Foro / Maternidad

Creixer junts

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 19:11
F
foix_5851061
23/11/10 a las 22:04

HOLA , ¿HAY ALGUIEN QUE EMPEZARA CON ESTA ECAI EN 2008 Y TODAVIA NO TIENE ASIGNACION?.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN EN NUESTRA SITUACION.
NOSOTROS FIRMAMOS CON ELLOS A MEDIADOS DEL 2008 Y A FECHA DE HOY NO TENEMOS ASIGNACION.
UN SALUDO.

Ver también

I
isora_8611604
24/11/10 a las 15:40

Firme en febrero de 2009
yo no llevo tanto tiempo pero ,estoy hasta las narices no tengo asignacion y no parece que la cosa mejore .Donde os han registrado???? yo estoy muy desconyenta

I
isora_8611604
24/11/10 a las 15:46

Conozco mas gente igual con creixer junts
además conozco mas gente que esta como tu ,tengo unos amigos que firmaron en 2008 con creixer y el mes pasado tuvieron asignación. Creo que todo llega pero se pasan muchisimo con los plazos . Cuando firmamos deberian haber sido mas honestos y decirnos que tenian demasiados expediente 0-3 .

F
foix_5851061
24/11/10 a las 16:57
En respuesta a isora_8611604

Firme en febrero de 2009
yo no llevo tanto tiempo pero ,estoy hasta las narices no tengo asignacion y no parece que la cosa mejore .Donde os han registrado???? yo estoy muy desconyenta

Komsomolsk
Nos registraron en komsomolsk este verano.

I
isora_8611604
24/11/10 a las 17:27
En respuesta a foix_5851061

Komsomolsk
Nos registraron en komsomolsk este verano.

Eso es jabarovsk??
En Jabarovsk creo que tardan entre 6 y 8 meses , asi que supongo que en 3 o 4 conoceras a tu pequeño/a . Pero la verdad es que se pasan un montón . A mi me han tenido 12 meses esperando región desde que firmé y llevo 10 en región esperando asignación . Espero que todo llegue , pero conozco gente en otras Ecais que en 1 año y medio están con sus pekes en casa . Es una injusticia!!! si me hubieran dicho la verdad hubiera firmado con otra Ecai menos saturada . Pero somos tan inocentes y inexpertos al principio que nos toman el pelo!!!! Bueno Ánimo Tania.

F
foix_5851061
24/11/10 a las 21:14
En respuesta a isora_8611604

Eso es jabarovsk??
En Jabarovsk creo que tardan entre 6 y 8 meses , asi que supongo que en 3 o 4 conoceras a tu pequeño/a . Pero la verdad es que se pasan un montón . A mi me han tenido 12 meses esperando región desde que firmé y llevo 10 en región esperando asignación . Espero que todo llegue , pero conozco gente en otras Ecais que en 1 año y medio están con sus pekes en casa . Es una injusticia!!! si me hubieran dicho la verdad hubiera firmado con otra Ecai menos saturada . Pero somos tan inocentes y inexpertos al principio que nos toman el pelo!!!! Bueno Ánimo Tania.

Sí, es jabarosvsk
Pero han tardado 26 meses en registrarnos allí. ¿En que region estas tú?.
Animo,hay familias que llevamos mas tiempo y parece que el cuerpo lo aguanta todo.Quien nos iba a decir que tardariamos tanto y que aguantariamos tanto, vamos me lo dicen y no me lo creo, pero es así, aqui estamos aguantando el chaparon.

Y
yannat_8150901
24/11/10 a las 22:23

Mucho cuidado
HOLA A TODAS. YO ESTOY CON ESTA ECAI PARA POLONIA, Y LAMENTO TENER QUE DECIROS MI TOTAL DESCONTENTO CON ELLOS EN TODOS LOS ASPECTOS. EMPEZAR PORQUE LA ACREDITACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA LA TENIAN CADUCADA POR DEAJDEZ DE NO HABERLA RENOVADO. POR OTRO LADO Y, PESE A SABER CUAL ERA LA TARIFA OFICIAL APROBADA, NOS DAN UN CONTRATO CON UNA TARIFA INCREMENTADA DE 9.000 A 15.000 , A SABIENDAS DE QUE ESA ACTUACION ERA IRREGULAR. POSTERIORMENTE TARDAN SOLO EN ENVIAR EL EXPEDIENTE AL PAIS MES Y MEDIO Y A PESAR DE HABER TRANSCURRIDO 16 MESE DE LA FIRMA DEL CONTRATO TODAVIA NO SE EN QUE FECHA SE TRADUJO MI EXPEDIENTE POR LO QUE DESCONOZCO CUANDO REALMENTE HAN PODIDO OFRECERME PARA ALGUNA ASIGNACION EN MI RANGO DE EDAD DEL CI.
RESUMO SON UNOS CARADURAS Y A MI FORMA DE VER LA SITUACION UNOS ESTAFADORES.
POR FAVOR SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE QUIERA FIRMAR CON ELLOS, DECIDLES QUE NO LO HAGAN

I
isora_8611604
25/11/10 a las 18:01
En respuesta a foix_5851061

Sí, es jabarosvsk
Pero han tardado 26 meses en registrarnos allí. ¿En que region estas tú?.
Animo,hay familias que llevamos mas tiempo y parece que el cuerpo lo aguanta todo.Quien nos iba a decir que tardariamos tanto y que aguantariamos tanto, vamos me lo dicen y no me lo creo, pero es así, aqui estamos aguantando el chaparon.

Perm
tardaron 12 meses en registrarme y llevo 10 esperando asignación. así que tengo que tener una paciencia increible ,

I
isora_8611604
25/11/10 a las 19:00
En respuesta a foix_5851061

Sí, es jabarosvsk
Pero han tardado 26 meses en registrarnos allí. ¿En que region estas tú?.
Animo,hay familias que llevamos mas tiempo y parece que el cuerpo lo aguanta todo.Quien nos iba a decir que tardariamos tanto y que aguantariamos tanto, vamos me lo dicen y no me lo creo, pero es así, aqui estamos aguantando el chaparon.

Para tani248 , pero como 26 meses en registrarte?
Pero que os decian , como es posible ?? perdona pero no me habia fijado en tus fechas. A mi me han registrado 12 meses despues de firmar con ellos y me puse como una bruja. Pero que explicación os dan para teneros más de 2 años esperando región ?MENUDA CARA DURA!! y menos mal que os han registrado en Jabarovsk porque si os registran en Perm , o alguna de estas que estas 12 y 14 meses para asignación , como estoy yo ,pues ni te cuento. Espero que tengas suerte pronto y esta tortura a la que te han sometido en esta ECAI se termine ya. ANIMO.

F
foix_5851061
27/11/10 a las 21:55
En respuesta a isora_8611604

Para tani248 , pero como 26 meses en registrarte?
Pero que os decian , como es posible ?? perdona pero no me habia fijado en tus fechas. A mi me han registrado 12 meses despues de firmar con ellos y me puse como una bruja. Pero que explicación os dan para teneros más de 2 años esperando región ?MENUDA CARA DURA!! y menos mal que os han registrado en Jabarovsk porque si os registran en Perm , o alguna de estas que estas 12 y 14 meses para asignación , como estoy yo ,pues ni te cuento. Espero que tengas suerte pronto y esta tortura a la que te han sometido en esta ECAI se termine ya. ANIMO.

2 años engañandonos-
Hola Elisenda71. Como te digo, han tardado mas de 2 años en darnos region.Ellos siempre nos decian lo mismo, que ya estaba al caer, que para primavera, que para verano, que para despues del verano, que para antes de navidad,que para despues de navidad, que para primeros de año........, y así , aguantas y aguantas y piensas bueno unos meses más y tendremos registro, pero no son unos meses, son 2 años toreandonos y engañandonos.Ahora tenemos region y nos han dicho que para Febrero tendremos asignacion, si no es así tomaremos medidas, ya no aguantamos mas mentiras.
Así que a esperar a ver que pasa, no quisieramos pero si nos mienten otra vez, los denuncimos a la junta.
Un saludo.

I
isora_8611604
30/11/10 a las 12:56
En respuesta a foix_5851061

2 años engañandonos-
Hola Elisenda71. Como te digo, han tardado mas de 2 años en darnos region.Ellos siempre nos decian lo mismo, que ya estaba al caer, que para primavera, que para verano, que para despues del verano, que para antes de navidad,que para despues de navidad, que para primeros de año........, y así , aguantas y aguantas y piensas bueno unos meses más y tendremos registro, pero no son unos meses, son 2 años toreandonos y engañandonos.Ahora tenemos region y nos han dicho que para Febrero tendremos asignacion, si no es así tomaremos medidas, ya no aguantamos mas mentiras.
Así que a esperar a ver que pasa, no quisieramos pero si nos mienten otra vez, los denuncimos a la junta.
Un saludo.

Para tani :la verdad es que deberiais hacer algo !!!
POR LO MENOS EN LA JUNTA DEBERIAN SABERLO , QUE SOLO LES PASEN LOS EXPEDIENTES QUE PUEDEN TRAMITAR PORQUE SI NO ES ENGAÑAR A LA GENTE , SI FIRMAS Y PAGAS CON ELLOS Y LUEGO RESULTA QUE ESTÁS 2 AÑOS CON TU EXPEDIENTE PARADO ES COMO SI NO HUBIERAS HECHO NADA. SI NO PODIAN TRAMITAR TANTO EXPEDIENTE QUE NO LO HUBIERAN COGIDO ,PERO CLARO EL DINERITO LE GUSTA A TODO EL MUNDO

Y
yannat_8150901
14/3/11 a las 17:38

Ecai - creixer junts - ¿manos unidas?
Que significa "Manos Unidas", enriquecerse a nuestra costa, engañandonos y timándonos?
Son unos ladrones, siempre te dan largas con la unica excusa de que llevas poco tiempo, que el proceso es largo, etc, etc, con independencia de la edad del menor de tu CI.
Yo lo tengo en manos de abogados pues hasta ahora unicamente me han demostrado que pretenden timarme, además de haberme hecho perder el tiempo y mis ilusiones de ser madres.

Y
yannat_8150901
15/3/11 a las 15:33

A toda costa?
Efectivamente el objetivo es lograr una asignación, pero la ECA Creixer Junts lo lleva a sus máximos y aprovechándose de esta ilusión engaña y tima a la gente tanto en la información facilitada, como en el desarrollo del proceso y en el tema económico, lo cual es bochornoso.
Una cosa es querer una signación y otra cosa es que con tal de quererlo se aprovechen y no toreen.

A
an0N_548623899z
16/3/11 a las 19:28

Han borrado mi perfil....soy serfeliz02, tenia un post sobre está ecai
creixer junts, he perdido todos los contactos que me hablaron en privado.

un beso a todos y espero por favor se pongan en contacto de nuevo conmigo...muchisimas gracias

con cariño anismar02 (serfeliz02 supongo que no le guste a alguien del foro de astrologia )

A
an0N_861160599z
28/4/11 a las 13:06
En respuesta a yannat_8150901

Ecai - creixer junts - ¿manos unidas?
Que significa "Manos Unidas", enriquecerse a nuestra costa, engañandonos y timándonos?
Son unos ladrones, siempre te dan largas con la unica excusa de que llevas poco tiempo, que el proceso es largo, etc, etc, con independencia de la edad del menor de tu CI.
Yo lo tengo en manos de abogados pues hasta ahora unicamente me han demostrado que pretenden timarme, además de haberme hecho perder el tiempo y mis ilusiones de ser madres.

Creixer junts
hola yo llevo más de 2 años desde que firmé con esta Ecai , estamos desesperados no sabemos que hacer. Mándame un privado si quieres , porque yo ya no se que hacer, estoy desorientada.Gracias

A
aoctopus_8b93cez
20/6/11 a las 19:26

No son transparentes
Yo no recomendaría adoptar con ellos, a mí CJ de Sevilla me querían contratar como traductora y administrativa (soy rusa) y no querían hacerme un contrato para no pagar los impuestos, así que lo rechacé, prefiero trabajar por libre que estar asociada con esa gentuza. Creo que son unos ladrones, tengan mucho cuidado.

Y
yannat_8150901
28/6/11 a las 19:11
En respuesta a aoctopus_8b93cez

No son transparentes
Yo no recomendaría adoptar con ellos, a mí CJ de Sevilla me querían contratar como traductora y administrativa (soy rusa) y no querían hacerme un contrato para no pagar los impuestos, así que lo rechacé, prefiero trabajar por libre que estar asociada con esa gentuza. Creo que son unos ladrones, tengan mucho cuidado.

Son unos impresentables
Si contigo intentaron trabajar de forma ilegal en un tema que "se presume legal" imaginate lo que hacen con las familias adoptantes aprovechándose de sus ilusiones en ser padres. Es una vergüenza y esta gente es igual en toda España, tu estás en Sevilla y yo en Madrid pero igual de estafadores. ¡MUCHO OJO A TODOS CON CREIXER JUNTS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram