Foro / Maternidad

Crei estar embarazada pero resulto ovulacion

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 8:01
D
dilma_8647629
27/3/14 a las 12:49

Hola, ayer se cumplieron 15 días de retraso de la regla, me hice dos test de embarazo y me dieron negativos, estaba bien confundida y ansiosa porque no vi señal de haber ovulado como para quedar preñis, total el dia de ayer al limpiarme la pipi observe en el papel sanitario un flujo clara de huevo, asi que tome una muestra de eso y se estiro mucho, entonces corri por un test de ovulación y resulto positivo, siendo que tenia sin exagerar 8 meses haciéndome la dichosa prueba mes tras mes y nunca conseguia un positivo, hasta llegue a pensar que no servían jijiji...pues estoy muy contenta porque ahora se que si ovulo, por 6 meses estuve en tratamiento con progyluton y omifin pero mi gine me dijo que no había funcionado y que tenia que ir a una clínica especializada en fertilidad para que me hicieran ovular, asi que luego luego a hacer deberes jijiji Dios quiera que sea buena señal y ya me mande mi angelito

Ver también

M
mavis_8875426
8/5/14 a las 8:01

Ojala se te haga
yo eh tenido muchos lios con eso del moco cervical no se si sea desajuste hormonal o este embarazada :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook