Foro / Maternidad

Creen que pueda hacer un test de embarazo faltando 6 dias para la regla???

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:55
A
an0N_564373799z
1/2/10 a las 13:15

Estoy buscando embarazarme, hace un año 3 meses me hicieron un legrado, me cuide durante 3 meses, es decir que ya paso un año de que nos dejamos de cuidar y nada que quedo, la verdad eso me da mucha tristeza y a cada mes es una desilucion al ver que llega mi regla, este mes he estado sintiendo mareos y ascos, bueno como la panza revuelta y los mareos en la cabeza, tambien me duele un poco los pechos, no mucho, casi nada, mmm... mas bien es como sensacion, pero a mi nunca me han dolido en la regla, tuve mi ultimo periodo el 7 de enero, me debe de llegar el 7 de febrero, es decir que faltan 5 ó 6 dias,creen que si me hago una prueba y es que estoy embarazada ya me de positivo? creen que sea pura sujestion y producto de mis ganas de ser mamá?

Ver también

L
liliam_7457097
1/2/10 a las 13:26

A mi me dio positivo
tengo una niña de tres años y aora estoy esperando otra,de mi segundo embarazo me lo ize 2 dias antes de tocarme la regla y dio positivo....claroo ya conocia los sintomas y si los mios eran iguales alos qe tu describes.sin encabio de mi primer embarazo tuve qe acerme 2,me daba negativo y estaba casi de un mes fijateee

L
laila_9172626
1/2/10 a las 13:55

Yo tb esperaría
Puede que si lo estés y te dé un falso negativo,entonces te llevas un chasco para nada.
Aunque cueste,esperate al mismo día que te tendría que bajar.

Mucha suerte (K)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir