Foro / Maternidad

crema antiestrias

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 16:04
T
tata_8777598
12/3/09 a las 14:17

estoy de 24 semanas,podriais recomendarme una buena crema antiestrias? he mirado de roc y de mustela,pero no se si son buenas o q.Recomenadme por fis,soy de España

Ver también

A
adara_5954355
12/3/09 a las 14:32

Yo tambien uso isdin
Isdin antiestrias plus, que es especial para embarazadas. Yo me la doy desde el principio y no me ha salido ni una. Me la doy en la tripa, cadera y en el pecho y me va genial. Ojo con las antiestrias habituales que no suelen esytar indicadas durante el embarazo, al igual que los anticeluliticos, mira siempre que la crema este indicada para embarazadas. Un besazo!!

S
sinda_9030451
12/3/09 a las 14:36

Hola
Yo estoy ahora en la semana 37 llevo todo el embarazo con nivea la de siempre de la lata azul mezclaza con aceite rosa de mosqueta. y hasta ahora no tengo ni una estria. Es la crema mas hidratante que hay. y Ademas es mucho mas economica.

Mar 37sem

M
marivi_9718147
12/3/09 a las 16:04

Isdin
Yo comencé con Trofolastín que es la que me recomendó la matrona y me dijo que la usara en pechos y abdomen, pero a los pocos días de usarla me comenzó a provocar picor en los pezones. Ahora uso la Antiestrías Plus de Isdin, es un poco más cara pero cunde más ya que es más lechosa, se extiende bien y de momento no tengo estrias aunque estoy en la semana 26 y todavía tiene que estirarse mucho más.

De vez en cuando también uso la Nivea de la caja azul porque he leído por los foros que es la más hidratante.

Salu2.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir