Foro / Maternidad

¿creeis que tienen estos nombres algo de malo? estoy harta de la gente...!

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 9:49
G
garai_8045207
19/7/12 a las 16:39

Hola, me llamo Carol y aunque soy joven (tengo 19 años, 20 en septiembre) y espero quedarme embarazada dentro de un tiempo. El caso es que ayer en una de estas comidas en familia, decidimos mi pareja y yo comentar que nos gustaría ser papás.
Para empezar, decir: Es pronto todabía, o .. esperad a terminar de estudiar y alquilar un piso (Que es lo que iba a hacer antes de ir a buscarlo), eso sería lo normal, decir sus opiniones pero con respeto. PUES NO, lo unico que han hecho ha sido reírse (un niño ya? entonces a los 30 cuantos tendras, 7? Pareceras una "coneja")
Han empezado a reírse mucho, en vez de alegrarse por el simple hecho de que sintamos eso.
Al principio hemos hecho caso omiso, y hemos dicho muy contentos los nombres que nos gustan: Emma si es una nena, y si es un nene Martín o Sergio.
Buuueeeno, la que se ha montado! Ni que hubiese dicho nombres inpronunciables! Que si son muy sosos, feos, horteras, que si son muy comunes, bla, bla, bla.
En serio, ¿es para tanto? Incluso con el de Emma han dicho: Le vas a destrozar la infancia..
PENSAIS QUE ES NORMAL? DE VERDAD SON TAN ESPANTOSOS, O HUNDIRÁN AL NIÑO O NIÑA?
Por favor, no sé que pensar..

Ver también

A
an0N_879288599z
19/7/12 a las 23:02

Tienes q estar hartisima !!
Madre mia q cantidad de tonterias tiene la gente, yo siempre he dicho q si tengo un hijo le llamaria Oscar o Zoe y aunq este segura de q a mi familia no les gustase a mi me da igual...
Tienes q estar segura d ti misma y ya esta!!!
Animooo : D

H
haruna_8339394
20/7/12 a las 15:21


A mi Martín no me gusta nada, pero los otros dos me parecen muy normales... Supongo que querían quitaros la idea de la cabeza.. La verdad es que eres muy joven. Por lo que dices parece que aún estudias y vives con tus padres. Cómo vas a mantener un hijo??? O querrás que te lo mantengan tus padres???? Yo me esperaría a acabar los estudios, irme de casa y encontrar un empleo mínimamente estable. Vamos, lo que hacemos todos!!!

X
xiulan_8792883
20/7/12 a las 15:45

Pero tu familia en que estaba pensando???
Para empezar, considero que si te sientes realmente preparada para ello, adelante !
Sergio lo pondria como segunda opcion, porque tanto emma y martin me vuelven loca ! Tu ni caso que son PRECIOSOS !!

N
nazma_9480622
20/7/12 a las 19:08

Adelante!
creo q tu familia deberia de estar contenta de que pienses en tu futuro y planees formar tu propia familia...para algunos podes parecer joven...pero no todos tenemos los mismos planes en nuestras vidas..yo fui mama a los 18 y estaba contentisima...por supuesto q al principio no fue facil pero yo preferi eso...me sentia mas feliz estando en casa con mi marido y beba q parrandeando por ahi como otras suelen hacerlo hasta pasados los 30...cada una sabe cuando es su hora de establecerse y no deberiamos juzgar a nadie...si ser conscientes y estar dispuestos a lo q vamos a enfrentar. Hoy tengo 28, espero mi 2do bebe para octubre y tambien me hice mi tiempo para estudiar, recibirme y trabajar como maestra a lo largo de estos años
mucha suerte!!1
y los nombres son muy lindos!

Y
yali_9355135
20/7/12 a las 19:55


Opino como el resto, son nombres normales y Emma y Martin preciosos!

H
haruna_8339394
23/7/12 a las 9:05

No entiendo
Pues si eso les has dicho, no entiendo por qué se pusieron así... Si les estás explicando que antes quieres acabar la carrera e independizarte, qué problema tienen???

Y
yujuan_9389386
23/7/12 a las 9:56

Todavía te ven como una niña!
En mi familia también pasaba, siempre que decía algo se reían y se lo tomaban todo a broma, hasta que un día me cabreé y dejaron de hacerlo, pero lo hacen desde el cariño.. No te preocupes. Yo en cambio fui Mami a los 18 años y ahora que tengo 22 estoy a puntito de dar a luz mi segundo bebe, el primero no fue buscado,tomando pastillas antibaby me quede embarazada!! Pero bueno, es el mejor regalo que me ha dado la vida!! Y la verdad, no me arrepiento de nada, y por el hecho de ser joven no me van peor ni mejor las cosas, gracias a Dios a mi nene nunca le falta de nada, cuando tienes un hijo, solamente miras por ellos y aunque no seas madura, la vida te hace madurar por ellos, ahora entiendo muchas cosas que mi madre me decía y en día no entendía!!
Los hijos son lo mejor que te da la vida, y el día que tu estés preparada , adelante que nadie te frene, y mucho menos en los nombres, son tus hijos!!! Y tienes que decidir tu y tu pareja nada mas en ellos!! Los demás que piensen lo que quieran!!!
Suerte y un fuerte abrazo!!!

G
garai_8045207
25/7/12 a las 4:23


Sí, teneis toda la razón.
Lo primero que haré será terminar de estudiar y buscar una casita donde criarle, estén o no estén de acuerdo, es mi vida ya aprenderé.
Respecto a los nombres no pienso cambiar de idea, que para eso son míos, a mí mi nombre no es de mis favoritos pero jamás se me ocurrió echarl la culpa a mi madre, jaja.
A mi chico le gusta Martin y a mi emma y Sergio, el de Emma me recuerda a mi mejor amiga y ademas me parece muy bonito.
Muchisimas gracias, de verdad

M
mimunt_8451530
27/7/12 a las 16:59

Hola mandyns
tienes razón es vuestra vida y debéis decidir vosotros, ojalá yo lo hubiera podido hacer, esperé a casarme a las 28 y ahora con 31 me quedé embarazada pero a los 4 meses tuve que abortar por malformaciones incompatibles con la vida, así que ahora a esperar 3 reglas y volver a empezar...tu tienes mucho tiempo por delante y si no es a la primera no pasa nada no "se te pasa el arroz".

Sigue así y a por vuestro positivo dentro de poco!!!

I
imara_9876645
27/7/12 a las 18:04

Espero que no sea tarde la respuesta...
ola!!yo tengo 19 años estoy embarazada,es lo mas bonito que una mujer puede experimentar...da igual la edad,da igual lo que diga la gentte,lo que importa es que tu tu pareja esteis bien entre vosotros los dos seais maduros sobre todo que tengais la economia suficiente para darle todo lo que se merece ese bebe.lo de los nombres a mi me pasa como a ti...mi pareja y yo decidimos que si era niña lo decidia o viceversa y el dice que si es niño le quiere poner Isaac Jacob ami me parecio bien lo decidimos asi,pero su hermano dice que como se me ocurre ponerle ese nombre(el piensa que lo decidi yo) mi familia que isaac que ese nombre es super feo que como le vamos a poner asi,yo les dije que si no les gustaba que me daba igual,pero...me dejaron pensando...esta mu feo Isaac Jacob??? si es niña la quiero poner Sara pero el no quiere que otro nombre me recomendarias???????????

Y
yujuan_9389386
28/7/12 a las 9:49
En respuesta a imara_9876645

Espero que no sea tarde la respuesta...
ola!!yo tengo 19 años estoy embarazada,es lo mas bonito que una mujer puede experimentar...da igual la edad,da igual lo que diga la gentte,lo que importa es que tu tu pareja esteis bien entre vosotros los dos seais maduros sobre todo que tengais la economia suficiente para darle todo lo que se merece ese bebe.lo de los nombres a mi me pasa como a ti...mi pareja y yo decidimos que si era niña lo decidia o viceversa y el dice que si es niño le quiere poner Isaac Jacob ami me parecio bien lo decidimos asi,pero su hermano dice que como se me ocurre ponerle ese nombre(el piensa que lo decidi yo) mi familia que isaac que ese nombre es super feo que como le vamos a poner asi,yo les dije que si no les gustaba que me daba igual,pero...me dejaron pensando...esta mu feo Isaac Jacob??? si es niña la quiero poner Sara pero el no quiere que otro nombre me recomendarias???????????

Son bonitos!!
A mi me gustan los nombres que no se escuchan habitualmente, por ejemplo me gustaría más Jacob, yo estoy embarazada de 38+4 y le quiero poner Derek, porque aquí suena muy poco!! A mi me gustan! Sara en cambio se escucha mas pero es muy bonito también!! No importa si le gustan o no a tus familiares, yo tengo un nene de 4 años , lo tuve cuando tenía 18 años, le puse Llandel, a mi familia no le gustaba mucho pero es mi hijo y le pongo como quiero!!! Quizás luego no le pongas ese nombre, y te arrepientas solo porque no le gustaba a alguien de tu familia, es tu hijo y tu decisión , no pienses nunca en los demás, si no en lo que tu quieres para el y eso es algo importante y muy personal, nadie tiene que meterse. Ánimos besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir