Foro / Maternidad

Crema hidratante de cara

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 15:53
M
maruja_5403150
6/4/05 a las 11:18

hola chicas, que tal igual os parece chorra la pregunta pero es que tengo tantas dudas... mi crema de cara hidratante se me ha gastado ya y necesito comprar una pero la verdad no se si hay alguna que no este indicada para el embarazo??? y cuales usais vosotras pk he oido o leido que las que llevan retinox no se pueden usar no ???
no se que crema me puede ir bien??.
y por otro lado cuando empezasteis a usar la crema antiestrias??? y donde sólo en la tripa ?? yo estoy de mu poquito pero no se si se empieza a dar cuando no te ha crecido la tripa para que no te salgan o cuando ya crece???
¿ jo es chorra la pregunta pero antes que preguntarle a la farmaceutica que es una borde os pregunto a vosotras que soys un encanto?

Ver también

M
maruja_5403150
6/4/05 a las 11:35

No se si lo he entendido bien
el aceite de almendras sustituye a la cremita anti estrias???
yo siempre me doy del jonson este se usa igual despues de la ducha y ya esta???
gracias

H
hafida_5377537
6/4/05 a las 11:42

Mi consejo
Mira yo he estudiado estética y cuando me quedé embarazada hice lo siguiente;
- Para las estrías me compré una crema especial para prevenirlas, debe ser muy hidratante, de la marca que más confianza te dé. Lo que hacía era mezclarla con Aceite de Rosa Mosqueta, una maravilla. Te aseguro que no me salió ni una sola estría.
- Para la cara y prevenir las manchas del embarazo; factor de protección, una crema de vitamina C (Sensilis vital C) y un serum concentrado de vit. C cada 15 días. resultado: ni una mancha, y mira que yo soy pecosa....
Si tienes alguna duda me preguntas.
Besos.

M
meng_8106947
6/4/05 a las 14:29
En respuesta a hafida_5377537

Mi consejo
Mira yo he estudiado estética y cuando me quedé embarazada hice lo siguiente;
- Para las estrías me compré una crema especial para prevenirlas, debe ser muy hidratante, de la marca que más confianza te dé. Lo que hacía era mezclarla con Aceite de Rosa Mosqueta, una maravilla. Te aseguro que no me salió ni una sola estría.
- Para la cara y prevenir las manchas del embarazo; factor de protección, una crema de vitamina C (Sensilis vital C) y un serum concentrado de vit. C cada 15 días. resultado: ni una mancha, y mira que yo soy pecosa....
Si tienes alguna duda me preguntas.
Besos.

Queria saber
qué marca recomiendas de serum de concentrado de vitamina c. Es que a mí me salían antes manchas por efecto de los anticonceptivos, así que ahora estoy cagada con el verno. Aunque llevo siempres protección total, me interesa este serum del que hablas, si me puede ayudar a que no salgan y no le viene mal al bebé. Gracias.

H
hafida_5377537
6/4/05 a las 15:50
En respuesta a meng_8106947

Queria saber
qué marca recomiendas de serum de concentrado de vitamina c. Es que a mí me salían antes manchas por efecto de los anticonceptivos, así que ahora estoy cagada con el verno. Aunque llevo siempres protección total, me interesa este serum del que hablas, si me puede ayudar a que no salgan y no le viene mal al bebé. Gracias.

Sensilis vital c
Este serum me va genial y ni rastro de manchas en la piel. Además te la alisa y la notas como con más vida. Eso se debe a pq te aclara la piel y te previene de los radicales libres y fotoenvejecimiento. A mi me fue genial, de hecho sigo utilizando las ampollitas diariamente ahora que viene el mejor tiempo. Y las manchas si las tienes se te aclaran y si no te han salido te las previene.A mi no me salieron y tuve una piel fantástica durante el embarazo.

Besos.

M
maruja_5403150
6/4/05 a las 15:53
En respuesta a meng_8106947

Queria saber
qué marca recomiendas de serum de concentrado de vitamina c. Es que a mí me salían antes manchas por efecto de los anticonceptivos, así que ahora estoy cagada con el verno. Aunque llevo siempres protección total, me interesa este serum del que hablas, si me puede ayudar a que no salgan y no le viene mal al bebé. Gracias.

Y donde comprar el serum
el serum vital c del que hablais lo comprais en farmacia o en perfumería o donde?? esto no substituye a la hidratante no ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir