Foro / Maternidad

Creen que hay posibilidad de que este embarazada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 5:30
Y
yin_5320527
2/9/16 a las 19:23

Hola, soy irregular, la semana pasado tuve un flujo blanquesino el 23 (creo que mis dias fertiles habian comenzado) y el 25 tuve relaciónes sexuales y eyaculo dentro de mi, yo quiero quedar embarazada!! Y el 31 manche color rosita y nada más poquito y ya no ha vuelto, sera el sangrado de implantacion?.. No tengo sintomas, solo que orino mucho , que opinan??

Ver también

N
nayomi_5292845
2/9/16 a las 20:17

Yo creo qesi
justo te vino casi una semana despues osea que es la implantaciom y las ganas de orinar son uno de los primeros sintomas de embarazo ya me contaras

Y
yin_5320527
3/9/16 a las 17:40
En respuesta a nayomi_5292845

Yo creo qesi
justo te vino casi una semana despues osea que es la implantaciom y las ganas de orinar son uno de los primeros sintomas de embarazo ya me contaras

Estoy asustada
Hoy en la mañana al orina salio sangre color cafe oscuro, poca pero no se si el sangrado pasa de rosa a oscuro aunque es muy poco

A
an0N_569560599z
3/9/16 a las 18:15
En respuesta a yin_5320527

Estoy asustada
Hoy en la mañana al orina salio sangre color cafe oscuro, poca pero no se si el sangrado pasa de rosa a oscuro aunque es muy poco

Esperar
Se que es muy dificil tener calma y mantenerse a la espectativa cuabdo deseamos confirnar el positivo; lo vivi personalmente por dos años y una perdida, pero es lo unico que podemos hacer en estos casos, esperar y tratar de ser objetivad, de que si no es este mes sera el que viene, animo!! Que no hay reposo ni medicamente para evitar la realidad, si lo has conseguido pronto lo tendras en un positivo que te lo confirme, de lo contrario, acepta que ha llegado tu periodo y con ello en catorce o doce dias un nuevo periodo fertil. Yo solia manchar cafe antes de mi periodo, aunque no en todos solo que fue mas notorio cuando comence a buscar el embarazo ya que es cuando maximisamos todo sintoma como posible respuesta; animo!!!

N
nayomi_5292845
3/9/16 a las 23:51
En respuesta a yin_5320527

Estoy asustada
Hoy en la mañana al orina salio sangre color cafe oscuro, poca pero no se si el sangrado pasa de rosa a oscuro aunque es muy poco

..
te vino ya?

Y
yin_5320527
4/9/16 a las 5:30
En respuesta a nayomi_5292845

..
te vino ya?

No
Solo en la mañana fue la mancha Marron y ya no regreso.. No se si sea aun el sangrado de implantacion, porque ese me habia venimos segun yo el 31 gotitas rosa, y hoy de la nada eso, pero no no estoy reglando, ya no volvi a manchar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram