Foro / Maternidad

creen que puedo quedar embarazada faltando una semana para que me venga la mestruaccion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 15:50
A
axular_6295437
27/9/16 a las :14

Hola el sábado 24 de este mes de septiembre tuve relaciones con mi novio lo hizimos como 4 veces en dos horas y falta una semana para que me venga la mestruaccion porque me viene cada 4 o 5 de cada mes entonces uno puede queda embarazada queria saber eso ayudenme por favor 

Ver también

A
axular_6295437
27/9/16 a las 3:53
En respuesta a axular_6295437

Hola el sábado 24 de este mes de septiembre tuve relaciones con mi novio lo hizimos como 4 veces en dos horas y falta una semana para que me venga la mestruaccion porque me viene cada 4 o 5 de cada mes entonces uno puede queda embarazada queria saber eso ayudenme por favor 

no ando buscando un embarazo sino que se dio y se nos olvido protegernos 
por eso pregunto si puedo quedar embarazada una semana antes de mi mestruaccion 

A
axular_6295437
27/9/16 a las 3:54

hola si puedo quedar embarazada 

S
suren_6443800
27/9/16 a las 15:50
En respuesta a axular_6295437

no ando buscando un embarazo sino que se dio y se nos olvido protegernos 
por eso pregunto si puedo quedar embarazada una semana antes de mi mestruaccion 

??????
que se os olvido???? pero como se puede olvidar algo asi y encima 4 veces??? pa que... Pues claro que te puedes quedar embarazada?? o como piensas que se queda la gente?? Si sigues así lo vas a conseguir muy pronto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook