Foro / Maternidad

Crema del sol del mercadona para niños, que tal es?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 11:07
A
aprincipales_85bb08z
1/8/13 a las 17:15

Hola, habéis probado la crema solar para niños deliplus?yo suelo usar la Roche posay, esta que tal es, lo sabéis?
Gracias!

Ver también

A
anouk_8492050
1/8/13 a las 21:41

Hola patri
pues yo la he probado para Mireya porq nos fuimos un finde a la playa y la que suelo comprar, isdin se me olvido recien comprada..

y claro como pase x el mercadona pues la pille y bien, la verdad q no se quemo e incluso ahora las alterno y t puedo decir q no se quemo nunca

es verdad q me ando mas con ojo en aplicarsela varias veces por aquello q esa es de mercadona y la otra isdin..
pero vamos que muy bien

L
lin_8595054
1/8/13 a las 22:21

A mi no me fue muy bien
Le puse varias veces en la playa y me lo traje con cachetes colorados

A
acasadepapel_a72517z
1/8/13 a las 22:50

Patri
No la he usado, pero a una compi el verano pasado le dio reacción la del bote naranja? Se puso como una paella de granos

Así que intenta mirar una de farmacia que sea baratita. Ahora como ya estamos a mitad de verano tienen un montón de ofertas.

L
lica_9728512
1/8/13 a las 23:26

No la he probado
Patri yo no la he probado. Utilizo la Delial de Garnier para niños FPS 50+ y me va bien. Yo creo que cualquier crema es buena, ninguna protege un 100% asi que mejor sombra, gorro, evitar horas de max intensidad solar y cuando si o si tienen que estar al sol una crema solar marca la que sea. Para la playa van muy bien las tiendas tipo pop up.

A
aprincipales_85bb08z
1/8/13 a las 23:38

Gracias chicas
Pues al final la hemos comprado, huele dulce como a manzana, la hemos probado por la tarde y bien, veremos mañana..
Aún así llevamos sombrilla y gorra, claro, y una camiseta de esas de factor 40 para cuando pique el sol a media mañana.

A
an0N_859457899z
2/8/13 a las 11:07

Mi tía ha comprado desde hace tiempo la del mercadona
para mis primos y les ha ido bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest