Foro / Maternidad

Creia que estaba embarazada y ahora tengo dudas....

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las :54
J
jasbir_8768302
12/2/08 a las 21:09

hola guapas!!!!!estas cosas me pasan por ser tan impaciente. hoy o mañana me tendria que bajar la regla y ayer me hice un test de embarazo, me salio una rayita muuuuuy debil, casi ni se veia pero me ilusione.... hoy me hice otra y me salio un pelin mas oscura pero sigue siendo muy muy clarita. el caso es que acompañe a una amiga al gine y no pude evitar omentarselo, me dijo pasa que te hago una eco.... y dijo que habia un punto negro pequeñisimo que si estaba embarazada que era eso pero que no me lo aseguraba. me dio cita para la semana que viene y me dijo que si me bajaba la regla que le avisara. tambien me dijo que el interior del utero estaba muy grueso, que podia ser que o se estaba preparando para que me bajara la regla en breve o para anidar el embrion. osea que me quede peor que con mi test de embarazo......

Ver también

E
elise_6218511
12/2/08 a las 22:52

Tranquila
ten paciencia a la semana que viene o a repetirte otros tes cuando pasen mas días. los nervios no son buenos tanto para si lo estás como si no. tú piensa en positivo y si no sale esta vez , para la proxima saldrá pero en principio piensa que sí. que haya suerte

A
arlen_8305118
12/2/08 a las 22:57

No temas,es normal.
es normal que sientas dudas al respecto,a mi me dijeron que si el test salia positivo no habia dudas,yo me lo hice 7 dias antes de que me tendria que bajar la regla y no conforme puesto que la rayita salia superdebil,me lo hice tres veces mas en dias consecutivos,cada vez salia mas fuerte la raya,ahora estoy de 6+3 y todavia no me he hecho ninguna eco y sigo algo inquieta,supongo que hasta que no lo vea estare asi,asi pues te digo que a todas nos pasa lo mismo al principio,chao y mucha suerte ya me contaras.un beso

A
an0N_606700499z
12/2/08 a las 23:28

Ten esperanza...
yo hice lo mismo que tú, me adelanté, me dió flojito y de momento no ha bajado..
piensa que si el test dio + es +

J
jasbir_8768302
13/2/08 a las :09

Muchisimas gracias chicas me animais un monton
ya os voy contando novedades.... la verdad que no puedo evitar estar nerviosa, lo tengo todo el dia en la cabeza, y ademas se que no es nada bueno estarlo, pero yo que se, no puedo. tengo una niña de 2 años y cuando me entere de ella no estaba asi, estaba mas tranquila!!!! no lo entiendo. lo que pasa que me hice ilusiones y ahora no me gustaria que no siguiera adelante. bueno, me voy a tomar un colacao que ahora no estoy para cafes jajaja

R
raluca_7239642
13/2/08 a las :54

Es normal...
q casi no se vea cuando me entere q estaba embarazada tbn salia una rayita muy flojita y cuando fui al gine apenas era un puntito pequeñisimo y al igual q a ti me tuvieron q repetir la eco para connfirmarlo y ahora ya estoy de 24 semanas y 3 dias asi q mucho animo q yo pienso q si estas embarazada!!!besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook