Foro / Maternidad

Creeis vosotras q me puedo hacer un test 8 dias postranfe????

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 19:15
A
an0N_907427999z
4/2/09 a las 15:41

hola xicas soy nueva en esto y la verdad no se por donde esperar.... el dia 28 me hicieron la transferencia de 2 embriones de calidad 1, lo he estao pasando medio que, pero estos dos dias estoy cada dia mas nerviosa, no se que pensar, no he manchado, ni e tenido dolores fuertes... solo tengo los tipicos dolores de regla dolor de ovarios y esas cosas pero ni tengo los pechos hinchados ni tengo como me han dixo las areolas de los pezones mas oscuros ( y me han dixo q eso es lo 1 que se te nota), entonces no se si lo q estoy sintiendo es normal o no... ay veces q me duele y pienso que me va a bajar en cualquier momento pero ay veces que me encuentro de maravilla y pienso lo peor...
no se si deberia estar sintiendo algo mas alla de esto o si lo q siento es normal.. por eso me gustaria q me contaseis que opinais... y si hoy despues de 8 dias postransferencia me podria realizar el test nuevo que ha salido... el digital....

gracias

Ver también

A
assma_6950349
4/2/09 a las 16:02

Hola
A mi me hicieron la transfer el dia 23 y 9 dias despues me hice el test digital y me dio positivo.
Lo he repetido 11 dias post transfer y ha vuelto a dar.
Yo me hice el digital, el clearblue la primera vez y uno normal la segunda.
Aunque era muy pronto yo estaba concienciada que un negativo no me desanimaria, porque realmente es pronto y puede no detectarlo.
Alguna chica del foro me ha escrito y tambien se lo ha hecho y ya lo ha detectado, pero otras se lo hicieron, les dio negativo y la beta confirmó su embarazo.
Te cuento mi caso, pero eres tu quien decide y tienes que estar segura.
Yo no podia con los nervios y necesitaba fuerza para afrontar la semana en espera de la beta.
Haz lo que te pida el cuerpo, pero si diera negativo, no es definitivo para nada, ya que hasta la beta no hay nada seguro.
Animo.
Un abrazo.

M