Foro / Maternidad

Creéis que tomar la píldora aumenta las probabilidades de tener hijos varones??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 16:55
E
erna_8594979
12/11/07 a las 9:41

hola chicas, veréis esta es una teoría q tenemos una amiga mia y yo,por aupuesto q no tiene nada de científico y sé que muchas que habéis tenido nenas tb tomabáis la pídora por eso no es que con la píldora no se tengan nenas sino que en proporción se conciben más niños(eso es lo q nosotras pensamos).
Mi amiga se tomaba la píldora desde jovencita y pasados unos años la dejó para intentar un embarazo,pues bien tuvo a su nene...después de nacer el niño se puso el diu y unos años después se lo quitó y ha tenido una niña.....muchas sabéis q tengo dos soles de niños y curiosamente antes de intentar el embarazo de los dos,he tomado la píldora durante bastante tiempo y sé de dos conocidas más que han tomado píldora y han tenido chicotes.Todo viene pq yo ya no tomo la píldora por problemas circulatorios y como no hemos descartado ir a por la nena pues por si tiene algo q ver y la próxima vez acertamos!!.
Me gustaria q me contaráis vuestras experiencias para concluir si puede influir la píldora en esto o nanai de la china.....Besitos a todas ah! y como siempre gracias por leerme.

Ver también

L
lynn_7005640
12/11/07 a las 9:46

Hola nats
pues mira yo solo decirte que e estado tomando la pildora 11 años y fue dejarla y al mes siguiente ya me quede embarazada de mi estrella.un saludo

O
oihana_5429039
12/11/07 a las 10:03

Si se la toma tu marido
a lo mejor, el sexo lo marca el espermatozoide.

L
louiza_9373129
12/11/07 a las 10:08

Hola!
Yo sí tomaba la píldora y sí he tenido un niño varón. No se si será casualidad o no así que por si acaso seguiré tomándola para que el próximo sea varón otra vez. jajajajajaja

L
laura_8552452
12/11/07 a las 10:09

Pues no
eso es una chorrada lo primero porque el sexo lo determina el hombre y no la mujer pues la mujer siempre aporta el gen X y depende de si el hombre aporta el gen X o Y para el sexo del bebe y lo seguno por esa regla de tres yo deberia de tener uno porque empece a tomar la pidora a los 15 años( por problemas hormonales) y tengo 30 y tengo una niña preciosa

I
iffat_7096316
12/11/07 a las 10:56

Hola nat
Yo tomo la pildora desde q tengo 16 años, y tengo casi 30 ahora, he jeje. Y tengo una preciosa nena, asi q no sé q decirte solo q son los hombres q ponen e sexo y q los espermatozoides portador de Y son esprinter y los de X son corredore de fondo, jeje, para q digan q el tamaño no influye, he.
En todo caso yo creo q las q tomaron pildora durante un tiempo largo se quedan embarazada eneguida, por lo menos la gente q conozco.
besitos guapa

Y
yajie_5532791
12/11/07 a las 11:07

Pues yo rompo la regla(si la hay)
Antes de tener a mí nene nunca tomé la píldora,y además de quedarme a la primera fue un chico hermoso.

A
an0N_674691899z
12/11/07 a las 11:12

Holaaaaaaaaa
Mira,no tomaba nada y tuve niña.Estuve casi 5 años tomando píldora,y tuve niño.Pero te aseguro que no creo que sea por eso.

El sexo lo define el espermatoziode,nada más.

También leí una vez que las embarazadas que tomaban mucho yogur en los primeros meses,tenían niña,¿te lo crees?Y lo dijeron en las noticias...jeje...

Muackssssssssssss

Bárbara

E
erna_8594979
12/11/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_674691899z

Holaaaaaaaaa
Mira,no tomaba nada y tuve niña.Estuve casi 5 años tomando píldora,y tuve niño.Pero te aseguro que no creo que sea por eso.

El sexo lo define el espermatoziode,nada más.

También leí una vez que las embarazadas que tomaban mucho yogur en los primeros meses,tenían niña,¿te lo crees?Y lo dijeron en las noticias...jeje...

Muackssssssssssss

Bárbara

Niñaaaaa
pos puede ser!!!no me gusta nada el yogur y apenas lo pruebo!!me veo comiendo yogur en los próximos dos años como una locaaaaaa!!la dieta del yogur!!!jajaja.Muakaaaaaa!!

M
malak_6923521
12/11/07 a las 12:07

Pues va a ser q no...
Por q el sexo lo pone el padre, es decir, la carga genetica XX ó XY, q es la q determina el sexo, viene en el espermatozoide, osea q ahí las mujeres tenemos poco q ver. Eso está demostrado cientificamente, de hecho si no recuerdo mal lo explican el el documental del National Geographic "En el vientre materno" o algo así.

Así q si solo tienemos hijos de un mismo sexo, lo q hay q hacer es cambiar de marido Je, je!!.

Un saludote.

E
erna_8594979
12/11/07 a las 14:31

Jo,etheel!!!
ya q me estaba ilusionando con lo del yogur!!.Ya sé q es mejor no pensar pero no veas q ilusión me hace la nena!!!y lo de la ovulación....mi ciclo es un tanto desastre q no sé cuando ovulooo,lo tengo muy difícil.Besitos guapetona.

A
an0N_699118999z
12/11/07 a las 16:55

Con respecto a esa teoria
de los ordenadores, puede ser cierta, mi esposo trabaja desde muy joven con computadores y tenemos dos hermosas niñas...

hay que ver...

jany

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest