Foro / Maternidad

Creen que tengo sintomas de embarazo???cntxtn xfss...

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las :08
B
belen_8587393
11/2/09 a las 23:26

Hola la regla me deveria bajar el 12 o 13 de este mes,y la verdad esque me noto muy rara,si alguien que esta embarazada me puede decir si sintio algo parecido... Tengo los pechos inchados y doloridos,despues de cada comida siento como un pequeño malestar en el estomago como de angustia pero no llego a bomitar,algo cansada y con mas sueño, y siento abeces cuando toso o estornudo o me rio siento como unos calambres o pinchazos fuertes como en los ovarios y ayer tube todo el dia con dolorcillo como si me fuera a venir la regla! Gracias y besitos.....

Ver también

B
belen_8587393
12/2/09 a las 1:37

Nadie me dice nada???

Z
zelia_8623729
12/2/09 a las 1:55
En respuesta a belen_8587393

Nadie me dice nada???

Puede ser
A estas horas no hay casi nadie por aqui pero veras como mañana te contestan, esque aun es pronto para saber si es embarazo o no ya que esos sintomas tambien tienen que ver con la regla, yo que tu me haria una prueba de embarazo de aqui a dos o tres dias, lo que si te recomiendo es si estas o no lo estas o si lo estas buscando que tomes acido fólico.

S
shan_5398941
12/2/09 a las 15:27
En respuesta a zelia_8623729

Puede ser
A estas horas no hay casi nadie por aqui pero veras como mañana te contestan, esque aun es pronto para saber si es embarazo o no ya que esos sintomas tambien tienen que ver con la regla, yo que tu me haria una prueba de embarazo de aqui a dos o tres dias, lo que si te recomiendo es si estas o no lo estas o si lo estas buscando que tomes acido fólico.

Holaa sahninia
veras yo esta el mes pasado igual yo creo que las ganas nos hace estar mas atenta a los supuestos sintomas, lo que e aprendido en este foro esk los sintomas no aparecen asta las 8 o 9 semanita ! con esto no kiero decirte que no lo estes pero si que muxas veces no ilucionamos antes de tiempo y luego el chasco es mas grande! te aconsejo que hagas tu vida normal y que pienses lo justo en ello
un besito y espero que me este esquivocando

B
belen_8587393
12/2/09 a las 23:24

Gracias chicas....!!!
He mirado en esas paginas que hay que te dicen de cuanto son tus ciclos y cuando ovulas y cuando te deveria venir la regla segun tu ciclo y me dava que me tendria que venir hoy 12,el mes pasado me vino el 13,nose empiezo a pensar que no estoy embarazada nose porque porque sigo teniendo los mismos "sintomas" aunque noto algo menos de dolor en los pechos.Ufff que estres chicas.... Muchas gracias por decirme buestros sintomas me habeis sido de muy gran ayuda y mucha suerte en vuestro embarazo y con vuestros bebes! Bsitosss

B
belen_8587393
14/2/09 a las :08

Sige sin benirme la regla...!!!
Hoy ya son dos dias de retraso pero boy a esperar hasta el lunes para hacerme el test. Hoy tube un flujo como rosita muy muy clarito,que podria ser? Sigo con el estomago un poco rebuelto despues de cada comida pero los pechos no me duelen mucho,a alguna le paso estar embarazada y no dolerle mucho los pechos al principio??? Gracias y besitos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram