Foro / Maternidad

Crema antiestrias de suavinex

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 18:27
A
azalia_5534538
21/5/13 a las 18:46

Hola! Resulta que tengo estrias (de las rojas) en la cintura y me estan empezando a salir por los muslos. Hoy he ido a comprarme a la farmacia la crema antiestrias de suavinex, que en principio es para prevenir que aparezcan mas. Lo que me gustaria saber es si se me van a borrar, ni que solo sea un poco, las que ya tengo, y tambien quisiera saber como os ha ido a las que la habeis probado. Muchas gracias!

Ver también

R
rokaya_9614608
21/5/13 a las 19:44

Hola guuapii
Puues mira ke yo sepa una vez k te salen estrias ya no se pueden kitar yo tengo unas pokas xq hace unos años cogi algunos kilos y me salieron x los laterales y me exe de todo y no se kitan pregunte a medikos y me dijeron k no se kitan k lo uniko k se puede hacer es prevenirlas.
Ahora estoi de 25 semanas y me estoi exando todos los diias la Nivea de la lata azul cn algunas gotas de aceite de almendras y de momento no tengoo nii unaa !! tengo variias amigas ke han utilizado eso y tampoko les ha saliido ninguna sin embargo una amiga uso la de suavinex y se gasto un paston en todo el embarazo y le salieron :S la matrona nos recomendo la Nivea xq dice k es la mejor ademas de ser muii economika !
Yo como te digo aun no tengo ni rastro y eso k me ha salido bastante tripaaa ! Te la recomiendoo !
Aunke tmb he de decir ke las estriias son tmb cosaa de la genetiika asike como esten de saliir puedas exarte lo k sea k saldran pero claro cn cremas en vez de saliir gordiiisiimas salen mas finiitas !
Espero k te sirva mi comentarioo
Un Besito

A
azalia_5534538
21/5/13 a las 22:04
En respuesta a rokaya_9614608

Hola guuapii
Puues mira ke yo sepa una vez k te salen estrias ya no se pueden kitar yo tengo unas pokas xq hace unos años cogi algunos kilos y me salieron x los laterales y me exe de todo y no se kitan pregunte a medikos y me dijeron k no se kitan k lo uniko k se puede hacer es prevenirlas.
Ahora estoi de 25 semanas y me estoi exando todos los diias la Nivea de la lata azul cn algunas gotas de aceite de almendras y de momento no tengoo nii unaa !! tengo variias amigas ke han utilizado eso y tampoko les ha saliido ninguna sin embargo una amiga uso la de suavinex y se gasto un paston en todo el embarazo y le salieron :S la matrona nos recomendo la Nivea xq dice k es la mejor ademas de ser muii economika !
Yo como te digo aun no tengo ni rastro y eso k me ha salido bastante tripaaa ! Te la recomiendoo !
Aunke tmb he de decir ke las estriias son tmb cosaa de la genetiika asike como esten de saliir puedas exarte lo k sea k saldran pero claro cn cremas en vez de saliir gordiiisiimas salen mas finiitas !
Espero k te sirva mi comentarioo
Un Besito


Muchas gracias!! Yo tambien habia oido lo del aceite de almendras pero no lo he provado... Gracias de todas formas guapa

L
luara_5371297
21/5/13 a las 23:34

Hola
Lo que mejor te va a ir es el aceite de rosa mosqueta puro, pruebalo es una pasada! Es muy cicatrizante, en el mercadona hay y esta muy bien calidad-precio

H
hachmi_9377529
26/4/18 a las 18:27

Hola chikas creo que casi todas las mujeres y algunos hombres padecemos de las estrias,hay productos que hidratan la piel antes de que salgan estrias como el aceite de almendras dulces o el de oliva, cuando ya están muy marcadas las estrias yo recomiendo la de danaefabienne porque sí que he notado que las estrías son mucho más pequeñas.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir