Foro / Maternidad

Crema antiestrias con retinol y lme

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las :56
E
estel_5928760
17/1/08 a las 16:51

hola
hoy me compre la crema antiestrias Roc pues me la recomendó la farmaceutica como muy buena (quiero al menos atenuarlas porque me deprimen mis estrias!)le pregunte si habia problema con que esté amamantando y me dijo que no, que al ser algo externo deberian aplicarse cantidades muy pero muy grandes para que pueda hacer daño al bebé. luego leí el prospecto y no ponia nada al respecto, pero cuando me estaba poniendo la crema vi que en el bote muy pequeñito pone que durante el embarazo o lactancia hay que usar el otro antiestrias maternidad sin retinol. me he puesto en las nalgas, gluteos y muslos pero no en el pecho.

¿le hara daño a mi bebé? ¿tengo que dejar de usarla?

gracias y perdon por enrollarme tanto

Ver también

M
malen_9400836
17/1/08 a las 18:04

A mi me recomendó que no
Hola!

Mi niño nació el día 11 de diciembre y con este segundo embarazo me han salido muchas estrias.
También vi el anuncio de la crema Roc y a la farmacia que me fui a preguntar.
Cuando le dije que estaba dando pecho me dijo que no podía ponérmela, ya que contiene retinol y no es recomendable.
Me recomendó una de Mustela que es totalmente segura con la lactancia y esa es la que me estoy poniendo. Llevo muy poquito tiempo poniendomela, así que no puedo decirte si va bien o no.

Un saludo

Sue

L
lian_8051270
17/1/08 a las 18:46

La puedes usar perfectamente,
hazle caso a betty. Te dice eso la farmacéutica porque no lo sabe.

L
lian_8051270
18/1/08 a las :21

No tiene nada que ver
el embarazo con la lactancia. Es absurda la asociación que hacen en los prospectos, ningún experto en lactancia lo entiende, lo achacan a la ignorancia hacia la lactancia, pero no tiene ningún sentido.

Si quieres consultar este producto en concreto, puedes mirarlo en: www.e-lactancia.org, pero sin necesidad de mirarlo te digo que no hay ningún problema.

La vida ya es bastante complicada chicas, dejemos lo sencillo como está.

E
estel_5928760
18/1/08 a las :45

Gracias
he mirado en la web http://www.e-lactancia.org/index.asp
y tanto para antiestrias como para retinol pone que el riesgo es leve y es bastante seguro.
tambien leí que el retinol es vitamina A (una de sus formas activas) y es muy necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo.ademas los requerimientos diarios son mas altos en mujeres en lactancia.
ahora no comprendo por que en el bote pone que hay qe utilizar la otra crema sin retinol!

saludos.

L
lian_8051270
18/1/08 a las :56
En respuesta a estel_5928760

Gracias
he mirado en la web http://www.e-lactancia.org/index.asp
y tanto para antiestrias como para retinol pone que el riesgo es leve y es bastante seguro.
tambien leí que el retinol es vitamina A (una de sus formas activas) y es muy necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo.ademas los requerimientos diarios son mas altos en mujeres en lactancia.
ahora no comprendo por que en el bote pone que hay qe utilizar la otra crema sin retinol!

saludos.

Yo sí lo comprendo
ya te lo he dicho: porque no lo saben, no hay otra razón, no la busques. Es muy paranoico el asunto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir