Foro / Maternidad

Crei que estaba embarazada

A
auria_9915716
5/1/17 a las 20:09

Bueno les cuento un poco sobre lo sucedido, tuve relaciones varios dias sin protección despues de mi periodo que fue  el 13 de noviembre, el no eyaculaba dentro, despues de al rededor de una semana empeze a sentir como pinchazos en el vientre y me sentia rara y con nauseas, pero mi periodo llego el 10 de diciembre uno poco antes de lo esperado, entonces mi esposo me dijo ya vez ya llego tu periodo no estas embarazada, pero no me duro la misma cantidad de dias, y segui sintiendome rara con nauseas, inflamación y pequeños malestares en el bajo vientre, me hice un test casero pero por desgracia algo salio mas y fue invalido, segui con la duda, ya me estab haciendo ilusiones, ayer tuve algunas molestias en el estomago y pinchazos o contracciones en la vagina, pero no manchaba ni nada asi me acoste  y hoy 5 de enero al despertar fui al baño y sangre como un periodo normal, me asuete y corri al medico, me hizo un test y salio negativo, reviso mi vientre y dijo que no se sentia aumentada la matriz, que era nomal que por estres o nreviosa se adelantara tanto la menstruación.
Me siento triste, por que aunque no buscaba quedar embarazada si tenia la ilusión, lo que sucede es que ya tuve dos perdidas, la primera exacatamente hoy hace un año y la segunda en agosto, por eso em daba miedo quedar de nuevo, no se me siento decepcionada y vo mas lejana la posibilidad de darle un hermanito a mi hija, no se que senitr por un lado es un alivio el saber que no lo estoy y por otro lado aunque trate de negarlo una tristeza muy grande . No se si me entiendan.

¿Añlguien mas ha pasado algo similar?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir