Inicio / Foro / Maternidad / crema antiestrias


crema antiestrias

12 de marzo de 2009 a las 14:17

estoy de 24 semanas,podriais recomendarme una buena crema antiestrias? he mirado de roc y de mustela,pero no se si son buenas o q.Recomenadme por fis,soy de España

Tags relacionados #Embarazo

+
12 de marzo de 2009 a las 14:29

Hola
en mi anterior embarazo use la de isdin y después probé la de hacendado y me gustó. Ahora estoy con esa también, se abosrbe bien, tiene muy buen precio y tiene rosa mosqueta además de otros ingredientes. Pruebala.

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 14:32

Yo tambien uso isdin
Isdin antiestrias plus, que es especial para embarazadas. Yo me la doy desde el principio y no me ha salido ni una. Me la doy en la tripa, cadera y en el pecho y me va genial. Ojo con las antiestrias habituales que no suelen esytar indicadas durante el embarazo, al igual que los anticeluliticos, mira siempre que la crema este indicada para embarazadas. Un besazo!!

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 14:36

Hola
Yo estoy ahora en la semana 37 llevo todo el embarazo con nivea la de siempre de la lata azul mezclaza con aceite rosa de mosqueta. y hasta ahora no tengo ni una estria. Es la crema mas hidratante que hay. y Ademas es mucho mas economica.

Mar 37sem

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 16:04

Isdin
Yo comencé con Trofolastín que es la que me recomendó la matrona y me dijo que la usara en pechos y abdomen, pero a los pocos días de usarla me comenzó a provocar picor en los pezones. Ahora uso la Antiestrías Plus de Isdin, es un poco más cara pero cunde más ya que es más lechosa, se extiende bien y de momento no tengo estrias aunque estoy en la semana 26 y todavía tiene que estirarse mucho más.

De vez en cuando también uso la Nivea de la caja azul porque he leído por los foros que es la más hidratante.

Salu2.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • una historia real y bonita ánimo a todas las mamás q sus bebes estan en camino

    23 de octubre de 2009 a las 23:59

Conversaciones más activas

Principio de la página