Foro / Maternidad

Creeo que estoy embarazada 15 años

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 18:59
S
sumaia_6907035
30/12/11 a las 6:43

Bueno voy a contar lo que me esta pasando aca por q no se con quien hablar :
Tengo 15 años ...y creeo q estoy embarazada ..

Todo empezo por que bueno un amigo de un amigo me agrego a facebook y me hablaba y yo mucha bola no le daba por q no me gustaba ni nada ...... y me hablaba siempre y yo decia que pesado que es!
Bueno el tiempo paso y yo siempre salgo a un lugar a bailar que es medio descontrolado pero mi mama ,mis tios y mi padrastro piensan que es una fiesta para menores normal sin alcohol sin nada ..
Bueno la cosa es que en ese boliche pasa de todo pero todos se conocen adentro y con mi prima somos amigas de los hijos del dueño... bue esto no tiene nada q ver pero es para contar todo..
Un dia este chico que se llama Tomas me habla por face y me dice por q me empujaste en el lugar ese y yo no me acordaba de eso por q habia tomado mucho ..
La segunda vez que nos encontramos no se sentiaa algo diferente por el ...me gustaba y nos besamos toda la noche y me decia sos divina no se que y si se queria desubicar yo lo corria y bailamos toda la noche y todo normal osea yo era virgen y ni en pedo queria nada con nadie y menos con el .......
Hasta ahi era todo muy lindo ...... pero despues de eso la proxima vez que lo vi ...bueno lo queria ver ....el me llamo para ver si iba y nos encontramos alla ...
Cuando nos encontramos yo estaba bien no habia tomado casi nada de alcohol todo barbaro ......el estaba muy mal pero bueno ....
Mi prima que tiene 14 se fue con nuestras amigas y yo me quede bailando con el ...
Despues nos fuimos a comprar alcohol y tomamos muchiiiiiiiiiiiiiisimo pero muchiisiimo enserio ....
Despues todo se puso muuy borroso
Me acuerdo de salir de este Club que le voy a poner el nombre de Club O bueno salimos de O y nos fuimos a su auto .....dimos muchas vueltas y paramos en algun lugar cerca de club O ..
Nos besamos y blablablabla y paso lo que paso .....perdi mi virginidad en el auto de el ..... escuchando la musiquita de mierda que me habia dedicado por chat unos dias antes . A todo esto se le rompio el preservativo al mogolico .... y supuestamente no entro .. nada pero en el estado que estaba el ...no le creeo

Despues nos volvimos a ver yo lo ignore cuando vino a bailar conmigo el se fue y despues un amigo de el queria besarme le digo no sali de aca ya !! me da un beso y en eso aparece Tomiiiiiiiiiiiiiii y yo ....me queria morir por q el amigo no me gustabaaaaaaaaaaa

Tomi se enojo y le dijo al amigo que se fuera por q yo estaba con el y el le iba a pegar si no se iba .Bueno el amigo se va ........ y Tomi me dice algo q no entendi ..mi prima dice q lo trate mall y tomi se va ......
Despues me pase toda la noche con el cerca mio tirado en el piso y yo hablando de cualquier cosa con su mejor amigo y mi prima ...

Bueno ahora viene lo que reaaaaalmente me preocupa muchisimo :

Yo estuve con el .. el dia 13 de noviembre

Me vino la mestruacion el 24 de ese mes pero fue media rara no fue como siempre ..si me explico

Yo nunca me retraso nada pero de nada osea ni un dia ..... o si no me duele algo

Ahora estamos a 30 de diciembre y no pero ni señaales de que me venga pero ni un sintoma

Lo unico que siento son los senos inchados y tuve algo de nauseas muy pocas

No me quiero asustar al pedo ........
Pero en el caso de estar embarazada :
El esta ofendido conmigo ,no me habla mas , se droga con marihuana , sale como un loco , tiene 18 años ......y es un desastre es tierno pero es un desastre con todas las letras

Y lo que yo voy a hacer es lo siguiente en este caso :

No le voy a decir nada por q me parece que no va a hacer nada y no lo quiero cerca mio la verdad
Y yo me voy a vivir a Brasil el dia 5 de enero entonces ......no me van a ver mis amigos embarazada y lo voy a criar yo sola con mi familia en brasil .......
Ahora mi mama se va a enojaaaaar pero me va a maaaaatar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una persona totalmente responsable y me tuvo a los 40 osea ..... nada que ver
No se que hacer y escribo como una idiota
Bueno en resumen que puedo hacer ??? Que opinan que hago ?


Ver también

J
jessie_7864039
20/1/12 a las 22:14

Se lo q es
hola
no se si ya sepas o no si es un embarazo ya que es mucho tiempo q ha pasado bueno puedo decirte que lo del retraso puede ser por q ya iniciaste tu vida sexual y eso hace q tu cuerpo y tus hormonas cambien posiblemente te haz dado cuenta q el dolor de tus pechos es dolor premenstrual pero si estas embarazada suerte con eso bueno yo te ayude con lo q se cuidate y muchos

A
an0N_562236399z
11/2/12 a las 18:59

Mucha fuerza de voluntad
Al principio lo veras todo negro y problemas... Normal y logico pero con el tiempo veras k ese bebito sera una gran luz para guiarte en tu vida.
Dios te ha regalado el regalo mas grande k una mujer puede recibir, por algo sera, no se te ocurra despreciarlo.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir