Foro / Maternidad

Creen que un hijo no pueda amar a su madre

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 9:51
Y
yuxi_5364702
19/1/16 a las 2:43

Bueno quiero que me den su opinión creen que en alguna situación un niño no pueda querer a su mamá? Hay algo que podría romper ese lazo afectivo.
Tengo un bebe de 3 meses y medio y a veces llora mucho más conmigo que con las demás personas alguien sabra porque pasa eso a veces me e desesperado mucho con el no se si eso afecte tengo miedo que no me quiera me pone triste el tan solo pensar en esa posibilidad .
Gracias de antemano por sus opiniones y lindo día

Ver también

R
regine_9487904
19/1/16 a las 9:51

Un nin~o o un recien nacido ?
porque no es lo mismo... en mi opinion los recien nacidos no quieren ni dejan de querer, son mucho mas simples que eso, o estan bien o les molesta algo, por eso lloran.. no te pongas a pensar cosas tan tristes sin ninguna razon, es posible que simplemente los brazos de tu suegra le resulten mas comodos, o la voz de tu vecina.. ya se que es un hecho dificil de aceptar pero no es nada malo, no tiene que ver nada con el amor, trata de aprovechar la ayuda de esas personas con las que tu bebe no llora tanto para descansar y veras como empiezas a ver las cosas de otra manera... lo que esta hablando en ti es el cansancio,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram