Foro / Maternidad

Creen que si estoy embarazada?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 17:17
R
ruyman_758065
23/4/17 a las 16:19

Tengo 16 años y tengo ovarios poliquisticos por lo que mi doctora me recetó las pastillas diane y ya voy por la segunda caja, apenas ayer la terminé y estoy empezando mi semana de descanso.

Ocupo las diane como pastillas anticonceptivas igual, aunque siempre que tengo relaciones con mi novio utiliza condón y el 5 de marzo tuvimos relaciones pero el condón se salió y tuvo que ir a comprarme  una pastilla del día siguiente y me la tomé y tuve mi periodo.

Ultimamente me estoy inflamando mucho en el área del vientre y eso me preocupa, sigo siendo activa y él sigue ocupando condón porque no me fio del todo con las pastillas (son fiables?) 
Ahora me duele mi vientre pero estoy a una semana o menos de mi periodo 

La verdad es que es muy poco probable quedar embarazada pero me preocupa y por eso me cuido y nos cuidamos mi novio y yo, no queremos algo no planeado pero me gustaría escuchar su opinión, muchas gracias. 

Ver también

L
lizica_758192
23/4/17 a las 17:17

Hola!!primero q nada si estas tomando anticonceptivos no es necesario tomar la pastilla del dia despues..muchas veces en vez de ayudar puede reducir la eficacia de los anticonceptivos..las pastillas son fiables..siempre y cuando se tomen como se debe todos los dias y a la misma hr en lo posible!..no se..no creo q estes embarazada puede ser q sea xel descontrol q generaste con la pastilla del dia despues..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir