Foro / Maternidad

Creen que con pildora¿??? embarazo???

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 9:09
M
maiara_9493013
30/8/07 a las 16:21

hola
a mediados d mi ciclo tuve relaciones con la mala suerte q se rompio el preservativo, asi q tres horas despues me acerque al centro de salud a tomar la pildora del dia despues.
estoy asustada pq llevo 5 dias d retraso y aun no me ha bajado la regla.
creo q no es posible un embarazo xo he leido que la pastilla no es eficaz al 100% y de ahi mis dudas.
los unicos sintomas son el dolor de pexo, es una sensacion como q me queman, estan mas sensibles e hinxados, pero claro q eso tb me ocurre cuando voy a empezar con el periodo.
orinar, orino mucho pero siempre soy asi. tngo ligeras molestias en el bajo vientre. que creen ustedes¿¿¿ seguro q sera q me va a bajar la regla ya no???

Ver también

K
kanwal_9537164
30/8/07 a las 20:53

Nada es seguro al 100%
no es para desanimaros, pero todas estas cosas siempre tiene un 1% puñetero.Aún no teneis un retraso importante,ya que las dos estais muy nerviosas y eso influye mucho.Tengo una amiga que se la tomó antes de las 48horas, y ahora tiene una niña de casi 7años. Pero también conozco casos que todo fue muy bien. No sé, os cuento esto para que penseis que puede pasar de todo.Aunque como podréis comprobar en este foro, no es nada facil quedarse embarazada.

M
maiara_9493013
31/8/07 a las 9:09

Espero...
bueno yo me la tome cuando solo habian pasado unas tres o cuatro horas. espero que no fallara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram