras 16 semanas vomitando, no cogi ni un gramo y hasta me ingresaron, por supuesto venia una niña, no veas la pilililla que tiene hoy...jejejeje

S
sakira_9395775
9/5/08 a las 14:48

De eso nada!
Hola
Mi hermana tuvo su primer embarazo como el mío, sin náuseas, vómitos y demás; un embarazo tranquilo, vaya. Sin embargo con el segundo la cosa cambió y tuvo de todo... pues también es una niña. Cada embarazo es un mundo, al igual que cada mujer, tu no te fies, que son leyendas urbanas de las personas mayores (a lo mejor para hacerte rabiar un poco jeje).
Un beso

A
an0N_706885899z
9/5/08 a las 15:01

A mi tambien me tenian harta
desde el principio todo el mundo que era una nena,por la forma de la panza,por lo que comia,porque me encontraba bien (hasta la semana 12)total que era una niña como un templo,llegue hasta a creermelo y todo,aunque mi ilusion era un niño,cuando empece con nauseas y vomitos a partir de la semana 12 tan solo una persona me dijo que era un niño por que se ve que el sexo opuesto da nauseas,eso me dijo,y acerto pero vamos de chorra...y el resto cuando les dije que era niño llegaron a decirme: seguro?? no se...
En fin hay que pasar de chorradas porque la gente se cree con el derecho de estar especulando todo el dia con eso,que sea lo que tenga que ser que cada cuerpo y cada mujer es un mundo!!!!

besos

28+3

J
junko_7999127
9/5/08 a las 19:21

Para nada
mira yo ya tengo una niña y ahora llevo un niño y de los dos embarazos me dieron vomitos las primeras semanas. A mi tambien me friega mucho mi madre diciendo cosas como asi: que si tengo mas barriga con este porque es niño y yo le digo que no, que de mi primer embarazo tambien tenia un barrigon. Como no voy a saber yo si YO soy la embarazada.

Por lo que tiene uno que pasar.

Saluditos,
Lucy 38 semanas

A
an0N_633763299z
9/5/08 a las 19:33

Hola!
Pues ami si me ha coincidido un poquito, de mi primer embarazo casi ni tuve achaques mas bien tenia muchisimos antojos y era hombrecito y ahora de este segundo embarazo desde antes de confirmarlo ya tenia muchisimas nauseas, he tenido mas bomitos, mucho sueño y mas asco a cierta comida y mi suegra me decia q era x q era niña q de las niñas se tienen mas ascos y fui a hacerme un eco y me dijeron q traego NIÑA!, aunque yo mas bien pienso q es casualidad, te mando un beso!
Fabiola 15+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir