Foro / Maternidad

Creeis vosotras q me puedo hacer un test 8 dias postranfe????

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 19:15
A
an0N_907427999z
4/2/09 a las 15:41

hola xicas soy nueva en esto y la verdad no se por donde esperar.... el dia 28 me hicieron la transferencia de 2 embriones de calidad 1, lo he estao pasando medio que, pero estos dos dias estoy cada dia mas nerviosa, no se que pensar, no he manchado, ni e tenido dolores fuertes... solo tengo los tipicos dolores de regla dolor de ovarios y esas cosas pero ni tengo los pechos hinchados ni tengo como me han dixo las areolas de los pezones mas oscuros ( y me han dixo q eso es lo 1 que se te nota), entonces no se si lo q estoy sintiendo es normal o no... ay veces q me duele y pienso que me va a bajar en cualquier momento pero ay veces que me encuentro de maravilla y pienso lo peor...
no se si deberia estar sintiendo algo mas alla de esto o si lo q siento es normal.. por eso me gustaria q me contaseis que opinais... y si hoy despues de 8 dias postransferencia me podria realizar el test nuevo que ha salido... el digital....

gracias

Ver también

A
assma_6950349
4/2/09 a las 16:02

Hola
A mi me hicieron la transfer el dia 23 y 9 dias despues me hice el test digital y me dio positivo.
Lo he repetido 11 dias post transfer y ha vuelto a dar.
Yo me hice el digital, el clearblue la primera vez y uno normal la segunda.
Aunque era muy pronto yo estaba concienciada que un negativo no me desanimaria, porque realmente es pronto y puede no detectarlo.
Alguna chica del foro me ha escrito y tambien se lo ha hecho y ya lo ha detectado, pero otras se lo hicieron, les dio negativo y la beta confirmó su embarazo.
Te cuento mi caso, pero eres tu quien decide y tienes que estar segura.
Yo no podia con los nervios y necesitaba fuerza para afrontar la semana en espera de la beta.
Haz lo que te pida el cuerpo, pero si diera negativo, no es definitivo para nada, ya que hasta la beta no hay nada seguro.
Animo.
Un abrazo.

M
mayte_6410398
4/2/09 a las 16:08

No se te ocurrra....
Mira es imposible que el test detecte nada aún.He visto en la tele ese test nuevo que ha salido y no sé qué fiabilidad tiene,pero es que aún es demasiado pronto.
Si te sirve de consuelo yo también estoy a 8 días post-transfer y no se me va a ocurrir hacerme ningún test.La beta la tengo el día 10 y voy a aguantar hasta esa fecha.Mis razones?? un test negativo podría ser un disgusto y no me apetece disgustarme.Quizá si te lo haces más adelante sobre el día 11 o 12 puede ser que ya se vea algo,pero hoy???
No es necesario que te duelan los pechos, ni siquiera tener dolores.En cada mujer se manifiesta de una manera el embarazo,eso sí,parece que los dolores de regla son comunes a todas,en eso tranquila.
Intenta relajarte y no buscarte síntomas,que puedes no tener ninguno y estar embarazada y al contrario,muchas veces es todo psicológico.
No es que yo sea una experta,pero he leído tanto en este foro, y ya he pasado otra vez por una FIV,así que lo dicho,disfruta de esta espera,no la vivas con angustia,y sobre todo que tengas mucha,mucha suerte.
Saludos

N
ni_6947919
4/2/09 a las 16:12

Hola
yo qe tu no .....es pronto y puede qe te de negativo por q aun no detecta la hormona y no tienes por q sufrir en valde ,entiendes??
esperateeeeee paciencia y SUERTE

Z
zulay_9568055
4/2/09 a las 16:33

Tener paciencia y ser positivas!!! ( princesa24241)
Hola a todas,
llevo entrando en el foro y leyendo vuestros mensajes mucho tiempo, pero hoy es la primera vez que escribo. ya que me han confirmado mi +++++++++++ la verdad es que no tenia muchas esperanzas por que solo me pudieron poner un embrion. encima fui una impaciente y el dia 8 post transfer me hice el predictor y dio Negativo!! con lo que os quiero decir que seais muy positivas, y que espereis a la Beta para no llevaros ningun disgusto tonto como yo!!

suerte a todas!!!!

J
jasone_6924674
4/7/10 a las 19:15

Hola chicas mi beta es para el 8 de julio
hola que tal chicas me hicieron la tranferencia de 2 enbriones el 24 de junio an pasado 10 dias de la tranfe y el dia 6 de junio es mi rregla yo soi mui puntual con la guarri . ¿ si me hago un predictor puede ser que me salga algo os agradeceria mucho buestras respuesta gracias chicas por estar hay besoo NO SE QUE HACER ??'??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook