Foro / Maternidad

Crema antiestrias

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 21:08
B
britta_5863392
23/2/10 a las 16:47

Me ayudais a elegir una? yo es q en mi vida me he echado ni una hidratante y ahora q estoy de casi 2 mss todo el mundo me está metiendo miedo con el tema! así q como estoy muy perdida he pensado q podríais ayudarme. La q mjor os haya ido, los mejores resultados o la mjor calidad precio...
Gracias!

Ver también

I
imene_5989876
23/2/10 a las 16:52

Hola cibergata¡¡
a mí me va muy bien mezclar aceite de rosas de mosqueta con crema corporal normal de Mercadona y también después de la ducha aceite de almendras barato y funcina fenomenal yo he tenido dos embarazos y ahora espero el tercero y ni una estría¡¡

J
jyoti_5519771
23/2/10 a las 17:00

Igual
yo igual, aceite de almendras del mercadona, crema de aceite de oliva, una del mercadona y otra cuando quiero darme el capricho de bodyshop. Las combina todas. Ah y aceite corporal de aloe vera en la ducha.

de marcas caras no uso nada.

R
rym_6319295
23/2/10 a las 19:53

...yo soy propensa a tener estrias...
..de hecho tengo las del crecimiento, y las de la pubertad cuando estava cojiendo curvas....Por eso me informé por todos los medios y me han recomendado la tosoelastín (250 ml/28 euros, famacia)Un dia si y otro no (solo una vez al dia)me estoy hechando el antiestias de Roc - antiestias (promesas cumplidas) Pero desde un principio me hechava una mezcla de aceites de almendras dulces +rosa mosqueta (de herbolesteria 7 euros) y a esta mezcla le añadia unas gotas de aceite de naranja y unas gotas del geranimo (comprada en la herbolesteria a 4 euros), esta mezcla de aceites es un remedio casero.Yo tengo la piel muy-muy seca y por eso nesecito cuidados mas intensos....Espero que no me salgan estrias, porque me lo estoy currando mucho-jejejeje
Espero que te he podido ayudar......

V
vanya_8314682
23/2/10 a las 20:18

Ni te lo pienses
Yo soy super propensa a las estrias y estoy utilizando trofolastin. Y ni una!!!

E
emma_5481240
23/2/10 a las 20:30


yo usé duante el embarazo de mi niña trofolastín y no me salió ni una!! ahora estoy de 15 semanas y sigo usando la misma, aunque a veces me echo oligotun, pero vamos, que el aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras, o cualquier crema o aceite que sea hidratante vale, lo importante es tener la piel bien hidratada y limpia. suerte!!

N
niria_8444958
23/2/10 a las 20:56

Hola!
Te recomiendo esta página que te explica fenomenal qué es lo mejor para tus cuidados:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/preparandote-para-el-parto-tus -cuidados.html

Te adelanto que yo hablé con dos dermatólogos y lo que me dijeron es que depende de la piel, de la propensión que tengas a tener estrías, y si la tienes, olvídate de las cremas hidratantes, que son estupendas para hidratarte... pero no para las estrías, porque éstas se producen en la dermis, que está un nivel por debajo de la epidermis y las cremas hidratantes no la alcanzan, o sea que hay que usar cremas específicas.

Espero que te ayude, saludos!

S
shaima_8053727
23/2/10 a las 21:03

Deliplus mercadona
Hola,

Yo utilizo la crema antiestrías de Mercadona y estoy de 36+5 y, de momento, no me ha salido ni una estría, así que te la recomiendo. Además sólo cuesta seis euros. Suerte.

B
britta_5863392
23/2/10 a las 21:11

Mchisimas gracias a todas!
Ha sido un gustazo entrar y ver tantas respuestas!!! gracias de verdad q sois todas unos amores... ains!! ahora solo me queda echar un vistazo a todo lo q me poneis y ver cómo hago pra echarme los aceites y la crema antiestrias... no hay tiempo para todo!!! ejjej
Una pregunta más... la rosa mosqueta q es una crema o un aceite... donde se compra? esa es la marca? o cmo lo pido..¿?

A
an0N_809235499z
24/2/10 a las 13:23

Trofolastin de carreras
HOLA, YO EN MI PRIMER EMBARAZO DESCUIDE ESTE TEMA POR FALTA DE TIEMPO Y DEMAS Y LA VERDAD ES QUE ME SALIERON UN MONTON DE ESTRIAS, SOBRE TODO EN LA TRIPA Y EN LAS CADERAS. eN EL SEGUNDO EMBARAZO ME LO TOMÉ MUCHO MAS EN SERIO, Y EL MATRON NOS ACONSEJO QUE NOS PUSIERAMOS UNA CREMA QUE LLEVARA ELASTINA O CENTELLA ASIATICA, Y ENTRE OTRAS , LA TROFOLASTIN DE CARRERAS LLEVA ESE COMPONENTE. NO ES MUY CARA Y LOS RESULTADOS SE NOTAN. pERO SI HAY OTRA CREMA QUE LLEVE ESOS INGREDIENTES Y ESTA MEJOR DE PRECIO, PUES YA SABES, PERO NO TE CREAS LO DE LA CREMA NIVEA Y ESO, POR QUE SEGUN NOS DIJO EL MATRON , NO HACEN NADA DE NADA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

BESITOS

B
britta_5863392
24/2/10 a las 16:52

De verdad...
q haría yo sin vosotras! gracias a cada una de vosotras!
Bsos!

B
bita_6459062
24/2/10 a las 19:58
En respuesta a an0N_809235499z

Trofolastin de carreras
HOLA, YO EN MI PRIMER EMBARAZO DESCUIDE ESTE TEMA POR FALTA DE TIEMPO Y DEMAS Y LA VERDAD ES QUE ME SALIERON UN MONTON DE ESTRIAS, SOBRE TODO EN LA TRIPA Y EN LAS CADERAS. eN EL SEGUNDO EMBARAZO ME LO TOMÉ MUCHO MAS EN SERIO, Y EL MATRON NOS ACONSEJO QUE NOS PUSIERAMOS UNA CREMA QUE LLEVARA ELASTINA O CENTELLA ASIATICA, Y ENTRE OTRAS , LA TROFOLASTIN DE CARRERAS LLEVA ESE COMPONENTE. NO ES MUY CARA Y LOS RESULTADOS SE NOTAN. pERO SI HAY OTRA CREMA QUE LLEVE ESOS INGREDIENTES Y ESTA MEJOR DE PRECIO, PUES YA SABES, PERO NO TE CREAS LO DE LA CREMA NIVEA Y ESO, POR QUE SEGUN NOS DIJO EL MATRON , NO HACEN NADA DE NADA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

BESITOS

Yo usé trofolastin
ME COSTO UN DINERAL (ESTO FUE EN MI PRIMER EMBARAZO) Y NADA DE NADA, ME SALIERON UNAS ESTRIAS DE NARICES!!! A MI NO ME FUE NADA BIEN, ADEMAS YO SOY DE CUIDARME MUCHIIIIIIISIMO, M,E HIDRATO LA PIEL TODOS LOS DÍAS DESPUES DE LA DUCHA, PERO LAS ESTRIAS EN LA TRIPA NO PUDE CON ELLAS, CON EL SEGUNDO, ME DIJERON QUE LA NIVEA DE BOTE AZUL DE TODA LA VIDA, POR LO MENOS PARA QUE NO ME SALIERAN MÁS, Y OJALA HUEBIESE HECHO CASO, PORQUE ESA SÍ QUE ME FUÉ BIEN.
AHORA CON EL TERCERO USO DOVE PEROPARA PIELES MUY MUY SECAS, DESDE LUEGO LA CREMITA ES MUY PEGAJOSA, PERO MIRA POR DONDE NO ME SALE NI UNA ESTRIA NUEVA, QUE COBN LAS QUE TENGO YA ES SUFICIENTE.

B
britta_5863392
24/2/10 a las 21:08

Daveya
se compra en farmacia la suavinex q me comentas?
Gracias!
Por cierto, mañana desp de la eco y q me digan q todo está ok, me compro lo q sea ya!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir