Foro / Maternidad

Crema antiestrias para la barriga

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 20:27
I
iraida_9150831
28/11/09 a las 11:05

BUENOS DIAS. PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME ALGUNA CREMA ANTIESTRIAS PARA LA BARRIGA QUE SEA BUENA YA QUE TENGO BASTANTE TENDENCIA A QUE ME SALGAN, GRACIAS

Ver también

Z
ziara_5846423
28/11/09 a las 12:27

Aceite de rosa mosqueta
Hola,yo me estoy echando aceite de rosa mosqueta todas las noches y de momento genial,tiene muchisimas propiedades regenerantes,hidratantes etc...

Y
yumi_7836572
29/11/09 a las 11:15
En respuesta a ziara_5846423

Aceite de rosa mosqueta
Hola,yo me estoy echando aceite de rosa mosqueta todas las noches y de momento genial,tiene muchisimas propiedades regenerantes,hidratantes etc...

Hola
Yo tb he comprado aceite de rosa mosqueta pero me parece carísimo,un botecito enano 15 euros, lo he comprado en la farmacia. ¿a ti tb te ha costado tanto?, si no es así dime porfavor cual has comprado y donde.
gracias.

A
an0N_642896199z
29/11/09 a las 17:36
En respuesta a yumi_7836572

Hola
Yo tb he comprado aceite de rosa mosqueta pero me parece carísimo,un botecito enano 15 euros, lo he comprado en la farmacia. ¿a ti tb te ha costado tanto?, si no es así dime porfavor cual has comprado y donde.
gracias.

Hola
Yo uso aceite de almendras dulces, tambien va muy bien y creo que es mucho mas economica. La puedes comprar en bote o a granel. Con mi primer embarazo la usé y ni una estria...

Y
yumi_7836572
29/11/09 a las 19:40
En respuesta a an0N_642896199z

Hola
Yo uso aceite de almendras dulces, tambien va muy bien y creo que es mucho mas economica. La puedes comprar en bote o a granel. Con mi primer embarazo la usé y ni una estria...

Muchas gracias
compraré aceite de almendras dulces.

Z
ziara_5846423
29/11/09 a las 19:53

10
A mi me costo 10 pero te dura un monton

D
damari_7463035
30/11/09 a las 1:28

Antiestrias
yo uso porque me recomendaron trofolastin del doctor carreras y me va bien tambien tienen la de pezones por si los tienes delicados te la puedes ir echando para luego no tener grietas.

R
rqia_7490567
8/12/09 a las 12:22
En respuesta a yumi_7836572

Muchas gracias
compraré aceite de almendras dulces.

Rosa de mosqueta!!
Yo tambien me pongo aceite de Rosa de Mosqueta cada noche,compre en carrefour de babaria por 5 , al ser aceite cunde mucho, me pongo en la tripa el pecho y las caderas.Aparte por las mañanas un poco de crema con aceite de oliva de Mercadona, que cuesta 2, esparo que sea suficiente porque no quiero una sola estria mas en mi cuerpo!!

R
reka_9619630
15/12/09 a las 13:02

Crema de aceite de oliva (mercadona) o la nivea lata azul con aceite de almendras
Es mi segundo embarazo y ésto es lo que use en el primero y ni una estria, jeje, bueno, de más, las que tenía de antes ahí siguen.

Cuando usaba la nivea le echaba unas gotitas de aceite de almendras y se extiende mejor.

Mi esteticien dice que por mucha crema que te eches si tu piel no es elástica....milagros a Lourdes......

Por cierto el aceite de rosa mosqueta es más cicatrizante, o sea para eliminarlas, no para evitarlas, asi que chicas, no os gasteís la pasta antes de tiempo

O
onelia_8527000
7/1/10 a las 20:27
En respuesta a rqia_7490567

Rosa de mosqueta!!
Yo tambien me pongo aceite de Rosa de Mosqueta cada noche,compre en carrefour de babaria por 5 , al ser aceite cunde mucho, me pongo en la tripa el pecho y las caderas.Aparte por las mañanas un poco de crema con aceite de oliva de Mercadona, que cuesta 2, esparo que sea suficiente porque no quiero una sola estria mas en mi cuerpo!!

Antiestrias mustela!!!
A mí me recomendaron el Antiestrias de Mustela y, de momento, me encanta. Ya que noto que las zonas donde me la pongo está hiper hidratada y además no ensucia la ropa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest