Foro / Maternidad

Crema anti estrias

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 14:23
F
fozia_9916214
13/10/06 a las 10:41

Estoy de 5+3 y me gustaria empezar ya a ponerme crema anti estrias,puedo usar cualquier marca?Hay que comprarla en farmacia?Es mejor usarla desde el principio o conviene que espere a tener tripa?

Gracias

Ver también

C
chenxi_9864507
13/10/06 a las 12:55

Crema anti estrías
Hola

Yo soy una fanática de las cremas, ¡las pruebo todas!!! y al final me he decidido por la de mercadona por las mañanas antes de salir de casa.
Por las noches mezclo la nivea de la lata azul de toda la vida con unas gotas de aceite rosa mosqueta que venden en herboristerías, es super pringoso, por eso no me lo doy por las mañanas para ir a trabajar pero me funciona muy bien.

Besos.

Sofía e Irene 25+5

T
taila_9485241
14/10/06 a las :47

Una dudita, por favor.
Bueno, a mi me recomendaron la de mustela estrias, aun no me he quedado pero decidi investigar antes , ahora, mi duda es que alguien del foro comento que la crema nivea de la lata azul hace que crezca el vello de la tripa, no se si es verdad o no pero por si las moscas ya no me la compre.

Suerte bonita.
Rocio

S
sisi_9050712
14/10/06 a las 14:23

Hola achus
Mi gine me dijo que de cremas caras nada, que no había nada mejor como la nivea de lata azul de toda la vida.
Estoy de 18+3 y esa es la que estoy usando. Y tb a veces el aceite Johnson al salir de la ducha que tb me lo recomendó.
Mi prima que es farmaceutica me dijo de una que era muy buena, pero al final opté por hace caso a la gine.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram