Foro / Maternidad

Crema bebe

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 13:37
Y
yanely_8582395
24/3/11 a las 8:57

Hola:
estoy a punto de tener a mi bb y he estado mirando cremas para el. Se q las de mustela son buenas, pero demasiado caras para mi. En el súper he visto unas de la marca corine de farme q están bien de precio. Alguien las ha usado?. Me recomendáis otras q sean baratas pero buenas, si es q eso es posible??
Muchas gracias

Ver también

L
lidia_5654169
24/3/11 a las 9:19

Hola celeste!
Yo también espero pronto a mi bebé, y el otro dïa compré una crema para él en el Mercadona. La mayoría de la gente del foro dice que salen buenas, y que quieres que te diga, para gastarme más dinero en una farmacia, empiezo comprando algo más baratito (que no quiere decir que por ello sea peor). En general, los productos de bebé del Mercadona dicen que salen muy buenos, así que yo he comprado allí también los pañales, el gel, colonia, chupete.... (lo fabrica Suavinex para la marca blanca del Mercadona). Espero haberte ayudado. Besos!

34+4

Y
yanely_8582395
24/3/11 a las 10:36

Me da cosita comprar marca blanca
Ya había oído lo de la marca mercadona, xo me da cosa comprarle marca blanca, la verdad. Nadie ha oído hablar de corine de farme?? Al parecer son baratas y naturales.
Gracias chicas!!!

L
lani_9775178
24/3/11 a las 13:37

hola!!
Como ya te han dicho otras mamis te aconsejo las cremitas del mercadona yo he probado varios productos de higiene personal para mi y van muy bien, yo por ejemplo no se lo puedo comprar a mi nene xq tiene piel atópica y el debe usar siempre de farmacia, eso si para el culete te aconsejo que le compres lutsine de eriplast en la farmacia xq es buenisima y te aseguras que no se le escueza el culete!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest