Foro / Maternidad

Crema evitar manchas en la cara

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 16:01
X
xinru_8765611
12/5/11 a las 21:23

Buenas a todas, que crema usais para evitar las manchas marroncillas que salen en la cara?

Ver también

M
malu_5808100
20/7/11 a las 13:20

Manchas en la cara
Hola, yo tuve el mismo problema hace unos meses atrás, consultaba remedios caseros pero no se me borraban porque no lo hacía al piel de la letra tal vez, hasta que encontré una página donde vendían muchas cremas para eso, y no son caras, a mi me hicieron una consulta gratuita xq las manchas pueden deberse a distintos motivos, te paso la pagina es : http://www.eliminarmanchasenlacara.co m/ ,espero que te sirva de algo.

M
malu_5808100
20/7/11 a las 13:20

Manchas en la cara
Hola, yo tuve el mismo problema hace unos meses atrás, consultaba remedios caseros pero no se me borraban porque no lo hacía al piel de la letra tal vez, hasta que encontré una página donde vendían muchas cremas para eso, y no son caras, a mi me hicieron una consulta gratuita xq las manchas pueden deberse a distintos motivos, te paso la pagina es : http://www.eliminarmanchasenlacara.co m/ ,espero que te sirva de algo.

H
hagar_9138690
20/7/11 a las 19:05

Hola pati
Usa protector solar si es posible del 100, yo la uso, voy en la semana 33 y no tengo ninguna mancha, hasta creo tener mejor la cara q antes jajaja busca en la web y veraz q la recomendación es q con las hormonas del embarazo y el sol es q salen las manchas.

Saludos.

S
shiva_5963756
20/7/11 a las 19:52

Manchas en la cara
Buenas, yo me aplicaba para salir a la calle una crema hidratante con proteccion alta, y para las manchas me aplicaba bella aurora, las manchas me desaparecieron, suerte.

E
elissa_9409582
21/7/11 a las 21:07

Desesperadaaaaaaaaaaaa
yo estoy desesperadaaaaaa!! me han salido como paños por frente, mejillas y bigote! y lo peor de todo es que no he estado nunca embarazada y no he tomado pastillas anticonceptivas... hace poco me compré la crema antimanchas de Bella Aurora doble fuerza, a ver cómo va...

E
elissa_9409582
17/12/11 a las 21:43

Pigmentasa
Pues yo fui al dermatólogo en verano y me recetó la crema pigmentasa para los melasmas o manchas negras (la mancha del bigote en especial se me puso horrible este verano...) y bueno, voy a empezar esta noche a ponérmela, ¿cómo os ha ido a vosotras con esta crema? Gracias

E
elissa_9409582
3/1/12 a las 16:01

Nadie conoce la crema pigmentasa¿?
pues eso, necesito conocer vuestras experiencias con esta crema, por fi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir