Foro / Maternidad

Creen que estando embarazas con la panza enorme exitan a sus novios??

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 6:27
Z
zurine_5869183
30/10/10 a las 19:45

mmmm aver que opinan chicassss lindas

Ver también

S
sham_9577995
31/10/10 a las 6:48

Mmm debe ser relativo..
Pregunta interesante, creo que depende de cada hombre, en mi caso a mi novio le encanta mi panza y sigue igual de ganoso que antes :$ ajajaja, pero no sé si sea algo que les produzca precisamente excitación mmm, quizás ternura y producto se desencadene algún grado de excitacion.

Como sé hay a hombres que les encantan las mujeres embarazadas, como a otros que les produce temor por pensar que le pueden hacer daño a ella o al bebe. Asi que es un tema subjetivo para cada hombre.

D
dochia_9538370
31/10/10 a las 11:16

Le preguntare
Yo no se si mi novio se excita con mi panza (ya le preguntare), pero sinceramente me da igual, por que yo soy la que no tengo ningunas ganas de sexo. Estoy de 18 semanas y desde el dia 1 del embarazo mi libido se bajo y no me apetece nada de nada. Puffffm que pereza........

A
abibou_7111559
7/7/17 a las 6:27
En respuesta a sham_9577995

Mmm debe ser relativo..
Pregunta interesante, creo que depende de cada hombre, en mi caso a mi novio le encanta mi panza y sigue igual de ganoso que antes :$ ajajaja, pero no sé si sea algo que les produzca precisamente excitación mmm, quizás ternura y producto se desencadene algún grado de excitacion.

Como sé hay a hombres que les encantan las mujeres embarazadas, como a otros que les produce temor por pensar que le pueden hacer daño a ella o al bebe. Asi que es un tema subjetivo para cada hombre.

Esa ternura que estás citando, es verdad. Cómo hombre, tengo el sueño de abrazar un vientre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest