Foro / Maternidad

Creen que son síntomas de embarazo.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 11:38
G
ginesa_6303609
14/12/06 a las 10:26

Hola a todas,
Gracias primero por leer mi mensaje y si sois tan amables de ayudarme os lo agradeceria mucho.
Me explico, en principio me tenia que haber venido la regla el Domingo, pero no vino, ni si quiera manche nada (yo empiezo a manchar 5 días antes!!!).
No me aguanto de dolores en la tripa y los riñones, como cuando tienes la regla pero mucho mas intenso. Incluso tengo ardor de estomago. Estaba muy ilusionada, pero el martes, sorpresa!! manche un poquito, ni siquiera llegue a manchar el salvaslip, solo al limpiarme. Me hice un test corriendo y fue negativo. Sigo sin manchar y con mucho dolor de regla.
Les parece que podría ser?? Igualmente he pensado que el sabado me realizo otro test.
Gracias por todo.

Ver también

A
alai_8306852
14/12/06 a las 10:34

Hola
creo que , como cada cuerpo es diferente, no sé si eres muy regular,por lo que realmente llevas tres o cuatro días de retraso.
te cuento mi caso
me tenía que venir el sábado, y llevaba dos o tres días con melestias pero muuuuuuuy suavitas en el ovario izdo sobre todo y, desde hacía quince dias con mucho dolor de pecho, mucho flujo y casi nada más...
el lunes me hice la prueba y... ++++++++++++

no quiero hacerte ilusiones,pero, o son tus nervios y te la estás retrasando ( que me pasó dos meses) o...espera un par de días y repite la prueba a ver si somos compis de agosto...

suerte

M
mandy_6916269
14/12/06 a las 11:38

Hola!!!
Te cuento mi caso, más que todo los síntomas...
Yo me quedé embarazada en marzo de este año, era embarazo gemelar, pero al final no pudo ser, y perdí a mis lentejitas a las 10 semanitas.
Como no quería hundirme, decidí que en cuanto pudiera volvería manos a la obra, y 3 meses después del legrado volví a intentarlo, en el primer intento, nada...no hubo suerte, pero al segundo BINGO!!!
Al final conseguí mi positivo, he de decirte que yo manché un pelín pero nada de que asomara la regla, así que al final todo va bien gracias a Dios y ya estoy de 11+2.
Tenía al principio un dolor horrible de ovarios, sobre todo en el izquierdo, el pecho hinchadísimo y dolorido sore todo por la zona del pezón, (aún me duelen), y el estómago siempre revuelto.
Aún tengo alguno de esos síntomas, ya que dicen que comienzan a desaparecer a partir de los 3 meses más o menos, y aún me queda una o dos semanitas!!!!!, los riñones también me duelen pero no mucho...
En fin y en resumen, e digo que mientras no aparezca la tan....INDESEABLE, jajajajja simepre hay esperanza.
Cuídate mucho, y repite el test, pues quizá la hormona del embarazo ya esté más presente en tu cuerpo que la primera vez que lo hiciste.
Un besote y cuíte mucho Haizea20.
Cynthia y su habichuela de 11+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir