Foro / Maternidad

Crema antiestrias

Última respuesta: 22 de marzo de 2003 a las 11:39
A
afra_9622181
18/3/03 a las 21:12

Hola a todas, soy nueva en esto y ando perdida

Me parece muy interesante el foro como intercambio de opiniones y experiencias.

Estoy embarazada de 14 semanas y estoy intererasada en utilizar alguna crema para prevenir, en lo que se pueda, la aparición de las estrias.

OS AGRADECERIA QUE ME DIJERAIS SI HABEIS PROBADO ALGUNA Y LOS RESULTADOS QUE OS HAN DADO. DECIDME LA MARCA Y ESO

Gracias y hasta otra

Ver también

A
abrar_5709160
19/3/03 a las 2:07

Hola
mira yo soy de mexico, tengo 20 semanas y la crema que uso se llama accion intensiva, antiestrias de la marca mustela, es muy buena y me ha servido muchisimo ya que es mi segundo embarazo y en el primero se me hicieron unas cuantas, ha ayudado a que disminuyan mucho las anteriores y no parecen haberse formado nuevas, espero la haya alla, un beso.
p.d. la crema es francesa
bye bye
pd.2 es de la linea 9 meses, tambien hay para el busto, para todo el cuerpo para los pies, etcetc., todo para el embarazo, y hay otra linea para bebes, son magnificas!!

S
sausan_9126581
19/3/03 a las 9:44

Hola
Primero de todo BIENVENIDA al foro.

Yo estoy utilizando Trofolastin de Laboratorios Carreras porque me gusta mucho esta marca y ya he utilizado otros productos.

También es muy buena la de Isdin.

Como te han dicho, con una buena crema hidratante vale, pero creo q todas acabamos utilizando una antiestrías, Yo al principio hasta la semana 15 utilizaba aceite de almendras q me hidrataba un montón, aunque es un poco pringosillo.

Un besote!

J
jinli_8038973
22/3/03 a las 11:39

Te cuento lo que se
aunque todavía no lo he probado los resultados.

A mis amigas cuando estaban embarazadas sus médicos les dijeron que no se gastaran el dinero en cremas anti estrías que son carísimas y se compraran la caja azul de nivea.

A mi el dermatólogo me dijo que es muy bueno el aceite de almendras dulce.

He probado las dos cosas sin estar embarazada (para tener la piel ya hidratada de antemano) y la Nivea es pringosa (la he dejado de utilizar hasta que esté de verdad embarazada) y el aceite es muy cómodo porq cuando no tengo tiempo te lo das húmeda en la ducha muy rápidamente, te pones un ratito el albornoz para no pringar la ropa y ya está! (bueno como cualquier aceite corporal).

Un abrazo y espero te sea útil la informacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook