Foro / Maternidad

Creen que puedo estar embarazada??

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 2:38
U
uxune_5474314
13/8/11 a las 1:32

hola chikas solicito su ayuda!!!! bueno les cuento mi caso para que puedan aconsejarme...
el dia 24 de junio tuve relaciones con mi pareja, yo estaba en el dia 13 de mi ciclo (soy muy regular), el punto es que eyaculo varias veces dentro mio, y yo a los 2 dias me tome la pildora del dia despues, el 5 de julio m vino un sangrado tipo menstruacion, bueno ahora estamos a 12 de agosto y no me ha venido la regla, les comento que toda la semana pasada tuve la sensacion de que ya me bajaria pero nada de nada, d repente siento piketes en los ovarios y dolor leve en los pechos, y pues tambien siento nauseas pero muy leves, como ven chikas creen que debo hacerme el test o todo es consecuencia de la pastilla y mejor espero a que me baje la regla? xq he leido que si hay un sangrado tipo menstuacion significa que no hay embarazo, yo no quiero perder la esperanza, usedes creen que tenga la posibilidad de estar embarazada? esq a mi pareja y a mi nos encantaria ser papas ya que anteriormente perdimos un bebe y pues despues de hablarlo consideramos que ahora es un buen momento, de todas maneras si no lo estoy comenzaremos a intentarlo pero entonces que opinan uds?

Ver también

U
uxune_5474314
13/8/11 a las 1:49


ok no tengo xq dar explicaciones pero lo hare, en ese momento no estaba dentro de nuestros planes tener bb's ¿xq la use? pues meses antes habia estado inyectandome y no se si sepas pero despues de cierto tiempo tienes que dejar descansar el cuerpo de los anticonceptivos, bueno ahora decidimos que queremos ser papas y pues no veo nada de malo tener la esperanza d que sea esta vez, no quiero llamar la atencion, simple y sencillamente comparti mi caso para que me den un consejo, no para recibir agreciones ok y si estas charlas te hartan no veo el caso de que dejes tu comentario ok gracias...

U
uxune_5474314
13/8/11 a las 2:38


perdon, y TU como puedes hablar de educacion? lo siento pero leete, en ningun momento te he agredido ni t he ofendido como tu lo haz hecho conmigo, x favor!!!!
y bueno t repito si escribi mi caso fue para compartirlo con gente que quiera ayudarme, no con personas CERRADAS y AGRESIVAS como TU, y si no t interesaba pues para que escribes, mejor ahorrate tus comentarios ok ya que no volvere a molestarme en contestarte.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram